Pedimos, y pedimos, y volvemos a pedir votos para los Xbitacoras. ¿Por qué tanta insistencia? Conoce los motivos por los que NextN necesita de tu ayuda.
Votación hecha. A mi el funcionamiento, la calidad de los posts y noticias, y el nivel de originalidad (es decir, noticias rompedoras que no aparecen en otras webs de videojuegos) es muy alto en NextN.
Lo digo claro, hasta hace un año entraba en Vidaextra directamente, ahora el primer step siempre es NextN, y si acaso, paso por Vidaextra. Las galerías fotográficas de aquí y la información que viene incluída en cada noticia me empujan a leer este blog antes que cualquier otro, y a menudo me sirve como la mejor referencia a la hora de decidir comprarme un videojuego. Por ejemplo, la obsesión de Rafa por Xenoblade Chronicles me está haciendo plantear muy seriamente comprármelo...
jajaja para que luego digan que las obsesiones son malas!!!
Muchas gracias Josi_8, de todo corazón. Por tus palabras, que sin duda me llenan de ánimo!!! Me encanta saber que hacemos un buen trabajo, y soy consciente de que podríamos hacerlo mucho mejor! El tiempo nos come, y las manos son pocas, pero siempre tratamos hacerlo todo lo mejor que podemos!!!
Como comentaba ahí arriba, me duele mucho ver que en algunas cosas no podemos progresar. Por ejemplo, el sistema de comentarios de la web es un poco arcaico, a causa del foro... y sería fácil arreglar eso, pero... los mensajes del primer año de NextN, cuando todavía Wii U no había salido al mercado... la gente que luego pasó por aquí, y muchos de los que se han quedado... me dolería mucho tener que borrar esos mensajes, pues no se como traspasarlos a un nuevo foro.
He intentando de todo, desde mis muy modestos conocimientos... Pero es por ese motivo que hace muchos meses que no disfrutamos de un foro que se adapte perfectamente a móviles, con posibilidad de Tapatalk, y demás... Se dice que para progresar, a veces tienes que soltar lastre... pero para mi, que se pierdan mensajes es algo que me puede... por respeto también a vosotros. Me encantaría que pasaran diez años y ver qué soltábamos en los inicios de la web. Quizás soy demasiado sentimental jajaja
Pues es verdad la pagina no es cómoda. me toca los ... que cuando doy a comentar una noticia me tengo que registrar y cuando recarga no tengo ya el cuadro de responder a mano lo tengo que ir a buscar... eso me quema por dentro... pero bueno si queréis numero para Nintendo España yo os puedo dar los míos: mi troll interior a llamado imbéciles en pocas palabras y sin usar esa palabra a Nintenderos.com como 4 o 5 veces este año y seguramente me quedo corto. en sus comentarios también los he llamado casuals como otras 4 o 5 veces y también me quedare corto y he señalado errores históricos de noticia falsa o otros errores como en TODOS mis comentarios. básicamente solo participo cuando algo despierta mi troll interior por que son una Web que lidera y que san tan inútiles crea escuela en sus lectores que aprenden cosas de Nintendo y luego tenemos generaciones enteras de nintenderos y gamers en general que tienen el nivel de una acelga. Revogamers ni me molesto en leerlos, es una perdida de tiempo. En Nintenderos aun salvamos a alguno pero es que no se de nadie en revo que tenga 2 dedos de frente y en su comunidad es para fliparlo.
Puede que no participe en next-n y como administrador de un seudo foro que ahora ya tiene incluso canal de youtube mi tiempo en foros es mas limitado ya no hago mega post ni nada por el estilo pero aqui en next.n porte una dura critica a polygon y a resultado que yo tenia mucha mas razon que ellos que por cierto a polygon también es una que me gusta meterme pero no me mola leer ni expresarme en ingles así que no los trolleo... mucho. Lo que quiero decir es que en calidad esta pagina tiene un gran nivel. Si he notado que no todos tenéis el mismo nivel pero nunca jamás me ha pasado en esta Web de leer una noticia y pensar "este tío es un sensacionalista" o "no tiene ni puta idea" o "menudo patinazo en esta frase o este dato" aquí nunca en nintenderos casi todos los días y revogamers no los leo en pro de mi salud mental...
Puede que sea cierto sea muy exigente con la gente, puede que me moleste a tope lo de la ventanita de puntos, y lo de unirme y subir de nivel .... no se quitarlo... el sistema de perfiles el sistema de comentar… un montonazo de cosas de esta pagina me molestan y tengo y lo reconozco un aguante muy débil con esas cosas. Antes no era así antes de ser admin, incluso cuando fui redactor era mas comprensivo con todo quizá sea el estrés o que el nivel gamer solo baja año tras año... gracias a meristation y dependientes del game en general a los que quiero dar las gracias por que hoy el significado de una palabra tan simple como "tonto" a cobrado una nueva dimensión en mi vocabulario… Pero El caso es que next.n contáis con mi mejor evaluación como redacción y en los foros de 3Djuegos entre los nintenderos yo hablo muy bien de esta web como una fuente fiable. He llegado a confiar al punto que cuando veo algo que digo: Wow! no lo contrasto... me fio y todo. En otras incluso cuando leo algo normalito tirando a especial no me fio ni de sus traducciones ni de sus fuentes ni de sus opiniones. Sois una isla ninten-gamer entre un montón de basura literalmente.
