Ayuda a NextN comprando en Amazon

Foro

Post Oficial: Let's...
 

Post Oficial: Let's play Xenoblade Chronicles!  

Página 1 / 4
  RSS
Asmilex
(@as-de-ninjas)
Noble Member

He creado este tema para hablar sobre todo lo relacionado con el gigante Xenoblade Chronicles. Si se van a dar datos sobre la historia, por favor, ponedlo en spolier. Porque un solo dato te arruinaría la trama, verdaderamente impresionante

El tema es libre. Podemos hablar tanto de zonas secretas, refinación de cristales, nuestras impresiones, lo que hemos vivido con el juego…

Y sin más dilación, os dejo la guía. Por favor, NUNCA leer la guía si 

-no vas por esa parte

-no tienes el juego

 

Fuente de la guía (os habréis dado cuenta por las imágenes 

GUÍA 

   Presentación.

En el principio de los tiempos, dos gigantes, Bionis, y Mekonis, tenían una eterna lucha, hasta que se asestaron un golpe mortal ambos. Han pasado eones, y la vida ha florecido en los dos. Desgraciadamente, siguen el "ejemplo" de los dos gigantes, y luchan sin cuartel. 

Pasas a controlar a Dunban, el portador de Monado, la espada legendaria, en en una batalla contra los mekon en el valle de la espada. Tras un pequeño tutorial, en el que enseñan los conceptos básicos de la batalla.

Ha pasado un año desde entonces. Dunban ha perdido la movilidad del brazo, ya que monado le daña (por razones que verás en el juego). Y aquí comienza la mayor aventura de Wii: Xenoblade Chronicles

    RECORRIDO

 -Colonia 9

 

Spoiler

Cuando tengas el control después de las escenas, tendrás otro pequeño combate junto con tu compañero Reyn. Esta vez empezarás con nivel 01 y te enfrentarás a un enemigo normal. De nuevo, se tratará de un pequeño tutorial, así que presta atención a las indicaciones en pantalla.

 

Tras eliminar a los dos bichos, hablarás automáticamente con Reyn y ya podrás acceder a las opciones de menú, así que tómate un rato para acostumbrarte y de paso, guardar también la partida.

 

Cuando estés listo, mientras vas hacia tu objetivo, aprovecha para combatir contra los enemigos que te vas encontrando por el camino. Al llegar a Colonia 9 más al Sur en el mapa, verás una secuencia introductoria y después, podrás tomarte tu tiempo para comprar en las tiendas, hacer algunas misiones secundarias, etc…

 

Pero, siguiendo con la historia principal, ve hasta la marca ya indicada al Noreste en el mapa, el Distrito Militar. Al llegar verás una pequeña escena mostrándote el lugar y te encontrarás con Vangarre teniendo un diálogo con unos soldados de la milicia.

 

Al tener el control, entra en el edificio de la izquierda (el laboratorio militar) y baja las escaleras hasta la habitación del fondo en donde te encontrarás con Dickson y con Fiora, a la que pasarás a manejar y recibirás una misión principal, la primera del juego, Un plato para Shulk.

 

Cuando completes la misión y tengas el control, ahora con los dos personajes ya juntos en el grupo, tendréis que regresar a Colonia 9, y al Laboratorio Militar. Esta vez te encontrarás con Reyn, el cual tendrá un pequeño incidente con la espada.

 

Tras la escena, Fiora dejará el grupo y en su lugar se unirá Reyn. Verás que tu siguiente objetivo es ir a la Cueva de Tephra al Oeste en el mapa, aunque ahora es el momento idóneo para hacer todas las misiones secundarias que puedas, comprar equipo, etc… si no lo hiciste ya antes nada más llegar a la ciudad.

 

   

   Cueva de Tephra

 

Spoiler

Nada más llegar a la entrada, verás una escena en la que Fiora se une a vosotros, formando un grupo de 3 personas, cuando esté todo listo, entra en la cueva.

