Splatfest Summer Nights Splatoon 3

Splatoon 3 anuncia los resultados de su Splatfest veraniego, Summer Nights. ¿Quién ha ganado la batalla vacacional?

El festival que decide cuál es el destino vacacional soñado a través de un alquiler por un día ha llegado a a su fin.  Los jugadores de Splatoon 3 han pasado todo el fin de semana cruzando tintas en este Summer Nights tan especial, y con el Splatfest finalizado, es la hora de comprobar los resultados. La temática, en esta ocasión, se trataba sobre decidir qué alquilaríamos durante un día: un palacio, un parque temático o una playa. ¿Quién se ha llevado el gato a la pintura en este evento único e intransferible del ecuador de la Temporada Abrasadora? Te lo contamos.

 

Splatoon 3 decide nuestro alquiler favorito con los resultados de Summer Nights

Summer Nights sigue haciendo patente el cambio en el sistema de puntuación que ya pudimos ver en los anteriores festivales de Splatoon 3, y en el que se reparten muchos más puntos y en el que el segundo clasificado en cada categoría también rasca puntos. Éste es el sistema de puntuación actual, por si te perdiste los anteriores festivales:

  • Caracolas: 90 puntos al primer clasificado, 45 al segundo.
  • Votos: 70 puntos al primer clasificado, 35 al segundo.
  • Combate informal y formal: 120 puntos al primer clasificado, 60 puntos al segundo.
  • Pugna tricolor: 180 puntos al primer clasificado, 90 puntos al segundo.

 

Y éstos han sido los resultados en cada categoría, con un total de 410 puntos para el equipo Playa, 310 para el equipo Parque Temático y 150 para el equipo Palacio.

  • Más caracolas: equipo Palacio (34,21%)
  • Más votos: equipo Parque Temático (59,77%)
  • Combate informal: equipo Playa (33,79%)
  • Combate formal: equipo Playa (35,10%)
  • Pugna tricolor: equipo Parque Temático (35,21%)

 

Una vez finalizado el festival, la actividad en Tintelia vuelve a la normalidad. Splatoon 3 vuelve a abrir las puertas a los Combates Caóticos, el Salmon Run sigue su curso y los Combates Evento dan un toque distinto a cada jornada de juego. Y, por supuesto, reparte los Supermoluscos como premio a los jugadores que han participado en el Splatfest. Quedamos a la espera de nuevos eventos en las próximas semanas de la temporada, que a priori, será la última nueva temporada del shooter más pintoresco del panorama videojueguil.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *