Había muchas dudas y preguntas en cuanto a lo que nos deparaba este misterioso Nintendo Direct para Nintendo Switch. Con la sucesora de la híbrida de Nintendo acechando entre las sombras, les fans se preguntaban qué estaría dispuesta la Gran N a llevar a la que es a día de hoy su consola más vendida. La presentación nos ha dejado con muchas sorpresas por todas partes, y entre ellas lo primero que hemos tenido ha sido el regreso de una serie que no pensábamos que volvería. Quizá el estudio Alpha Dream haya desaparecido, pero su legado regresa ahora con Mario & Luigi: Conexión fraternal. ¡Una nueva aventura de este dinámico dúo!
Mario & Luigi: Conexión fraternal
Nintendo 3DS tuvo una gran colección de juegos de esta serie, aunque por desgracia, solo uno de ellos fue totalmente nuevo. Después de los remakes de Superstar Saga y Bowser’s Inside Story, les fans de los RPG de Mario y Luigi ya creían que nunca verían una nueva entrega. Pero 2024 supondrá el regreso de esta serie, después de 9 años sin una entrega nueva: Mario & Luigi: Conexión fraternal se prepara para llegar a Nintendo Switch el próximo 7 de noviembre.
Con un renovado apartado gráfico en 3D, pero conservando el carácter dinámico y cartoon de la serie, esta nueva entrega llevan a Mario y a Luigi a una aventura marítima en la que tendrán que explorar varias islas. Habrá caras nuevas y villanes desconocides, pero tanto Peach como Bowser también harán acto de presencia. Y por supuesto, no podemos olvidarnos de las clásicas habilidades en pareja para explorar los escenarios y los ataques tándem con los que destrozar a les enemigues.
Sin duda, una grata sorpresa para quienes tanto han disfrutado de la serie desarrollada por Alpha Dream. Mario & Luigi: Conexión fraternal llegará a Nintendo Switch el 7 de noviembre.
Debe estar conectado para enviar un comentario.