Ha llovido bastante desde el anuncio del esperado «Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4» allá por marzo del 2023 y aunque buena parte de la comunidad sigue llamándolo así, dicho juego acabó siendo Dragon Ball: Sparking! ZERO. En su paso por PC, PlayStation 5 y Xbox Series, hubo gente que adoró esta aventura, mientras que otra tuvo sentimientos encontrados por ciertos detalles que no terminaron de convencer a la comunidad. En cualquier caso, durante el Nintendo Direct han anunciado una versión para la nueva consola y otra para la primera híbrida, por lo que los nintenderos por fin vamos a poder echarle el guante a esta llamativa propuesta de Bandai Namco y Spike Chunsoft.
Dragon Ball: Sparking! ZERO se prepara para traer sus peleas a Nintendo Switch 2 y la primera híbrida
El tráiler empieza en el minuto «30:59».
Quizá va a llevarnos un tiempo acostumbrarnos a la nueva realidad que ha nacido gracias a Nintendo Switch 2, una en la que los videojuegos no tienen que hacer tantos malabares para ir bien, pero es un hecho que esta propuesta mantiene el tipo si comparamos la versión híbrida frente a las de PlayStation 5 o Xbox Series, con el plus de que podremos tirar genkidamas con controles por movimiento.
En estos momentos aún faltan detalles por ver, como su precio, si habrá edición coleccionista, cómo va en la primera híbrida o si nos escaparemos de las garras de una key card, por lo que estaremos pendientes para informaros de todo lo que surja. ¿Tenéis pensado darle caña este 14 de noviembre? En mi caso, como fan de Dragon Ball, no hace falta que os diga que lo espero como agua de mayo.




