Nintendo Direct

El Nintendo Direct de septiembre no faltará a su cita anual: ¡no hagas planes el jueves 14 a las 16:00!

El mes de septiembre es, desde hace bastante tiempo, una fecha marcada en rojo para los fans de la gran N. Después de la jugosa presentación de Nintendo en el pasado mes de junio repleta de novedades y sorpresas, los rumores apuntaban con mucha fuerza a que los de Kyoto acudirían a su cita habitual, cerrando el verano con una nueva batería de anuncios. Finalmente, los rumores se han confirmado, y un nuevo Nintendo Direct aparece en el horizonte. Y en NextN, por supuesto, no queremos faltar a la presentación. ¡Prepárate, porque está al caer!

 

El nuevo Nintendo Direct confirma fecha y hora de celebración

Nintendo ha confirmado la fecha y hora de su nuevo Nintendo Direct. En esta ocasión, se emitirá el próximo 14 de septiembre a las 16:00 en horario peninsular español. La duración de la nueva presentación será de aproximadamente 40 minutos, y Nintendo anticipa que se dedicará principalmente a los títulos planificados para el próximo invierno. Así lo ha anunciado en sus redes sociales Nintendo España:

 

https://twitter.com/NintendoES/status/1701959720011989414

 

Por el momento, y con las expectativas por las nubes, podemos esperar casi cualquier cosa. Los rumores y filtraciones apuntan al regreso de franquicias icónicas como F-Zero o Donkey Kong. También es posible que sepamos algo más sobre Super Mario RPG, Super Mario Bros. Wonder o Persona 5 Tactica, cuyas fechas de lanzamiento están ya cercanas. Incluso podríamos tener novedades sobre los títulos de Luigi y de la princesa Peach que se estrenarán en 2024. Eso, sin contar con los eternamente esperados Silksong o Metroid Prime 4. Por otro lado, Eiji Aonuma nos instó a no esperar DLC de Zelda: Tears of the Kingdom, por lo que podríamos descartar esa posibilidad. Por último, hay quien sigue esperando al anuncio de la sucesora de Nintendo Switch… Hasta que se publique el directo, todo son incógnitas.

 

¿Qué esperas de este nuevo Nintendo Direct? ¿Crees que habrá alguna sorpresa? Pase lo que pase, ¡en NextN estaremos ahí para contártelo!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)