 

Al entrar tendrás un tutorial sobre el tipo de enemigos, después de eso avanza todo recto hacia el Norte hasta llegar al marcador “Ruinas de Mag Mell”. Nada más entrar en esta zona tendrás automáticamente una conversación con tus compañeros de equipo y acto seguido otro mini-tutorial sobre los atajos entre marcadores (cosa que seguro ya utilizaste más de una vez a estas alturas).

 

Sube por las dos rampas que están en esa zona, pasa por las dos puertas de color verde, gira a la izquierda y sigue hasta el marcador Entrada trasera… ve por ella para salir al exterior, en la zona de Colonia 9. 

 

   El ataque a colonia 9

 

Spoiler

Al salir de la Cueva Tephra por la Entrada trasera, llegarás a una nueva zona de Colonia 9, “Depósito de cilindros”. Antes de nada, graba la partida y entonces dirígete hacia la marca del juego que está ahí muy cerca. Tras las escenas tendrás un combate contra 2 enemigos, además también verás un mini-tutorial sobre como cambiar de objetivo cuando te enfrentas a más de un monstruo.

 

Xenoblade Chronicles Xenoblade Chronicles

 

Al derrotarlos, verás una escena en la que Colonia 9 es atacada. El juego te ofrecerá automáticamente grabar la partida y después de eso, cuando tengas el control, antes de nada ten en cuenta que no podrás hacer viajes rápidos por lo que tendrás que ir a pie. Salta hasta el agua desde ahí mismo y dirígete hasta la marca que está en la entrada de la ciudad.

 

Mekon M63

 

Cuando llegues, Fiora se irá temporalmente y tendrás que luchar contra un Mekon M63, teniendo un tutorial explicativo sobre como hacerlo, así que presta atención, ya que estos enemigos no son como el resto. En cuanto acabe la pelea, tienes que dirigirte al laboratorio militar, pero no te pares a pelear con los enemigos y si alguno te coge, utiliza la función de escapar.

 

De camino allí verás automáticamente una escena y cuando llegues no podrás entrar por que está bloqueado por la entrada, así que tendrás que dar media vuelta hacia el distrito residencial, pero antes de continuar, quítale todo el equipamiento a Fiora, por que dejará el equipo y no por un rato como antes…

 

Cuando Fiora deje el equipo, tendrás que enfrentarte a dos M31 y un M51, a los que deberás derrotar para poder seguir avanzando. Recuerda la táctica: desprotegerlos, derribarlos y atacarles.

 

Dunban

 

Tras esta batalla, se unirá Dunban al equipo y de nuevo tendréis otro combate obligatorio, esta vez contra más enemigos del mismo tipo. Derrótalos con la ayuda de tu nuevo compañero y al acabar con ellos atraviesa el distrito comercial para llegar a la salida de la ciudad.

 

Shulk Monado

 

Shulk cogerá la espada Monado (que, como ya te habrás dado cuenta, es la única capaz de hacer daño directo a los mekon sin necesidad de desprotegerlos y derribarlos) y además tendrás un tutorial sobre como utilizar las artes monado, para que todo el equipo pueda dañar a los Mekon directamente. Presta atención por que es algo realmente útil.

 

Una batalla contra más mekon y deberás dirigirte al distrito residencial pero por el camino exterior y tendrás una batalla contra un Mekon con cara.

 

Cara Metálica

 

-Boss: Cara Metálica

 

Estos Mekon con cara tienen una pequeña particularidad… a pesar de tener la Monado y aunque utilices su técnica de encantamiento de armas, deberás realizar toda la rutina igualmente de desprotegerlo y derribarlo antes de atacarlo.

 

Pues bien, en la primera fase de la pelea, lo atacarás normalmente hasta ver una escena en la que el grupo se da cuenta de que la espada no funciona contra este mekon (eso y más que no se revelará en la guía) … Cuando retomes el control, ya comenzará el combate de verdad contra Cara Metálica.

