Si has estado atento a NextN estos días, ya sabrás que hemos comenzado una cuenta atrás para Tears of the Kingdom un tanto especial y diferente. ¿El objetivo? Compartir, en comunidad y como aficionados a la saga que somos, nuestras experiencias, recuerdos, preferencias, filias y fobias en la saga. Por lo tanto, estas líneas no representarán nunca la opinión de NextN como medio, sino la mía como jugador, y busco recibir experiencias ajenas a cambio. Quedan 21 días. Continuamos con las preguntas sobre personajes, dejando atrás ya al héroe protagonista de las aventuras hylianas, y poniendo el foco por otro de los personajes fundamentales: el que da nombre a la saga. ¿Cuál es tu Zelda favorita?
Cuenta atrás para Tears of the Kingdom: tu Zelda menos preferida
Como decíamos ayer, mejor dejar a la princesa de Zelda II fuera de este debate, dado que la pobre no hacía otra cosa que yacer inconsciente durante todo el título. Juzgando sólo los juegos en los que la portadora de la Trifuerza de la Sabiduría ha tenido algún grado de actividad, ya sea en mayor o menor medida, es la hora de escoger a la que menos nos guste. Y, en mi caso, y aunque me ha costado bastante escoger una, se trata de la versión de The Legend of Zelda: Skyward Sword.
Aunque esta Zelda muestra un inicio muy interesante y una extraordinaria química con Link, no tarda en diluirse, convirtiéndose en una sombra a la que perseguir con bastante poca presencia real, un papel mucho menos interesante que el de sus otras versiones. La escurridiza princesa de Ocarina of Time, camuflada como Sheik; la increíble Tetra, que acaba descubriendo su propia identidad y luchando codo con codo con el héroe; la atormentada Zelda de Twilight Princess, que acaba convertida en una marioneta en manos de Ganondorf; o la incansable luchadora de Breath of the Wild, que mantiene a Ganon a raya durante un siglo, son enfoques mucho más interesantes que el de la princesa «primigenia».
Supongo que muchos estarán de acuerdo conmigo, pero otros muchos tendrán otras preferencias. Así que, a 21 días del lanzamiento de Tears of the Kingdom, continuamos con la cuenta atrás lanzando una pregunta a nuestros queridos lectores: ¿Cuál es, para vosotros, la Zelda más «floja»? Os esperamos en nuestro Twitter y en nuestra comunidad de Discord, deseando conocer vuestra experiencia. Y, de paso, os dejamos con nuestros anteriores artículos de esta cuenta atrás:
Debe estar conectado para enviar un comentario.