El multijugador roguelike Kernel Hearts confirma su lanzamiento en Nintendo Switch 2 junto a las otras plataformas

Si algo parece que está logrando Nintendo Switch 2 en conparación con su antecesora es la llegada de lanzamiento simultáneos. Poco a poco, esa época en la que un juego llegaba un año más tarde a la híbrida de Nintendo que al resto de consolas va quedando atrás, sobre todo como hemos visto hace poco en el Nintendo Direct Partner Showcase. Los estudios indie también se apuntan a esta tendencia y en este caso toca hablar de Kernel Hearts, un juego multijugador que acaba de confirmar su llegada a consolas, y sí, eso incluye la de Nintendo.

 

Kernel Hearts

La desarrolladora Ephemera y la distribuidora Whitethorn Games acaban de anunciar el lanzamiento de Kernel Hearts, un juego que mezcla las mecánicas de acción RPG con lo roguelike y multijugador cooperativo. Este juego llegará a Nintendo Switch 2 junto a la versiones de PS5, Xbox Series y PC, aunque de momento se desconoce cuándo estará disponible. De momentos sí sabemos que habrá una demo gratuita disponible en PC el 31 de marzo.

 

 

Esta original propuesta nos lleva a formar parte de la unidad M.A.H.O.U, cuyo objetivo es escalar la torre de Babel para derrotar a Dios y salvar al mundo. Tras caer en cada partida, volvemos a nuestra base en la que podemos obtener nuevo equipo y habilidades con las que llegar más lejos. ¡Incluso podremos transformarnos en una chica mágica! Pero por ahora estaremos pendientes a que se confirme la fecha de lanzamiento del juego.

Fuente

Redactora
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *