RK: The Survival Of The Fittest - Crossplay Prototype

Anunciado ARK: The Survival Of The Fittest – Crossplay Prototype para Nintendo Switch. ¡El MOSA sigue vivo!

Este fin de semana ha tenido lugar ExtraLife 2022, un evento benéfico especial muy esperado por los jugadores de ARK Survival Evolved, pues dependiendo de las cantidades donadas por el público, se activan ratios para los servidores muy locos, ¡pudiendo llegar hasta multiplicadores de x10! Durante el evento en vídeo de Studio Wildcard para el ExtraLife 2022, la compañía dio a conocer la liberación del terrorífico Carcharodontosaurus, del que os hablamos en este artículo, y del regreso de ARK: The Survival Of The Fittest.

 

ARK: The Survival Of The Fittest – Crossplay Prototype Teaser

Quizás no conozcas este MOSA (Multiplayer Online Survival Arena), que fue lanzado en 2017 enfrentando a 72 jugadores en un juego de supervivencia. El título, algo abandonado en los últimos años, promete regresar con nuevas mecánicas en diciembre a las plataformas PlayStation, Xbox y PC, contando con crossplay entre todas estas plataformas. Y lo que nos interesa: está confirmado que llegará a Nintendo Switch en algún momento de 2023, algo confirmando en la descripción del teaser que podrás ver a continuación.

 

 

Como habrás visto, el teaser no ofrece muchas pistas o información de este «Crossplay Prototipe», pero podemos rascar algo más de info gracias a las cuentas de Twitter de la gente implicada en el proyecto.

 

 

«Por fin puedo anunciar que estoy trabajando en el nuevo Survival of the Fittest de @survivetheark. Estoy trajajando duro en él junto a @Jatheish y @jeremystieglitz. Estaremos muy atentos a las sugerencias y feedback para ser capaces de crear una gran experiencia.»

 

«¡Por fin regresa SOTF! ¡Llega con juego cruzado entre plataformas en diciembre como prototipo! Podemos darle las gracias a @vindiesel por su regreso.

Se trata de una versión completamente revisada de SOTF que será más amigable para aquellos que anteriormente no han jugado a ARK. Se ha confirmado un modo RTS para hacer que manejar a los dinos sea más fácil. Para perder, los equipos tendrán que tener a todos sus dinos eliminados. Un nuevo modo ha sido desarrollado casi en exclusiva por @codigoalex_»