Pokémon Escarlata y Púrpura

¡Alerta, entrenadores! Las redes sociales se llenan de «spoilers» de Pokémon Escarlata y Púrpura (noticia sin «spoilers»)

No es ningún secreto para nadie que el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura está cada día más cerca. El 18 de noviembre ya está a la vuelta de la esquina, y muchos jugadores están deseando que llegue el día para comenzar a explorar Paldea. Por desgracia, y esto también es un secreto a voces, la cercanía de este lanzamiento tiene un efecto secundario que cada vez es más frecuente: hay usuarios que, lejos de respetar el tradicional secretismo hasta el momento de su salida, comienzan a difundir información, sin importar a quién le puedan estropear la experiencia y el descubrimiento.

 

Cuidado con las redes: Pokémon Escarlata y Púrpura han sido destripados

En esta noticia, por supuesto, no vamos a mostrar ni una sola imagen relativa a Pokémon Escarlata y Púrpura, ni tampoco incluiremos enlaces a las diversas cuentas de Twitter, Instagram y derivados que llevan días mostrando contenido de los títulos no anunciado previamente en los tráilers oficiales. La Pokédex al completo, las evoluciones de las criaturas que ya conocemos a día de hoy, y contenido de todo tipo que muchos jugadores preferimos descubrir por nosotros mismos en lugar de que alguien nos los destripe en redes.

 

Por supuesto, en NextN respetamos la curiosidad de los más ávidos de información. Si eres un jugador que prefiere verlo todo antes de comenzar a jugar, ya tienes la opción de hacerlo, si buscas en los lugares adecuados. Pero el objetivo de esta noticia no es ayudar a llegar a nadie a llegar a esa información, sino recordar al resto que deben tener cuidado. Si quieres evitar ver contenido de Pokémon Escarlata y Púrpura filtrado de manera ilícita antes del lanzamiento, te recomendamos que silencies en tus redes sociales los términos relativos a los distintos Pokémon, lugares y personajes del juego, así como a las principales cuentas dedicadas a filtrar contenido de la franquicia. ¡Ojalá puedas llegar al día 18 de noviembre sin haber visto nada si así lo deseas!

Mostrar Comentarios (0)