Hace unos días hemos celebrado el sexto aniversario de Devil May Cry V y, por el momento, las novedades de una sexta entrega ni están, ni se las esperan. Los que esperamos el regreso de Dante, Vergil y Nero sabemos que la cosa está complicada, sobre todo tras la salida de Hideaki Itsuno de Capcom, quien se encargó de llevar adelante la dirección y producción de la última entrega. Por suerte, eso no significa que no vayamos a tener en breve una nueva ración de chicos guapos, con pelo blanco que se enfrentan a oleadas de demonios mientras hacen lo que mejor saben hacer: molar y decir frases graciosas. El próximo 3 de abril tendremos una nueva aventura de Dante, que será cuando se estrene la serie de Netflix de Devil May Cry, de la mano del Studio Mir, (La leyenda de Korra), el productor es Adi Shankar, encargado de la serie de Castlevania y con supervisión del propio Itsuno.
El tráiler de Devil May Cry (Netflix) deja buen sabor de boca
Si tras ver el tráiler no localizáis el momento de la cronología donde se sitúa exactamente la serie de Netflix de Devil May Cry, no os preocupéis. Al igual que con la serie de Castlevania, la idea es contar y ampliar la historia a lo largo de varias temporadas, contando la primera de ocho episodios y centrándose en los sucesos de Devil May Cry 3. Eso quiere decir que, habrá nuevas historias, algunas que expandan la historia de los videojuegos o sean contadas de otra forma que se adapte mejor a este medio, y otras basadas en material complementario a los juegos como puede ser el manga de la tercera entrega, de donde viene directamente el demonio con forma de conejo blanco que se ve en el tráiler.
Devil May Cry (Netflix) se estrena en menos de un mes y creo que no soy el único que, tras ver las adaptaciones de Castlevania, espero con bastantes ganas y curiosidad esta nueva forma de contar la historia de Dante.