Contra: Operation Galuga confirma fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. ¡Y está más cerca de lo que te imaginas!

A mediados de septiembre de año pasado os hablábamos de Contra: Operation Galuga. Una nueva entrega de la afamada saga de Konami que prometía devolvernos el esplendor de su época clásica. No en vano, se nos presentaba como el remake del título original de NES. Pues bien, la propia multinacional nipona acaba de confirmar su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch con nuevo tráiler y sorpresa incluida.

 

 

Contra: Operation Galuga llegará a Nintendo Switch en marzo

Es cierto que no se trataba de un anuncio propiamente dicho del Partner Showcase. No obstante, no por ello ha sido una noticia menor. Konami acaba de confirmar que el esperado run ‘n’ gun Contra: Operation Galuga llegará a Nintendo Switch el próximo 12 de marzo . Eso sí, por ahora solo en formato digital.

 

 

Como ya os comentábamos en su día, Contra: Operation Galuga es un run ‘n’ gun de desplazamiento lateral que mantiene la esencia original de la saga aportando, por el camino, múltiples novedades. Multijugador para hasta 4 jugadores incluido. Por cierto, para celebrar el anuncio Konami ha liberado una demo que, para sorpresa de propios y extraños, también se encuentra disponible en la eShop de la híbrida de los de Kioto. ¿La has descargado ya?

 

 

Fuente: Konami