Snipperclips es el nuevo juego de muestra gratuito para usuarios de Nintendo Switch Online

¡A recortar se ha dicho!

Desde que salió hace casi seis años, Nintendo Switch no ha parado de crecer en ventas, siendo todo un éxito. De hecho, actualmente se sitúa como la tercera consola más vendida de todos los tiempos, superando ya a la mítica Game Boy. Sin embargo, con el lanzamiento de Nintendo Switch, hubo algunos cambios en la política de la Gran N, como fue la suscripción para juegos online. Dicha suscripción salió unos meses después de su lanzamiento y al principio no fue muy bien recibida por los jugadores. No obstante, poco a poco Nintendo fue añadiendo nuevo contenido para los usuarios de esta suscripción online, como juegos de NES, Super NES, sistema de recompensas o juegos de muestra durante un tiempo limitado. De esta forma, hemos podido disfrutar de juegos de muestra como Mario + Rabbids: Kingdom Battle, Terraria, River City Girls o UNO, el cual se ha añadido recientemente, así como unos cuantos más.

 

El recortar en pareja vuelve a estar de moda gracias a Snipperclips

Uno de los juegos que más dio que hablar hace seis años durante el lanzamiento de Nintendo Switch, fue Snipperclips. Y os preguntaréis, ¿por qué? Pues porque Snipperclips fue todo un ejemplo de la versatilidad que podía dar Nintendo Switch. Estamos hablando de un juego totalmente cooperativo donde cada jugador coge un Joy-Con y hemos de ayudarnos a recortar partes de nuestro cuerpo para resolver puzles.

 

Si no pudiste hacerte con él, no te preocupes ya que si eres usuario de Nintendo Switch Online, podrás jugar a Snipperclips gracias a los juegos de muestra de dicha suscripción. Recuerda que estos juegos tienen «caducidad», por lo que puedes jugar durante un tiempo limitado. Desde hoy mismo ya puedes descargar y jugar a Snipperclips hasta el próximo 27 de enero. Así que ya sabes, coge tus Joy-Con y ¡a recortar!

 

Fuente