 

Presta atención al mini-tutorial del juego, ya que te indica que para hacer más fácil el desproteger/derribar/atacar, utilices los ataques en cadena. No podrás matarle, pero cuando su salud llegue al 50%, la batalla acabará y verás una escena más.

 

El juego te ofrecerá guardar la partida automáticamente, así que hazlo y prepárate para una escena más.

 

NOTA:

Al retomar el control, presta atención al tutorial de cómo producir gemas que se te mostrará en el juego, por parte del calderero.

 

NOTA:

Tu siguiente destino será la Cueva de Tephra por segunda vez pero antes vamos a pararnos un rato más en Colonia 9 para finalizar cualquier misión que pudieras tener pendiente así como unas cuantas nuevas que estarán disponibles a partir de ahora. 

 

 

   Cueva de Tephra (segunda visita)

 

Spoiler

Cuando estés listo, dirígete a la Cueva Tephra y a parte de que podrás conseguir algunas misiones secundarias (mira en la sección correspondiente de la guía, tras subir por la rampa y pasar por la puerta de la derecha, verás que la primera puerta que antes estaba roja (cerrada), ahora estará abierta y ya podrás pasar, así que hazlo.

 

Tras la puerta, estarás en una nueva zona, el Viejo Hangar y verás una breve escena con una lámpara de éter. Continúa avanzando y en la parte abierta de la cueva con dos caminos que llevan a la parte baja, habrás descubierto la Gran Gruta de Tephra y en la parte de abajo, el marcador Fuente de las Penas.

 

Ve por el pasaje en la parte Sur del lago y al llegar a la marca objetivo, verás una serie de diálogos y escenas, tras las cuales estarás en medio de multitud de arañas a las que tendrás que derrotar. Tras el combate, avanza hasta la siguiente marca y de nuevo una conversación con tu compañero, sólo que esta vez él será atrapado y Shulk se quedará sólo en el grupo.

 

En la siguiente marca del mapa verás una pequeña escena en la que Reyn está escapando de las arañas, tras lo cual tendrás un mini-tutorial sobre como trepar por los lugares indicados. Pues bien, al tener el control, habrás descubierto el primer marcador del nivel 1 de la Cueva de Tephra, “Laguna Vilia”.

 

Pues bien, nada hasta la parte Sur de esa zona y en tierra, sube por la enredadera hasta la parte de arriba y avanza hasta la marca de misión, en donde verás una escena de nuevo con Reyn rodeado por arañas, sólo que esta vez también aparecerá una un poco más grande que el resto.

 

Aracna Reina

 

Tras la escena Reyn se unirá a ti y tendréis que combatir juntos a este Boss, la Aracna Reina. Presta especial atención a las visiones durante este combate y al mini-tutorial del juego. Respecto a la batalla, tienes que eliminar primero a las arañas pequeñas para que no molesten y después ya céntrate en la propia Reina.

 

Tela pegajosa

 

Tras la batalla, acércate a la Tela pegajosa por la parte Oeste de esta misma zona y examínala para utilizar el objeto que conseguiste de la Reina; con ello la desharás y podrás continuar avanzando por el camino y salir al exterior al final del mismo.

 

Xenoblade Chronicles

 

Cuando retomes el control tras las escenas que verás, estarás en una nueva zona (todavía perteneciente a la Cueva de Tephra) llamada Rodilla. Pues bien, trepa por la enredadera para llegar al nivel 3 de la Cueva y descubrir un poco más adelante el marcador Paso de la pierna.

 

La siguiente zona a visitar es la Pierna de Bionis. 

