Indie World

¡Vuelve la hora de los indies! Una nueva presentación Indie World tendrá lugar este 19 de abril

La primavera la sangre altera y nuevos indies trae en la guantera. A lo largo de estos días, ha habido un protagonista unánime en la actualidad de la gran N, pero no sólo de trifuerzas vive la compañía japonesa. Ya comienza a ser tradición que la época primaveral traiga de la mano una presentación Indie World, de ésas que tanto nos gustan, al estar repletas de títulos inesperados y, en ocasiones, tanto o más interesantes que los proyectos más punteros de las compañías más populares. Los que disfrutamos de estas presentaciones volvemos a estar de enhorabuena, y es que la llegada de una nueva batería de anuncios es inminente.

 

El Indie World vuelve a reclamar su lugar en nuestros corazones

Las redes sociales de Nintendo nos han deparado una sorpresa en esta tarde de martes, con el anuncio de una nueva presentación Indie World. El evento, de aproximadamente 20 minutos de duración, vuelve a poner el foco en esos títulos siempre llenos de imaginación, creatividad y propuestas inesperadas. Y llegará este miércoles, 19 de abril, a las 18:00 horas en horario peninsular español. Éste es el Tweet con el que Nintendo España nos ha preparado para estar atentos a las pantallas ese día a esa hora.

 

 

¿Qué podemos esperar de este nuevo Indie World? Como siempre, es imprevisible. Lo normal será encontrarnos con novedades de títulos anunciados y aún por llegar a nuestras consolas, pero también con la aparición de IP totalmente desconocidas y candidatas a robar nuestra atención de manera inesperada. Y, como siempre que llega una presentación de estas características, habrá muchos que esperen novedades sobre el esperadísimo Hollow Knight: Silksong… Aunque, en mi apuesta personal, no contaría demasiado con ello. A pesar de ello, no es óbice para estar seguros de que podremos ver bastantes títulos interesantes con capacidad para hacerse un pequeño hueco en nuestras Nintendo Switch.

 

¿Qué esperas de este Indie World? ¿Hay algún título independiente que te gustaría ver en Nintendo Switch? ¡Estaremos atentos a las novedades!

 

Fuente