Estoy bastante desconectado del tema PC… muuuuucho! Fijaros cuanto que hasta me enteré ayer de que Windows 8 acababa de salir (algo que hace años habría estado más que enterado), y a un precio de lanzamiento de 29,90 € en su versión PRO (hasta el 31 enero de 2013 y sólo en formato digital… 14,90 si actualizabas desde un equipo comprado recientemente, y 59,90 la versión en caja).
Después de haber visto unas cuantas cosas (pocas, la verdad)… lo cierto es que no me acaba de gustar del todo, pero eso si, el precio es genial, no me esperaba eso de Microsoft, la verdad, más teniendo en cuenta los precios a los que ha traído hasta ahora estos productos.
Parece que quieren combatir la piratería y la competencia por igual con un precio más que razonable, por que a decir verdad, yo creo que muchos que opten entre un sistema operativo gratutito como Linux y un Windows a 30 €… para no complicarse la vida (por variedad de software, juegos, drivers, … … ) podrían pillarse directamente el Windows. Ojo, no hablo de entusiastas de Linux o gente que le guste experimentar, sólo de quien quiere algo gratuito y no tenía pasta para llegar a Windows. Pero vaya, es mi opinión .
Creo (igual me equivoco) que lo de los 29.90 es para actualizar desde un windows 7, pero no estoy segura.
Yo tengo ganitas de probarlo. No me convence nada la interfaz, y a la vez me produce curiosidad. Me gusta el camino que están tomando.
No es una actualización tengo entendido, pero si usas xp, vista o 7 te permite conservar archivos y programas instalados (esto último solo en 7) así que ahí si que actuaría como una actualización.
Respecto a lo del precio, es un precio muy jugoso, pero es temporal hasta el 31 de enero, despues su precio será de más de 100 euros...
Windows 8 me parece bien para tablets, pero demasiado confuso para mi gusto en un PC tradicional, yo seguiré con 7 pero compraré el 8 ahora para si en algún futuro lo necesito para algún programa no gastarme una pasta y tenerlo legal.
Ni de coña, yo me quedo con el 7
Yo estoy muy bien con el 7, paso de complicarme cambiándomelo ahora. Aunque mi padre ya se lo cambió ayer, ya le preguntaré qué tal está.
Desgra dijo:
No es una actualización tengo entendido, pero si usas xp, vista o 7 te permite conservar archivos y programas instalados (esto último solo en 7) así que ahí si que actuaría como una actualización.
Respecto a lo del precio, es un precio muy jugoso, pero es temporal hasta el 31 de enero, despues su precio será de más de 100 euros...
Windows 8 me parece bien para tablets, pero demasiado confuso para mi gusto en un PC tradicional, yo seguiré con 7 pero compraré el 8 ahora para si en algún futuro lo necesito para algún programa no gastarme una pasta y tenerlo legal.
Compra preventiva. Me gusta, no lo había pensado... Pues en diciembre que suelo tener más pasta porque me coinciden vacaciones y cumpleaños igual lo cojo para eso. No está mal
Creo que me quedo con ubuntu como sistema principal. Lo que lo llevo usándolo me gusta mucho, pero encuentro pocos programas de Windows para Ubuntu. Se lo preguntaré a mi padre, a ver qué le parece...
Buena idea Desgra. Lo mismo le pido a Papa Noel un 8, también para el futuro.
Mi padre es informático y no creo que se cambie( con que se cambie me refiero a que cambie todos los ordenadores de casa...) ya le costo pasarse de XP a 7 ( porque el Vista ni verlo...) mas le costara del 7 al 8...
Bendito XP, que maravilla de Sistema… si no fuera porque muchísimos de los programas que uso ya no tienen soporte para XP en sus últimas versiones estaría con el hasta el final de los días…
Bueno 7 no está mal del todo.
P.D. ES UN FRAUDE, WINDOWS 7 NO ES EL 7 Y EL 8 NO ES EL 8
FIJAUSUS
Desgra dijo:
P.D. ES UN FRAUDE, WINDOWS 7 NO ES EL 7 Y EL 8 NO ES EL 8
FIJAUSUS
Pfffffjajajajajajajaja!!
Qué timadores por dios!!!
XP continúa siendo muy bueno a día de hoy, pero obsoleto en muchos sentidos.
En parte obsoleto, por que está construido sobre una base a día de hoy anticuada que no se puede actualizar así como así, pero también por que a Microsoft tampoco le interesa actualizarlo, si quiere vender productos nuevos.
Pues para gran sorpresa mia, mi padre ha cambiado toodos los ordenadores de casa al W8 Y la verdad es que me esta encantando... a mi me gusta mucho, para mi lo unico que cambia es el inicio, lo demas sigue igual+novedades
Yo digo que no, pero al final acabaré cayendo...
*reflote del copón*
Me compré W8 hace ya tiempo, pero aun no lo instalé... ¿Qué decís los que ya lo pusisteis hace tiempo? ¿Me animo o no? ¿Sabéis qué tal le va con los juegos? Tengo poquitos, pero no me gustaría perder algunos... (fundamentalmente los sims y el Secret World, que me valió 30€ y está casi sin estrenar! )