Amiibo Zelda Ganondorf

Nintendo confirma la llegada de los nuevos amiibo de Zelda y Ganondorf. ¡La princesa y el Rey del Mal, como nunca antes!

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha dado mucho que hablar durante los últimos meses, y no sólo por su jugabilidad o su éxito comercial, sino también por sus diseños artísticos. La aparición del rey Gerudo, por primera vez en la saga principal desde su papel en Twilight Princess (2006), así como el nuevo diseño de la princesa de Hyrule, enamoraron a la comunidad de jugadores. Como era de esperar, todos pedimos a gritos las figuras amiibo de Zelda y Ganondorf, y este Nintendo Direct ha confirmado que nuestras peticiones serán atendidas.

 

Los amiibo de Zelda y Ganondorf llegarán el próximo invierno

Aunque el datamining de Zelda: Tears of the Kingdom ya había dado indicios de sobra, todavía no había confirmación oficial de que recibiríamos dos nuevas amiibo de Zelda y Ganondorf, hasta hoy. Nintendo nos ha permitido echar un primer vistazo a las dos nuevas figuras de la saga del héroe, que vienen a unirse a la de Link para completar a los portadores de la Trifuerza. Por lo pronto, no se ha confirmado fecha exacta, pero ya sabemos que verán la luz a lo largo del próximo invierno.

 

De momento, no se prevén más figuras inspiradas en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Cabe recordar que The Legend of Zelda: Breath of the Wild tuvo una amplia y variada gama de figuras, como el Bokoblin o el Guardián, y que el DLC trajo de la mano el anuncio del pack de figuras de Revali, Mipha, Daruk y Urbosa. Por ahora, no parece que Tureli, Riju, Sidon y compañía vayan a repetir la jugada, y no hay noticias de contenido descargable de pago en el horizonte, pero en cualquier caso, permaneceremos atentos a cualquier novedad.

 

Cuéntanos, ¿qué te parecen los diseños de las figuras amiibo de Zelda y Ganondorf?

 

Fuente: Nintendo Direct

Mostrar Comentarios (0)