Si te gustó Bravely Default y eres aficionado a coleccionar figuras, esta noticia seguramente te va a interesar. Good Smile acaba de abrir el periodo de reservas de una de Agnès Oblige, uno de los protagonistas de la franquicia de Square Enix que ya nos enamoró en la época de Nintendo 3DS.
La línea «Pop Up Parade» de Good Smile da la bienvenida a Agnès, un personaje de Bravely Default
Como al redactor de este texto le entró nostalgia, le apeteció buscar el opening y de paso ponerlo por aquí.
Este producto estará hecho de PVC y reservarlo cuesta 4800 yenes, que pasado a euros técnicamente sería unos 34 euros. Hemos mirado un poco los precios en tiendas españolas y este no se aleja demasiado. En páginas como Global Freaks, está por alrededor de 40 euros. En cuanto al periodo de reserva, empieza este 22 de diciembre y acaba el 19 de enero del año que viene.
¿Cuándo harán el envío? Por lo visto habrá que esperar unos meses, hasta junio siendo más concretos. Es importante mencionar que en la página avisan que mide 13 cm de alto y que las fotos que subieron son de un prototipo, por lo que el producto final podría cambiar (no es lo habitual). ¿Tenéis ya un hueco para Ágnes en la estantería o preferís dejárselo a otro personaje?