La nueva actualización de Sifu llegará a Nintendo Switch en diciembre con editor de repeticiones, trajes y más

Sifu se convirtió, por méritos propios, en una de las grandes sorpresas de comienzos de año. Y, por suerte, su reciente llegada a Nintendo Switch (en tan solo unas horas tendreís nuestro análisis disponible en la web) nos ha traido un port que, pese a sus limitaciones técnicas, logra dar la talla. Pues bien, parece que, a pesar de la gran acogida, en Sloclap siguen enfrascados en mejorar el juego. No en vano, acaban de anunciar la llegada de una actualización con importantes novedades.

 

El estudio parisino responsable de Sifu acaba de anunciar que la actualización de otoño, anunciada en el planning compartido en abril, llegará finalmente en algún momento del mes de diciembre. Incluyendo, como ya sabíamos, el tan esperado modo para editar vídeos de repeticiones y hacer nuestros enfrentamientos aún más espectaculares y cinematográficos.

 

 

Por si fuera poco, esta nueva actualización gratuita también incorporará nuevos modificadores, diversas correcciones menores, cambios en el sistema de puntuación y nuevos trajes para nuestro protagonista. Dicha actualización llegará, como así han confirmado en otro mensaje a través de Twitter, todas las plataformas. Así que los usuarios de Nintendo Switch también podremos disfrutarla.

 

 

Eso sí, hasta el momento desconocemos la fecha exacta de llegada a Sifu de esta nueva actualización. Por lo que tocará estar pendiente. Como simpre, en NextN os contaremos cualquier novedad al respecto.

 

Fuente: Slocap