 


    Pierna de Bionis

 

Spoiler

Pierna de Bionis

 

Nada más entrar, habrás descubierto el marcador Camino de Ragrinar. Antes de llegar a la marca del mapa, te encontrarás con un grupo de 3 personas, uno de ellos con una tienda y otro con varias misiones secundarias pertenecientes a la Pierna de Bionis, te las dará todas juntas, así que actívalas ya antes de continuar para irlas completando, aunque también podrías esperar un poco, por que en breves se os va a unir alguien más al grupo y será mejor llevar 3 personas en el equipo para explorar esta zona tan inmensa.

 

Xenoblade Chronicles Xenoblade Chronicles

 

Al llegar a la marca, verás una pequeña secuencia introductoria mostrándote la nueva zona, la Pierna de Bionis. Dirígete a la marca del mapa y verás otra escena junto al vehículo estropeado. La siguiente marca objetivo está al Noreste de aquí, así que dirígete hasta allí y tendrás que enfrentarte a 2 Ármox furiosos que están atacando a un chico, llamado Juju.

 

Sharla

 

Tras vencerlos y hablar con el chico, ve al este para descubrir el marcador Obelisco de Kamos y después todo al Sur ya hacia la marca del mapa para llegar a una nueva zona/marcador, el Campamento de refugiados. Nada más llegar, verás una escena con Sharla, cuando acabe, entra en la cueva y escucha lo que la chica tiene que decirte. Tras un par de escenas y diálogos tanto con ella como con el hermano Juju, la chica se habrá unido a tu grupo.

 

NOTA:

Antes de continuar con la historia principal, ahora que ya sois 3 en el grupo, es buen momento para hacer las misiones secundarias de la zona.

 

Sal del campamento de refugiados para dirigirte al Norte, según indica el marcador del mapa. El grupo tendrá una conversación y también verás como Juju estropeó su vehículo; al retomar el control, verás que ya puedes tele-transportarte con total normalidad por los marcadores.

 

Pues bien, ahora tendrás que dirigirte a la parte Sur del puente en la Laguna de Raguel, siguiendo la marca del mapa. Cuando llegues verás una escena en la que no te encontrarás con Juju, sino tan sólo con su vehículo estropeado. Al terminar la escena, cruza el puente hacia el Norte y descubrirás un nuevo marcador, el Puente Raguel (norte).

 

Ahora ve hacia la marca del mapa al Noreste y después camina al Sureste, para pasar por la Calzada de Maguel. Ese camino te llevará al Nivel superior de la Pierna de Bionis, así que una vez allí, ve hacia la marca, que está cerca del Valle de la Espiral, pero graba antes de acercarte demasiado, por que después de la escena, ya estarás en mitad del combate contra un Boss.

 

-Boss: Mekon M71 (nivel 18)

 

Mekon M71

 

Antes de nada, Shulk habrá aprendido un nuevo arte Monado, “Velocidad”, la cual sirve para esquivar los ataques físicos con más frecuencia. Respecto al combate, atácale hasta que pierda la mitad de su vida y entonces verás una escena en la que subirá a la parte superior de esa zona. Ahora si que tendréis que luchar hasta matar al enemigo por completo.

 

-Boss: Cara Misteriosa (nivel 25)

 

Cara Misteriosa

 

No os relajéis mucho, por que en mitad de la escena, aparecerá un segundo Boss, mucho más fuerte que el anterior, pero esta vez la regla es distinta… simplemente tienes que sobrevivir durante un tiempo.

 

Tras la batalla verás una serie de escenas y al retomar el control, el siguiente destino será Colonia 6, pero antes ve a hacer cualquier misión secundaria que puedas tener pendiente.

 

Cuando estés listo, desde el puente ve hacia el Este para pasar por la Calzada de Maguel. Al llegar al nivel superior de la Pierna de Bionis, cruza el puente al Sureste para pasar por el Pasadizo de Bask y llegar así a Colonia 6. 


