Tetris 99 Grand Prix 33 Kirby's Return to Dream Land Deluxe Nintendo Switch

Tetris 99 celebrará su Grand Prix número 33 con Kirby’s Return to Dream Land Deluxe como invitado de honor

¿Llegarán las piezas al fondo antes de que Kirby se las coma?

Parece mentira, pero es toda una realidad, el videojuego Tetris 99 sigue al pie del cañón incluso a día de hoy. Tras darle un momento de gloria a Fire Emblem Engage en su anterior Grand Prix, ahora el que va a tomar el relevo es ni más ni menos que Kirby’s Return to Dream Land Deluxe.

 

Kirby’s Return to Dream Land Deluxe se prepara para lidiar con las piezas de Tetris 99

 

Si bien es cierto que en el pasado daban un premio más jugoso en forma de puntos de oro, en la actualidad sigue habiendo un detalle para aquellos que acumulen 100 puntos o más durante el Grand Prix 33: conservar el tema especial de este evento para poder usarlo fuera de él.

 

Si te llama la atención la recompensa, acuérdate de apuntar el 21 de abril en el calendario, pues tendrás desde ese día hasta el 24 del mismo mes para obtener los puntos necesarios (aún no hay información sobre los horarios europeos). ¿Tienes pensado participar o la bola rosa no es santo de tu devoción? Por cierto, en caso de que nunca le dieras una oportunidad al juego y tengas una suscripción activa de Nintendo Switch Online, te recomendamos cambiar ese hecho hoy mismo. Al fin y al cabo, es una propuesta bastante entretenida y puedes hacerte con ella sin tener que pasar por caja.

 

Vía