Xenoblade Chronicles 3 Pase de Expansión volumen 4

Xenoblade Chronicles 3 recibirá su 4º pack DLC este 26 de abril. Llegó la hora del Futuro Redimido

El Pase de Expansión de Xenoblade Chronicles 3 nos ha ido entregando nuevo contenido jugable poco a poco desde su salida el pasado mes de julio, pero aún nos faltaba, por así llamarla, la joya de la corona. El último DLC del RPG desarrollado por MonolithSoft para Nintendo Switch será, tal y como sucedió con el anterior título de la saga, una nueva historia, con nuevos personajes y bastantes horas de contenido para ampliar un título ya de por sí inmenso en su duración y en sus posibilidades. Y no habrá que esperar mucho más para ponernos con ello: el Futuro Redimido está muy cerca.

 

Xenoblade Chronicles 3: Futuro Redimido saldrá de forma inminente

Los fans del título de rol de la consola híbrida ya tienen una nueva fecha para anotar en su calendario, aunque no durará demasiado: el próximo miércoles 26 de abril podremos comenzar a jugar a esta nueva historia. Se trata de un DLC que cuenta una historia anterior a los sucesos de Xenoblade Chronicles 3, con personajes nuevos y otros ya conocidos por los más viejos del lugar (¡sí, vuelven Shulk y Rex!) en un nuevo escenario que conecta los mundos de los tres capítulos de la saga. Se incluyen, además, nuevas mecánicas de combate, como el Unity Combo, que permite a dos unidades atacar al unísono. Así nos lo han mostrado los canales oficiales de la gran N.

 

 

¿Veremos en algún momento los sucesos posteriores al final de Xenoblade Chronicles 3 en este DLC? Teniendo en cuenta que se ambienta en un momento anterior a su historia, parece poco probable, pero aún no es descartable que MonolithSoft nos sorprenda con algún giro inesperado. Lo que está claro es que los fans de Xenoblade estamos a pocos días de volver a adentrarnos en una épica aventura que promete estar repleta de emociones. ¿Qué os parece el enfoque de este nuevo set de contenido descargable? ¿Cuéntanos?

 

Fuente