Fitness Boxing Feat. Hatsune Miku: Isshoni Exercise Switch Exercise with Miku

La idol virtual será tu entrenadora personal en Fitness Boxing feat Hatsune Miku, que llegará de momento a Japón en 2024

Seguimos con más sorpresas relacionadas con la popular idol virtual Hatsune Miku. Quizá tenga que ver con que justo el 31 de agosto fue su 16º cumpleaños y diversas compañías han querido aprovechar la ocasión para celebrarlo. Ayer ya os hablamos de un proyecto especial con Pokémon, en el que diversos productores de Vocaloid crearán canciones con Miku y compañía con temática Pokémon. Pero hoy tenemos en manos un nuevo juego en el que el ritmo nos ayudará a ponernos en forma: Fitness Boxing feat Hatsune Miku.

 

 

Fitness Boxing feat Hatsune Miku

Los detalles de este juego por el momento son escasos, más allá de que será una nueva entrega de la serie Fitness Boxing desarrollada por Imagineer y que estará protagonizada por Hatsune Miku (y un pequeño trailer). Lo único que se sabe es que el juego contará con diversas canciones conocidas, incluyendo un nuevo tema principal creado por cosMo@bousouP, uno de los conocidos VocaloP (productores de Vocaloid, es decir, artistas que utilizan Vocaloid para crear canciones). Siguiendo la estela de otros juegos de la serie Fitness Boxing y Hatsune Miku, posiblemente podamos desbloquear nuevas prendas para Miku, pero eso está aún por confirmar.

 

 

De momento, el lanzamiento de Fitness Boxing feat Hatsune Miku está planeado para primavera de 2024 y solo en Japón. ¿Lo acabaremos viendo en Occidente? Nos inclinamos a pensar que sí: por un lado, ya trajeron Fitness Boxing Fist of the North Star el año pasado (unos tres meses después de su lanzamiento en Japón); por otro lado, Hatsune Miku es bastante popular a nivel internacional, hasta el punto que diversas marcas de ropa lanzan colecciones inspiradas en la idol virtual. Por tanto, no sería descabellado pensar que llegue a Occidente, aunque pueda tardar un poco más.

Fuente