Desde que se anunció que Nintendo e Illumination estaban aunando fuerzas para llevar a la gran pantalla las aventuras de Mario, Luigi y compañía, sabíamos que iba a ser todo un éxito. Y la verdad que las expectativas estaban muy altas, ya que Mario nunca ha tenido mucha suerte en lo que a largometrajes se dice. Tras el fiasco de su segunda película, sí, la de carne y hueso, esa que mucha gente no quiere ni nombrar, y otra mucha gente la consideran de culto, Nintendo se apartó del mundo del celuloide. Sin embargo, los años pasan y por fin hemos podido tener una película a la altura de las aventuras del fontanero más famoso de todos los tiempos.
Super Mario Bros.: La Película arrebata el título a Los Increíbles 2
Que Super Mario Bros.: La Película iba a ser un éxito, eso lo teníamos casi más que asegurado. Sin embargo, la película de animación de Mario está arrasando en taquilla, a pesar de haberse estrenado hace más de un mes en Occidente. Este éxito también es parte porque en Japón y en el territorio de Oriente, el filme se estrenó unas semanas más tarde. Pues bien, ahora mismo, Super Mario Bros.: La Película cuenta con una recaudación de $1.248 millones, destronando así a otra película de Disney Pixar: Los Increíbles 2, la cual tiene una recaudación en taquilla de $1.243 millones.
Gracias a estas cifras en taquilla, Super Mario Bros.: La Película se convierte en la tercera película de animación más taquillera de la historia, por detrás de las dos películas de las reinas del hielo Ana y Elsa, Frozen II y Frozen, eso si no contamos el remake de El Rey León de 2019.
¿Qué os parecen estas cifras? ¿Seguirán creciendo y el Reino Champiñón alcanzará al Reino de Hielo? Visto lo visto, podemos decir que Nintendo e Illumination han hecho una dupla espectacular.
Debe estar conectado para enviar un comentario.