Ender Magnolia: Bloom in the Mist

Ender Magnolia: Bloom in the Mist, la secuela de Ender Lilies, florecerá en Nintendo Switch en 2024

En un género tan sobrecargado de grandes propuestas como es el metroidvania, no resulta sencillo destacar. Con tantos títulos estelares en el mercado, es fácil que haya algunos que pasen algo más desapercibidos a pesar de no tener nada que envidiarles a algunos de los referentes del género. Es, por ejemplo, el caso de Ender Lilies: Quietus of the Knights, un título que enamoró a la redacción de NextN tras su lanzamiento, allá por 2021, y que está considerado por muchos una de esas joyas ocultas que merece la pena jugar. Ahora, en 2024, quizá sea el mejor momento para hacerlo, y es que acaba de anunciarse una secuela llamada Ender Magnolia: Bloom in the Mist.

 

Ender Magnolia: Bloom in the Mist florecerá en 2024

Ender Magnolia: Bloom in the Mist toma el relevo de su predecesor, ambientado en el mismo mundo, en una historia de destrucción y renacimiento. Se ambienta en Humelia, una nación otrora próspera en la que la magia está muy presente, y en la que los homúnculos, formas de vida artificial creadas durante el auge del país, formaron parte esencial de su destrucción. Lilac, la protagonista, tiene como misión luchar contra los homúnculos descontrolados y liberarlos, convirtiéndolos así en sus aliados a lo largo de la aventura. Así lo ha mostrado su tráiler, presentado en el Nintendo Direct Partner Showcase.

 

 

Los jugadores derrotarán a jefes, conseguirán nuevas habilidades, convertirán a enemigos en útiles ayudantes y estrecharán lazos con sus compañeros por el camino. ¿Qué misterios se ocultan en esta tierra mística, considerada la fuente de toda la magia? Todavía no tenemos fecha exacta para la llegada de Ender Magnolia: Bloom in the Mist, pero teniendo en cuenta que su predecesor goza de muy buena fama entre los fans del género, queda claro que tendremos que estar muy atentos a las novedades alrededor de este título.

 

Cuéntanos, ¿qué te ha parecido este tráiler? ¿Jugaste a Ender Lilis: Quietus of the Knights? ¿Qué te pareció? ¡Estaremos encantados de conocer tu opinión!

 

Fuente