Mucho ojo a la edición especial en formato «físico» de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja. ¡Espectacular!

¿Aún te estás recuperando del anuncio de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja?, ¿Con el hype por las nubes? Pues quizás deberías desconectar un poco (por temas cardíacos). Y es que acabamos de conocer la.existencia de una espectacular edición «física» especial. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora, ¡qué no es poco!

 

Edición Especial en formato «físico» de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja

Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja llegarán a la eShop de Nintendo Switch el próximo 27 de febrero. Coincidiendo con la emisión del Pokémon Presents. Hasta aquí todo bien. Pero y si os decimos que el título contará con dos ediciones especiales. No en vano, se han anunciado dos Ediciones Especiales oficiales, que incluyen sendas reproducciones de las cajas originales japonesas de GBA. Por si fuera poco, también incorporan varias poké balls de cristal, grabadas a láser, con Squirtle, Bulbasaur y Charmander en su interior. Y, mucho ojo, si colocamos dichas bolas en su soporte oficial estas se iluminan manteniendo tonalidades rojas, verdes y azules. ¡Menuda pasada!

 

 

Por desgracia, y no todo iban a ser buenas noticias, no incluyen cartucho. Teniendo que canjear un código de descarga para disfrutar de los juegos en Nintendo Switch 1 y 2. La única diferencia entre ambas ediciones es, como os podéis imaginar, el contenido de dicho código. El precio de dichas ediciones, disponibles a partir del 28 de febrero, rondará los 110 euros (19800 yenes). ¿Forma de conseguirlas? Por ahora, su distribución se limita a Japón (online/Centros Pokémon). Aunque es más que probable que crucen el charco hasta territorio occidental. Por lo que estaremos pendientes a cualquier novedad al respecto en la redacción de NextN.

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *