Fire Emblem Echoes amiibo Alm Celica
El título es compatible con amiibo y cuenta con algunos exclusivos: los de Alm y Celica

Éstas son las recompensas por el uso de amiibo en Fire Emblem Engage. ¡No te las pierdas!

Aunque es cierto que el uso de las figuritas NFC, así como su producción, ha ido decayendo paulatinamente con el paso de los años, Nintendo sigue intentando darles cierta utilidad, aunque sea simbólica, en la mayoría de sus títulos de primer nivel. Fire Emblem Engage, recién salido al mercado, no es una excepción a esta regla, y le ha encontrado su pequeño hueco a los amiibo de la saga, algo que era casi obligatorio en un título con un elenco de protagonistas que ni siquiera Super Smash Bros. Ultimate puede igualar. La cuestión es, ¿qué me dan si uso mis figuras de Fire Emblem en el nuevo título? Te lo contamos.

 

El uso de amiibo en Fire Emblem Engage no es el típico

Normalmente, acostumbramos a que cada figura amiibo tiene su recompensa asociada al personaje protagonista de la misma. No es así en este caso. Tras terminar el capítulo 5, en Fire Emblem Engage, el uso de amiibos compatibles permite obtener dos Tickets, uno para la ropa y otro para la música. De este modo, podrás recuperar bandas sonoras clásicas de la saga, como ya sucedía en Three Houses, además de vestir con atuendos de otros héroes. ¿Y cuáles son los amiibo compatibles en Fire Emblem Engage? Los enumeramos.

  • amiibo compatibles: Alm, Byleth, Celica, Chrom (FE), Chrom (Smash), Corrin (M), Corrin (F), Daraen, Ike, Lucina, Marth, Roy, Tiki.
  • Algunos trajes desbloqueables: Byleth, Celica, Corrin, Eirika, Ike, Leif, Lucina, Lyn, Marth, Micaiah, Roy, Sigurd.
  • Bandas sonoras: Beneath a New Light (Binding Blade), Destiny (Awakening), Echoes of Daybreak (Radiant Dawn), End of All (Fates), End of the Holy War (Genealogy of the Holy War), Fodlan Winds (Three Houses), Let’s Go, Leif!  (Thracia 776), The Devoted (Radiant Dawn), Trouble! (Shadow Dragon), Wind across the Plains (Sword of Flame), With Mila’s Divine Protection (Echoes)

 

Hay, eso sí, ciertos asteriscos en todo esto. En NextN hemos estado investigando el uso de los amiibo en Fire Emblem Engage para disipar todas las posibles dudas, y pasamos a comentar las posibles preguntas al respecto:

  • ¿Hay un límite de uso diario para los amiibo? Sí. Se pueden utilizar hasta 5 figuras al día, y no se puede usar la misma dos veces en el mismo día.
  • ¿Todos los trajes están disponibles desde el inicio? No. La disponibilidad de los atuendos se va consiguiendo a medida que avanzamos en la historia principal.
  • ¿Puedo usar amiibo de otras series? Sí. Las recompensas por el uso de amiibo ajenos a la saga Fire Emblem son aleatorias y de menor importancia.
  • ¿Puedo conseguir varios tickets con el mismo amiibo de Fire Emblem? Por desgracia, no. Cada amiibo de la saga sólo otorga tickets una vez. Los siguientes usos otorgan recompensas aleatorias de menor importancia.

 

Fire Emblem Engage amiibo

 

¿Qué te parece el uso de figuras amiibo en Fire Emblem Engage? ¿Has probado ya a utilizar las tuyas? ¿Te gustan las recompensas que proporcionan? ¡Cuéntanos!

 

Fuente, vía

Mostrar Comentarios (0)