Platinum Games siempre se ha caracterizado por ser un estudio poco convencional. Todo un reducto de creatividad en estado salvaje en el que, y claro ejemplo de ello es el propio Kamiya, la principal premisa pasa por mantenerse fiel a su filosofía de empresa. Es por ello que cada vez que hacen un anuncio el hype suele alcanzar cotas bastantes elevados. Y esto es, precisamente, lo que acaba de ocurrir.
Platinum Games tiene algo que contarnos
La desarrolladora nipona responsable de obras como NieR: Automata o la saga Bayonetta con Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon como último ejemplo, tiene algo que contarnos. No en vano, Platinum Games ha anunciado en su perfil oficial en Twitter que mañana 1 de abril (2023) tienen algo muy especial que contarnos. Añadiendo, por el camino, el hashtag Platinum Games y la onomatopeya Beep-Boop.
https://twitter.com/platinumgames/status/1641659817621336066?s=19
Conviene tener en cuenta que mañana es el April’s Fools. Algo que tampoco garantiza nada. Ya que no sería la primera ocasión en la que algo que apunta a broma termina haciéndose realidad. Véanse los casos de Sol Cresta o Vitamin Connection. ¿Conclusión? Toca esperar a mañana para ver como discurren los acontecimientos. Y es que con Kamiya y compañía nunca se sabe