 

 

   Colonia 6

 

Spoiler


Colonia 6

 

Nada más entrar habrás descubierto el marcador Encrucijada. Cuando tengas el control, antes de nada, ve hacia el norte para descubrir otro marcador llamado Ruta de suministro. Ahora, ve al Sur, hacia la entrada a Colonia 6, pero antes de entrar, compra/vende con el mercader y habla con Daza para activar un par de misiones secundarias, pertenecientes a esta zona de Colonia 6.

 

Elevador Colonia 6 Salida de desagüe

 

Cuando estés listo, vuelve hasta el marcador Encrucijada y baja por el camino del Noroeste para utilizar el elevador y llegar a una nueva zona, Camino tortuoso, en donde deberás tener cuidado de no caer al vacío por que los caminos son muy estrechos. Tu objetivo será la Salida de desagüe, que está en la esquina Suroeste de esta zona.

 

Irás a parar a un nuevo lugar, la Mina de Éter. 

 

 

   Mina de Éter

 

Spoiler

Nada más entrar, habrás descubierto un marcador, Salida de desagües. Sube por las escaleras hasta llegar al marcador Control de desagües y a partir de ahí, puedes explorar el resto de la mina por ti mismo o dejarlo para más tarde (cuando vengas por libre o a hacer alguna misión) e ir directamente a la marca del mapa; aunque sea una zona algo laberíntica, no deberías tener problemas.

 

Otharon

 

Cuando llegues a la marca objetivo, verás una escena en la que aparece Otharon y tendrás que luchar contra unos cuantos Mekons. Al terminar con ellos, tendrás otro diálogo más con el viejo y habrás descubierto un nuevo marcador, Central minera.

 

Xenoblade Chronicles

 

Ve por el pasaje que hay a un lado para llegar a la siguiente zona abierta, baja las escaleras hacia el Sur para llegar a la marca objetivo y ver una nueva escena, tras la cual Otharon dejará el grupo como invitado y tendréis que ir los tres solos hasta el pozo principal, atravesando la mina hacia el Sur.

 

Mina de Éter Mina de Éter

 

Mina de Éter Mina de Éter

 

Descubierto el marcador Terminal central, ve a la derecha en esa intersección, derecha de nuevo bajando por la rampa. Al llegar abajo, ve a la derecha por el pasillo con la luz verde y habrás descubierto la zona Pozo de pruebas 4. A la derecha por otro pasillo más con luz verde llegarás a la “Puerta del depósito”, pero estará cerrada.

 

Mina de Éter Mina de Éter

 

Mina de Éter Mina de Éter

 

Para localizar el interruptor, desde la sala de las escaleras metálicas antes de la Puerta del depósito, ve por la izquierda, sube por la rampa de la derecha y llegarás a una nueva zona, el “Puesto de vigilancia”. Ahí gira a la derecha para baja por las escaleras metálicas y ya llegarás a la “Palanca del depósito”, la cual abre la puerta cerrada mencionada antes, así que una vez activada, ya puedes dar media vuelta y pasar por ella para llegar al Pozo Principal.

 

Pozo Principal

 

Mina de Éter Mina de Éter

 

Baja por el elevador que verás ahí mismo hasta la parte de abajo. Cruza el puente y al llegar a la parte circular, ve por ella en el sentido de las agujas del reloj, pero ten mucho cuidado de que no te golpeen las partes móviles, para ello espera a que pase una y ve todo el rato detrás de ella, así estarás seguro. El objetivo será cruzar otro segundo puente por el lado Este.

 

Al cruzarlo, gira a la izquierda (norte según el mapa) para encontrar un nuevo marcador, Ascensor 2, así que utiliza dicho ascensor para bajar al nivel inferior, el S-1. Cruza el primer puente y en la zona circular ve por ella hasta llegar a la zona Pistón regulador.

 

Verás un elevador que sube y baja todo el rato sin parar. Pues bien, espera en el borde y cuando vaya hacia arriba, móntate en él, sitúate en la parte Norte y nada más llegar al nivel superior, sal de él antes de que vuelva a bajar. Móntate en otro elevador más del mismo tipo, pero esta vez para bajar, al nivel S-2 (para salir del elevador, hazlo por la parte Este). Cruza el puente y ve a la derecha por el estrecho camino hasta llegar al Ascensor 3, que deberás usar para bajar al nivel S-3.

