Por si los fans de los JRPG no teníamos motivos suficientes para sonreír con el Atelier Yumia en español o el anuncio del remake del primer Trails, Bandai Namco se sacó un bombón de la chistera. Ese bombón es ni más ni menos que Tales of Graces f Remastered, un título que vuelve al ruedo tras su paso por Wii y PlayStation 3 allá por el 2009.
Tales of Graces f Remastered llegará a plataformas modernas este 2025
Tales of Graces f Remastered es un action RPG que nos pone en los zapatos de Asbel Lhant, un joven que, junto a sus amigos de la infancia y una chica misteriosa llamada Sophie, decide embarcarse en un viaje tras verse en medio del conflicto entre tres reinos que pretenden hacerse con el control del mundo. ¿Qué destino le espera? ¡Descubrirlo está en tus manos!
Dado que el original llegó en su momento en inglés, una de las grandes dudas que están en el aire es si esta vez vendrá con subtítulos en español. Teniendo en cuenta el caso de Vesperia, el éxito que tiene la saga a día de hoy y que cuenta con una web que, aun sin confirmar lo de los textos, está en nuestro idioma, creemos que en esta ocasión sí que sonará la campana castellana. ¿Vais a darle una oportunidad? En nuestro caso no hace falta ni que respondamos a la pregunta, pues estamos esperando a que se pueda reservar para lanzarnos de cabeza. Actualizamos la noticia con buenas nuevas, pues Bandai Namco acaba de confirmar que llegará con textos en español:
https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/1828461046811492616
A continuación toca actualizar la noticia por segunda vez, porque se ha revelado a qué resolución y framerate funcionará esta propuesta. Según la web americana del juego, la versión de Nintendo Switch funcionará a 1080p y 30 fps, bajando la cosa a 720p si jugáis en modo portátil. Es innegable que los años no han perdonado, aunque aún está en el aire qué pasará cuando salga la sucesora de la híbrida. Os dejamos abajo una tabla por si queréis consultar cómo está el tema en PlayStation, Xbox o PC:
Fuente: Nintendo Direct
Debe estar conectado para enviar un comentario.