Podcast NextN-Vol.21: Especial 50 Auténticas Pasadas de Smash Bros. for Wii U, ¡una a una!

Ya hemos vuelto, ya esta aquí, el Podcast número 21 de NextN. Esta vez  os traemos un especial a Smash Bros. puesto que la Nintendo Direct del pasado 24 de octubre ha copado toda la atención de aquellos como nosotros, que nos encantan los videojuegos.

 

Así pues, este nuevo PodNN está dedicado a repasar una por una las «50 autenticas pasadas», debatiendo algunas de ellas por el camino. Por cierto, como ya oiréis… son mas de 50, entre ellas, el Smash a 8 jugadores, el editor de escenarios… la posibilidad de más personajes vía DLC de pago, que más que una posibilidad, es algo ya que podemos dar por hecho gracias al anuncio de Mewtwo.

 

A modo de comentario personal me gustaría decir que por irónico que parezca la Chetoteka está cogiendo un buen impulso, pues gracias a nuestros enrevesados métodos acertamos con una de las cosas que nos encontraremos en Smash Bros. for Wii U

 

Cómo os avisamos con muy poco antelación, sólo os dio tiempo a enviarnos un par de preguntas:

 

  • Trekker ‏@Trekker87: Ya que Mewtwo será luchador en primavera ¿esto es una señal de nuevos personajes en desarrollo a modo DLC?
  • Iguata Dice ‏@chrismoripi: Preguntas no, pero os mando un saludo mientras vuelvo de la playa para ir a la piscina! #Iguatacambiadeisla #Canaryrulez

 

Aprovecho para recordaros que podéis mandarnos vuestras preguntas (o lo que queráis dentro de lo que cabe) por Twitter escribiendo #PodNN (nº del programa) por ejemplo: «#PodNN22 ¿Podríais cantar el opening de Pokémon en chino mandarín?» O si lo prefieres puedes mandarnos un correo a podcast @ nextn.es.

 

Y lo que siempre digo ¡Qué ya estáis tardando en escucharlo!

 

 

En este Podcast han participado:

 

Alias79: Jefazo de NextN y colaborador en los Podcast de NextN
Carlosq34: Presentador de los Podcast de NextN, editor de medios audiovisuales y guiones de los Podcast de Nextn
M4kk0: Redactor y colaborador en los Podcast de NextN

 

[divider]Podcast Anteriores[/divider]