 

Mina de Éter

 

Ahora estarás en el lado Este y necesitarás ir hasta el Oeste, sólo que esta vez será un poco más complicado. Fíjate en la imagen de arriba, espera a que los brazos del mecanismo central pasen por ahí y móntate en uno de ellos por la parte derecha de la barrera que ves. Ahora espera en su extremo (con cuidado de no caerte) y al llegar a la parte Norte, salta rápido a tierra firme antes de que la barrera te tire al vacío. Tendrás que matar al Mekon M-84 que aparecerá para quitar así una barrera, entonces vuelve a repetir lo mismo de antes para finalmente llegar al lado Oeste, en donde esta vez tendrás que enfrentarte a 2 Mekon M-84.

 

Entra en el túnel y baja las escaleras hasta llegar a un elevador, pero antes de hacerlo, graba la partida por que tendrás una batalla contra un Boss.

 

-Boss: Xord

 

Xord

 

Presta atención al mini-tutorial en el juego, ya que este Boss puede resistir a los ataques de Desprotección, pero sólo si los utilizas por libre, en las cadenas no. Pues bien, Xord invocará a algunos Mekons durante la batalla, así que mátalos nada más aparecer para llenar el medidor y entonces utiliza los ataques en cadena contra Xord, para así poder Desprotegerlo.

 

En cuanto le quites la suficiente vida, habrá terminado la pelea… por ahora. Habrás conseguido el Fusil de Gadolt y además, tanto Juju que lo acabáis de rescatar como Otharon, se unirán como invitados. Sube por la rampa y móntate en el elevador para ir al nivel superior. Entonces sube por más rampas y una escaleras hasta llegar a la siguiente zona.

 

Móntate en uno de los brazos giratorios como hiciste anteriormente y sal de él por la parte Sur para descubrir una nueva zona, el Montacargas. Acciona el botón del elevador y tras la escena prepárate par aun segundo enfrentamiento con Xord.

 

-Boss: Xord

Repite la misma estrategia de antes, sólo que esta vez será para acabar con él definitivamente.

 

Xord

 

Cara Metálica

 

Dickson

 

Dunban

 

Tras el enfrentamiento verás una serie de escenas en las que aparece Cara Metálica y también Dunban y Dickson, los cuales se unirán al grupo. Al terminar, organiza tu grupo, por primera vez con personajes reserva y prepárate para un enfrentamiento contra varios Mekons menores…. y de nuevo más escenas al derrotarlos.

 

Cuando retomes el control, tan sólo Dunban permanecerá como personaje del grupo, el resto serán invitados. Revisa el equipo de Dunban y cuando estés listo, antes de nada ve hacia el Noroeste para descubrir un nuevo lugar, Montacargas, entonces da media vuelta hasta el marcador Ruta de transporte y continua por el estrecho camino hacia el Sur para descubrir un nuevo marcador, Calzada neblinosa.

 

Pasa por ese camino para llegar al Manglar de Satorul. 



 

 

Manglar de Satorul


 

 

 

Spoiler

Manglar de Satorul

 

Nada más entrar habrás descubierto el marcador Marjal de Kelsher. Ve al Sur hacia la marca objetivo y será ahora cuando veas la escena introductoria de la zona. Continua yendo al Sur hacia la siguiente marca objetivo y por el camino descubrirás una nueva zona, el Pantano de Locus.

 

Tras la escena con los mercaderes nopon, acércate a ellos para descubrir el marcador Campamento nopon, así como para comprarle cosas y hacer también algunas misiones secundarias de esta zona.

