Foro

Nintendo anuncia Ne...
 
Avisos
Vaciar todo

Nintendo anuncia New 3DS y New 3DS XL. Info, galerías y más sobre estas portátiles mejoradas y potenciadas

Página 1 / 2
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Así son los dos modelos de la nueva New 3DS: Compatibles con amiibo, mejores visualización del 3D, más botones y un Stick C... ¡Todos los detalles e imágenes!

Citar
Topic starter Posteado : 29/08/2014 5:03 pm
(@glumyglu)
Prominent Member

Menuda marranada... Me dan ganas de vender todas mis consolas de Nintendo y pasarme a la competencia...

RESPUESTACitar
Posteado : 29/08/2014 5:14 pm
(@iago92)
Noble Member

Pues a mi me mola, me la pillaré (y el oto stick también sirve para los smash! asi no me cargaré el circle pad xD)

RESPUESTACitar
Posteado : 29/08/2014 6:15 pm
(@glumyglu)
Prominent Member

La consola no está mal, la marranada es lo que le están haciendo a los usuarios con tan solo tres años desde el lanzamiento de 3DS y dos desde el de 3DS XL

 

PD: No me gusta el stick derecho.

RESPUESTACitar
Posteado : 29/08/2014 6:30 pm
(@josi_8)
Trusted Member

Como usuario de la 3DS original, quiero esperar a ver cómo lo solucionan. Si para disfrutar según qué juegos, o para disfrutar Amiibo, necesito comprar extensiones a la consola, entonces será el momento de tomar una decisión.

La New 3DS XL vale 137€?? La pondrán a 150€ fijo. ¿Os acordais cuánto valía la original? Si por el mismo precio, la New trae más cosas, les están haciendo una mala jugada a los usuarios más fieles, como yo. Deberían regalarnos esas extensiones...

RESPUESTACitar
Posteado : 29/08/2014 9:36 pm
(@glumyglu)
Prominent Member

Dudo que valga 150... 180 como mínimo xD

RESPUESTACitar
Posteado : 29/08/2014 9:49 pm
moripi
(@iguatadice)
Miembro

Bien y mal, aunque pesa mucho más el mal.

Bien: si las ventas de 3DS, a pesar de ser buenas, no son suficientes hay que buscar un revulsivo.

Mal: Pero hacer un upgrade con el que dejan medio tirados a los millones de usuarios que ya tenemos uno de los modelos existentes, con juegos "grandes" a los que no podremos jugar en nuestras máquinas NO ES MUY CORRECTO.
Lo más ético (y creo que a la larga sería también lo más coherente como empresa) sería que nos vendiesen esta consola, la misma que han presentado, como una máquina totalmente diferenciada de la 3DS actual, sobre todo cambiando el nombre, porque esto de "New 3DS" va a ser más catastrófico para el consumidor que el tema Wii/WiiU y, seamos honestos, a los usuarios actuales de la portátil nintendera nos enervaría bastante menos.
"Presentamos la nueva portátil de Nintendo: la Nextn (por ponerle un nombre pegadizo donde los haya). Retrocompatible con 3DS pero más potente y con mejores controles" = SOLD
"Presentamos la nueva portátil de Nintendo: la Nueva 3DS. Con mejores especificaciones técnicas pero con juegos exclusivos a los que no podrás jugar con tu 3DS actual" = tomadura de pelo!!
Porque el otro punto grave del asunto es lo de los juegos exclusivos! Personalmente NO pienso gastarme otros cientos de euros en una consola "clon ciclado" de la que tengo para 10 ó 12 exclusivos, porque me parece una falta de respeto hacia mí como jugador del calibre de los add-on que tuvo MegaDrive en su momento y que, para mí, fueron parte importante en la pérdida de prestigio de Sega como fabricante de consolas.
Y, para acabar, lo peor de todo: QUIÉN NOS DICE QUE NO VAN A HACER ESTO CON WiiU???????????

He dicho!

RESPUESTACitar
Posteado : 29/08/2014 10:14 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Famed Member

A ver, lo primero que me ha venido a la cabeza con este anuncio ha sido esto: DSi... Y no sólo por el asunto de que es una revisión con títulos exclusivos, sino por el ciclo de vida de la original. Me parece que este va a ser el último coletazo de la "generación 3DS" y que durará un par de años desde el lanzamiento de New3DS/3DSXL, ya han pulido el efecto 3D, han fomentado la interactividad vía wifi con otros aparatos, mejorado el navegador (que ya era hora), aumentado su potencia, añadido botones y un segundo (y muy raro) stick. En otras palabras, es la versión definitiva de la portátil original que servirá como broche de oro para su ciclo vital.

Por otra parte, pues sí, me parece una marranada que la saquen y que cuente con títulos exclusivos, ¡pero es que con DSi fue exactamente igual! Y aún así no creo que la cantidad de exclusividades sea como para tirarse por una ventana, que ya sabemos que Nintendo lleva mucho tiempo en esto, meditemos bien la situación y pensemos fríamente. Una compañía no puede "enemistarse" con sus usuarios de esa forma!

Y ya antes de acabar, yo de momento no me la compro. Me gusta el concepto, me gustan las mejoras, me enamora la evolución del efecto 3D; pero el dinero es el dinero y, a no ser que propongan un plan renove DECENTE, muy bonita me la van a tener que poner para que la compre...