La prueba esta que no os troleo y no solo eso porte un buen post mio a los foros. quizá solo uno pero... la vida es dura es lo que hay.
En todo caso Nintendo España son otros que tienen un nivelazo que yo hay veces que me parece orgásmico la de estupideces que cometen… y no de ahora en la era de la N64 ya se cubrían de gloria. Como con la promo en yuotube de MK8 son unos cracks con tanto paro no se como Nintendo Japón no a procedido a una limpieza en Nintendo España la única razón parece que es que Nintendo España sabe ocultar a nivel interno la ineptitud … Lastima que no se de el caso de korea… auque son diferentes lo de korea tendría que pasar aquí.
Siendo tan inútiles lidiar con ellos no tiene por que ser lógico. Yo en caso de Nintendo España buscaría a quien de verdad funcione bien y le ayudaría para dar una buena imagen… es lo que hace Microsoft y Sony tienen sus favoritos y les ayudan de tal forma que sus favoritos tienen exclusivas tienen antes las cosas… detalles que llenan las paginas y al final dan imagen que ellos quieren y bueno crean una Infra estructura… Nintendo España parece conformarse con lo que sale y da igual como salga si este de aquí sale fuerte el solo pues a ese… y a corto puede valer pero a largo es otro gran patinazo. Yo les comería la cabeza y les comentaría esto que creen un plan pero es que Nintendo España a demostrado conocer a Nintendo su historia y comprender sus tácticas de mercado menos que nexn y así claro hay discrepancias y egos que podrían encontrarse en Nintendo que bueno… por que esa es otra Nintendo España y esto me hace gracia saca pecho de lo importantes que son para Nintendo y tal y de su labor en mas de una ocasión y son unos payasos realmente pero esa prepotencia si alguien les muestra sus errores podría ser mega contra producente y seguirles la corriente podría sisginifar bajar el listón de esta web.
Desde aqui,os deseo mucha suerte,estoy poniendo en mi blog que voten por vosotros.De verdad,os deseo muchisima suerte por que esta web se lo merece mas que nadie,y vosotros tambien Alias :)
Porcierto voy a empezar a comentar en todas las noticias!Las leo pero hay veces que se me olvida jajajaajjaja!
Drako1909 dijo:
Porcierto voy a empezar a comentar en todas las noticias!Las leo pero hay veces que se me olvida jajajaajjaja!
pero no siempre uno tiene cosas que añadir a una noticia o comentar...
Yo les deseo lo mejor del mundo , en varias notas eh notado como se expresan y sinceramente ustedes me denotan una entrega total cuando suben las noticias dia a dia.
Siempre los procuro y trato de comentar en ocasiones. de hecho seria feliz si algun dia se nos permitiera jugar America X Europa para poder hechar unas partidas con ustedes.
Se que con el paso de tiempo alcanzaran esas metas que se procuran ya que estan dia a dia aqui ya saben lo que dicen "El que persevera alcanza " y se que pronto obtendran un beneficio de esta pagina que estoy seguor ah sido un reto para ustedes de buena manera.
En fin chicos dejo mi voto para apoyarlos.
Yo no me lío tanto, ya os he votado. Seguir así que lo hacéis muy bien, y x cierto aun le dais al torneo de Mario kart, porque me he metido unas cuantas veces y no hay nadie, deje un comentario en el miiverse y nada. Un saludo
ya teneis mi voto tanto si vale como si no,espero que sigáis asi o mejor.
En cuanto salieron las votaciones me faltó tiempo para hacerlo.
Lo he dicho muchas veces y va a parecer peloteo pero sois una web que de verdad debería estar ahí, no esos que se autodenominan "prensa" que me río yo de ellos.
Tenéis a disposición a un forero amateur (no soy de meterme mucho en foros) para ayudaros como pueda, haré todo lo posible para mantener este barco a flote!!
Mirando los comentarios de la noticia me he dado cuenta que me había expresado mal, lo que quería era preguntar si aun seguís con el online del Mario kart, aun jugáis? . otro saludo ;)
Muchas gracias a todos por el apoyo, de verdad!!!
Greenman, perdona por no contestar antes!!! Hace un par o tres de semanas iniciamos un nuevo torneo que se juega todos los viernes a partir de las 22:00 hasta las 3:00. Bueno, no duramos tanto. El otro día fue hasta la 1:00 y pico, pero que ya te digo, voy a llamar jugadores todos los viernes para ese torneo!
Yo vote cuando vi como se hacia, usaba otra forma de votar que se acababa bloqueando, o un error de conexion. El caso es que ni me plantee a que pagina votaria, ya que desde que consulte las noticias aqui ya ni me suenan las otras paginas, ademas, que por pruebas, vote solamente aqui por la fiabibilidad de la veracidad de las noticias, la forma de escribir las noticias como fans que son como todos nosotros y otras razones ya destacadas como la originalidad,etc...
Ok, pues haber si este viernes echamos unas carreras, de momento suerte con los premios bitacoras