 

Cuando estés listo, ve hasta la marca objetivo, que como verás, está muy a lo lejos hacia el Sureste. Verás una serie de escenas y cuando acaben habrás descubierto un nuevo marcador, Obelisco Refulgente. La siguiente marca objetivo estará al Noreste.

 

Ve hasta allí, cruzando el río y pasando por la Compuerta de Mauk y al llegar, habrás descubierto el marcador Guardianas Gemelas y verás una escena con tus compañeros, tras la cual recibirás el aviso en pantalla de la Reconstrucción de Colonia 6 y que deberías pasarte por allí para ayudar. En Eliteguias lo detallaremos en la siguiente sección de la guía, Reconstrucción de Colonia 6, pero antes vamos a seguir con el Manglar de Satorul.

 

Primero habla con el Mercader nopon que tienes delante para activar la misión principal La ceremonia de iniciación yOfrendas para la ceremonia.

 

Empieza por la segunda y mientras estás consiguiendo las ofrendas requeridas, puedes aprovechar este momento para completar algunas misiones secundarias que te puedan haber quedado en el Campemento nopon, así como las del Refugio nopon, para más detalles sobre ello, mira en la sección correspondiente de secundarias de esta zona en la guía.

 

Al completar La ceremonia de iniciación, se habrán levantado unas escaleras delante de ti, así que sube por ellas y verás una pequeña escena en la que el elevador, la Insignia ancestral, no funciona. Ve a la izquierda desde la Insignia y un poco más adelante, en un hueco de la pared, verás unas enredaderas por las que poder subir.

 

Xenoblade Chronicles

 

Ve avanzando por suelo firme y por unas cuantas enredaderas más (no tiene pérdida) hasta llegar a la cima, en donde habrás descubierto el marcador Mirador Gemelas y verás una escena con tus compañeros.

 

Al pasar por esa puerta, estarás en el Seno de Bionis, pero antes vamos a ir a la sección de Reconstrucción de Colonia 6(ya se ve por el orden en el listado de la guía).

 

NOTA:

Antes de ir a cualquiera de esas dos zonas, ve a Colonia 9 para conseguir 1 nuevas misión: El invento del caldereroy aprovechar también para completar alguna que pudieses haberte dejado incompleta.

 

 

Seno de Bionis 

 

Spoiler

Nada más entrar, habrás descubierto el marcador Tráquea de Bionis. Al dar un par de pasos verás una escena y cuando termine, la próxima zona abierta será la del Tercer pulmón. Al final de esta zona, verás una gua amarillenta, pues métete en ella y ponte en la zona del chorro, el cual te llevará hasta una zona superior (sufrirás daño inevitablemente). Ahora sigue avanzando por este pasaje hasta salir al exterior a la Selva de Makna, junto al marcador Tráquea superior. 

 

 


Citar
Posteado : 02/09/2012 1:40 am
javi-kun
(@javairu)
Noble Member

A mi me gustaria jugaro pero cuando me compre la wiiU ya que como los juegos son retronoseque podre jugarlo...Es q no es plan comprarse 2 consolas en cuestion de 3 mesesgota

RESPUESTACitar
Posteado : 02/09/2012 1:43 am
Asmilex
(@as-de-ninjas)
Noble Member

Tio, te lo tienes que comprar, aunque sea de segunda mano! Es el mejor juego de Wii!

RESPUESTACitar
Posteado : 02/09/2012 2:00 am
javi-kun
(@javairu)
Noble Member

Pero que es en plan rpg final fantasy o kingdom hearts?? (vamos, rpg clasico o matamata)

RESPUESTACitar
Posteado : 02/09/2012 2:07 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Es un RPG por turnos pero con bastante libertad de movimiento. Vaya, te tienes que esperar a que se rellenen los poderes concretos de tu personaje o del resto para atacar, pero mientras te puedes (y debes) de mover por todas partes. No es lo mismo golpear por el lado, que por delante que por detrás.

