jujutsu kaisen cursed clash switch

Jujutsu Kaisen: Cursed Clash expande su dominio con su tráiler de lanzamiento y confirma un DLC en desarrollo

Jujutsu Kaisen: Cursed Clash supone la llegada al mundo de los videojuegos de uno de los grandes fenómenos del anime de los últimos tiempos. Si bien los personajes de la popular obra de Gege Akutami ya habían hecho una pequeña incursión en el gaming a través de Fortnite, este título supone su debut en el medio con todas las de la ley. El título, desarrollado por Bandai Namco, ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Steam, y lo celebra enseñándonos un nuevo tráiler de lo que les espera a los hechiceros que se aventuren en él.

 

Jujutsu Kaisen: Cursed Clash activa su expansión de dominio

El nuevo tráiler de lanzamiento de Jujutsu Kaisen: Cursed Clash nos mete en materia presentándonos a sus principales personajes. Nos muestra su plantel inicial, formado por 16 luchadores: Yuji Itadori, Ryomen Sukuna, Megumi Fushiguro, Jogo, Satoru Gojo, Mahito, Kento Nanami, Hanami, Aoi Todo, Eso & Kechizu, Nobara Kugisaki, Yuta Okkotsu, Maki Zen’in, Panda, Toge Inumaki y Suguru Geto, y nos confirma la llegada futura de un contenido descargable adicional de pago, llamado Joya oculta / Joya quebrada. Así lucen los personajes del popular anime.

 

 

Jujutsu Kaisen: Cursed Clash ofrece varios modos de juego. El modo de un jugador nos llevará al corazón de la primera temporada de la serie, y también a la película Jujutsu Kaisen 0, donde los hechiceros defienden a la sociedad de las terribles maldiciones que se ciernen sobre el Japón moderno. El modo multijugador posibilita partidas en línea de 2 contra 2, informales o clasificatorias, ya sea en salas privadas o con jugadores de cualquier parte del mundo. A medida que los personajes afronten más batallas, aumentará su poder y desbloqueará nuevas habilidades útiles en combate. La edición estándar del título incluye el juego base y una bonificación por reserva en forma de atuendos para los alumnos de primero de hechicería (Yuji, Nobara y Megumi). ¡Libera tu energía maldita!

 

Fuente: Nota de prensa de Bandai Namco

Mostrar Comentarios (0)