Kushala Daora Monster Hunter NOW temporada Baile en la Tempestad

¡Que de comienzo el «Baile en la tempestad»! Todos los detalles de la nueva temporada de Monster Hunter NOW. ¡Llega Kushala Daora!

Monster Hunter NOW estrenó eso de los pases de temporada con «El intruso entre los brotes» (o invasor entre los brotes), evento al que le quedan en estos momentos menos de una semana para su finalización: te avisamos, por si todavía no has llegado al nivel 100, pues podrías perder la oportunidad de conseguir interesantes regalos, ¡y con más razón si te hiciste el pase de temporada de pago! ¿Yo? Ah, pues voy por el nivel 128, y calentando para la llegada de la nueva temporada «Baile en la tempestad», donde por fin hará acto de presencia Kushala Daora, primer Dragón Anciano que aparece en el título de móviles de Capcom, junto a los temibles monstruos Khezu y Basarios.

 

La caza continúa a partir del 13 de junio

Mientras llega la 1:00 de la madrugada del 13 de junio y con ese día el inicio de la temporada, ¡comentaros que en estos momentos están saliendo bastantes Pukei-Pukei Coralino! Este monstruo de propiedades acuosas, además de Diablos Negra y Deviljho (que ahora puede aparecer en cualquier hábitat aunque no sea inestable) servirán de entremés mientras llegan los citados Kushala Daora (que solo aparecerá por medio de las nuevas detenciones de dragón anciano), Khezu y Basarios, momento en el que dejarán de aparecer por un tiempo monstruos como Radobaan, Banbaro, Tzitzi-Ya-Ku, Odogaron, Diablos Negra, Rathian Rosa y Rathalos Celeste.

 

No solo monstruos implica esta veraniega temporada «Baile en la tempestad», pues a lo largo del verano contaremos con 3 grandes actualizaciones que sumarán características al juego, que, entre otras cosas, incorporará, una nueva arma, la Lanza Pistola, así como nuevas habilidades, entre ellas «bóreas de Kushala», «artillería», «seguro especial» y otras no reveladas, y medallas de cazador. 

 

Lanza Pistola Monster Hunter NOW
Bueno, pues ahí llega la Lanza Pistola. Se está haciendo de rogar mi querida Hacha Espada :((((

 

Si estás sufriendo (como es lógico) por la llegada de nuevos monstruos, pues siempre significará no tener espacio suficiente para conseguir las partes que «sueltan» para poder crear equipamiento, que sepas que Niantic ofrecerá una (quizás muy escasa) ampliación gratuita de 250 huecos adicionales para todos los jugadores. Podrás acceder a este contenido gratuito a través de la tienda del juego a partir del 13 de junio de 2024. ¡Permaneced atentos a la web oficial para más detalles!