RESPUESTACitar
Posteado : 29/08/2014 10:36 pm
moripi
(@iguatadice)
Miembro

Dsi fue otra marranada! Sinceramente prefiero el sistema de Sony de revisión de sus maquinas. Tengo las primeras versiones de PS3 y Vita y no las cambio por ninguna de las posteriores ni borracho. Sony mantiene especificaciones técnicas y rebaja otro tipo de características, con lo cual CUALQUIER USUARIO de sus consolas puede jugar a TODOS LOS JUEGOS de la máquina que compre, ya sea el primer día o el último del ciclo de vida de la consola.

Evidentemente las mejoras de New3DS (nombre desacertado donde los haya 2.0) no justificarían el lanzamiento de la consola como un nuevo aparato pero, como he dicho antes, sería más justo para con nosotros. Personalmente creo que es un movimiento equivocado y a mí, como poseedor de una 3DSXL que tiene un año de vida, me ofende.

RESPUESTACitar
Posteado : 29/08/2014 11:03 pm
(@glumyglu)
Prominent Member

¿DSi también incorporaba mejora de hardware? (no es sarcasmo, lo desconozco totalmente xD)

 

Las mejoras me gustan, sí (aunque veo el stick pequeño), pero que la saquen tan pronto y me claven casi 200 euros (porque es lo que clavarán) no estoy dispuesto a aceptarlo... Y morlpl sacarla como next-gen sería en mi opinión peor ya que seguiría siendo pronto y las mejoras que incorpora como para considerarse next-gen pues no xD

RESPUESTACitar
Posteado : 29/08/2014 11:23 pm
(@iago92)
Noble Member

Yo ahí no estoy de acuerdo, si vas a hacer una revisión de una consola que añada algo interesante, sino para eso mejor no hagas nada. Sony por ejemplo con las psp no te merece la pena pasarte a otra porque no añade mucho más que una reducción de tamaño, o como la DS -> Ds lite.

 

Ahora bien, esta revisión creo que tiene muchas cosas interesantes. Ya era hora de que se pudiera ver el 3D desde distintos ángulos, o de incorporar las mejoras del circle pad. Pero hasta aqui no son mejoras que te "obliguen" a comprarla, asi que no hay problema.

El problema viene cuando le meten una cpu mejor que permite jugar a juegos que en una 3DS normal no se podrán jugar por cuestiones de potencia para "obligarte" a comprarla. Pues yo no lo veo un problema, simplemente permite hacer juegos imposibles en una 3DS normal, por lo que me parece lógico aprovechar esta posibilidad y no reducirla al navegador y demás. Xenoblade no iba a ir en las 3DS que tenemos, asi que si queremos jugarlo no nos queda más remedio que actualizarnos, y si no pues tenemos el de Wii.

 

Que podían haber esperado más o dejárselo para otra consola? Puede, pero si puede ser ahora mejor. Al fin y al cabo te la puedes comprar cuando quieras. Además, que a nosotros aún no sabemos en que mes de 2015 nos llegará...

RESPUESTACitar
Posteado : 30/08/2014 2:00 am
(@glumyglu)
Prominent Member

El problema es que no todo el mundo tiene dinero para permitirse el cambio y a la gente que se haya comprado una 3DS hace poco es una patada en la boca, además de que no me he comprado la consola tras cinco años de su lanzamiento que sabes que anunciarán otra inminentemente, no, me la he comprado tres años después de la salida. 

 

No me malinterpretéis, las novedades están bien, pero podrían esperar y hacer un modelo mejor next-gen porque con este están jugando con fuego: si sacan muchos exclusivos de esta consola los millones de comrpadores de la 3DS se sentirán duramente estafados pero si no sacan estos exclusivos los que se han comprado expresamente esta consola se sentirán timados…

 

EDIT: la DS Lite no tenía exclusivos al igual que las de Sony (según mi entendimiento)

RESPUESTACitar
Posteado : 30/08/2014 2:19 am
(@iago92)
Noble Member

Claro, pero la cosa es que si quieren traer Xenoblade (y otros) a los fans en 3DS porque vende pero no puede correr el juego... pues tienen que actualizar la consola, no queda otra.

Por supuesto que habrá gente que no se la podrá comprar de salida, pero ya habrá tiempo. Y tampoco creo que salgan muchas exclusivas para esta versión, al menos a corto plazo (y como largo no le queda mucho hasta la próxima consola...xD).

RESPUESTACitar
Posteado : 30/08/2014 2:33 am
(@glumyglu)
Prominent Member

Pues lo que he dicho, que esperen y lo traigan a la nueva consola next-gen porque he visto el trailer de Xenoblade y el combate parecía ir a cámara lenta (y cuando han enfocado a Shulk tan de cerca... Buf). Mejor esperar y hacer un mejor port de este juego, que se lo merece.

 

Y sobre las exclusivas es que tengo dudas ya que esta consola tiene más potencia, no como la Dsi que era la camarita y la tienda, además de que esta consola seguro que tendrá mejoras exclusivas.

RESPUESTACitar
Posteado : 30/08/2014 12:39 pm
(@iago92)
Noble Member

Eso si, de momento está algo verde y esperemos que no nos llegue así, eso si que me fastidiaría :/

RESPUESTACitar
Posteado : 30/08/2014 2:57 pm
Página 1 / 2
Compartir: