Mario Strikers: Battle League Football

La última actualización gratuita de Mario Strikers Battle League Football ya está disponible, y lleva al campo a caras conocidas

La última pachanga a la que nos invitó el camaleónico Mario supuso una pequeña decepción para los fans del fútbol que llevaban años esperándola. Mario Strikers: Battle League Football es un título de gran calidad al que pueden echársele muchas horas gracias a su profundidad online y su sobresaliente apartado competitivo, pero su plantel de futbolistas no era lo que la comunidad esperaba. Nintendo y Next Level Games tomaron nota de estas críticas, y desde entonces han trabajado en ofrecer actualizaciones gratuitas que mejoren la experiencia de juego para que podamos hacernos con el Balón de Oro del Reino Champiñón.

 

La que ahora nos ocupa es la tercera actualización del título y será la última que llegue sin coste adicional. Llevará al juego a la versión 1.3.0 y, además de un nuevo estadio engrosará el vestuario con dos jugadores más: Bowser Jr. y Birdo. Bowsy será un personaje equilibrado ideal para apoyar a otros jugadores con sus pases, mientras que Birdo estará especializada en tiros precisos y potentes.

 

 

Qué incluye la ver. 1.3.0 de Mario Strikers: Battle League Football

Lo más atractivo de la nueva actualización es su contenido adicional. Añadirá a Birdo y Bowser Jr. como personajes jugables, además del estadio Azotea Urbana (Urban Rooftop). Se trata de un campo de juego rodeado de luces y rascacielos que también servirá como sede de nuestro club. También incluye un nuevo set de equipamiento, el Set Crustáceo (Shellfish Set), que mejorará la velocidad y la técnica del personaje que lo equipe.

 

Por otra parte, el juego online se verá beneficiado por la incorporación del chat rápido, que permite elegir mensajes predeterminados para hablar con el resto de jugadores del encuentro. Otros ajustes han permitido balancear el juego y solucionar problemas de rendimiento que afeaban la experiencia.

 

¿Habéis descargado ya esta nueva versión? ¿Qué otros personajes os gustaría ver saltar al terreno de juego? ¡Decídnoslo en los comentarios!

Mostrar Comentarios (0)