 

Lo que sorprende del juego es eso, la libertad. Miras al horizonte, tu vista se pierde... y si, a ese sitio que ves tan lejos, y que de hecho, está muy lejos, podrás llegar... Por el camino te encontrarás enemigos gigantescos, realmente sorprendentes, y gracias a lo de los niveles algunos te darán realmente miedo, y tendrás que correr. Es una sensación indescriptible ver una zona bastante misteriosa, que invita a que la explores, pero llena de enemigos de nivel 80, cuando tu eres 16 o 20... Puedes adentrarte corriendo para que no te cacen, pero como te pillen, jejeje

 

Además, la historia es un no parar. No es el típico juego que te  pasas toda la vida luchando y hay algunos trozos de historia salpicados. No paras de ver y conocer nuevas cosas. A mi me encantó, tiene giros argumentales que ni te esperas de ninguna forma, y tiene personajes llenos de personalidad con los que te llegas a encariñar.

 

Bueno, y la música y los escenarios... Son de lo mejor que he visto en mi vida (pero no me voy a extender más, jeje).

 

En resumen: Libertad, escenarios bellísimos, música inolvidable, personajes carismáticos y una historia que engancha y sorprende de principio a fin.

RESPUESTACitar
Posteado : 02/09/2012 1:16 pm
javi-kun
(@javairu)
Noble Member

Alias me ha convencido mas que la revista nintendo.sisi

RESPUESTACitar
Posteado : 02/09/2012 1:49 pm
Asmilex
(@as-de-ninjas)
Noble Member

Yo me paro a mirar dónde estoy. Me encanta ver a los dos gigantes, uno al lado del otro...

Javi, no leas esto, por favor:

Spoiler
aunque como se que lo vas a leer, lo pongo en clave: me encantó la caída al brazo. Espectacular. Ya me toca controlar a Reyn y a Sharla (It's Reyn time meparto)

RESPUESTACitar
Posteado : 02/09/2012 2:25 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Yo algún día lo retomaré. Sí, me lo pasé, pero hay algunas cosas que me hubiera gustado conseguir o completar, como por ejemplo:  (esto sólo lo pueden leer los que se han pasado el juego, jejeje)

 

Spoiler
¡¡¡Obtener las 4 réplicas de Monado!!!

RESPUESTACitar
Posteado : 02/09/2012 2:33 pm
javi-kun
(@javairu)
Noble Member

Tengo un problema con los spoilers...es que son irresistibles...los tengo que leer siempretiemblo

RESPUESTACitar
Posteado : 02/09/2012 2:55 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Mira lo que se ha dejado ver por la PAX Prime 2012 por parte de un aficionado!

 

 

Lo "gracioso" del asunto es que Game Informer, quien tomó la imagen dijo que "Un hambriento cosplayer de Kingdom Hearts abandonó su keyblade para zamparse un burrito..." gota

 

Como más de un usuario habrá apedreado virtualmente al redactor, han actualizado la noticia dejando claro que es de Xenoblade.

 

Si este juego hubiese salido para PS3 o X360 lo conocería todo dios frown

 

PD: Por cierto, muevo el tema al foro de Wii, que es donde debe estar wink

RESPUESTACitar
Posteado : 02/09/2012 10:36 pm
Asmilex
(@as-de-ninjas)
Noble Member

ok. Le había echado un ojo por encima, pero no me he parado a leerlo. 

No se que es peor, que la haya abandonado o que el redactor esté tasloco. Sea lo que sea, la quiero!!! ojoscorazon. Lo he puesto aquí por que como está dedicado a noticias (actualidad nintendo → wii)embarased

RESPUESTACitar
Posteado : 02/09/2012 11:43 pm
Asmilex
(@as-de-ninjas)
Noble Member

Siento el doble post, pero estoy "elaborando" una pequeña-gran guía. Voy por la historia, luego pondré las misiones principales → secundarias → extras

RESPUESTACitar
Posteado : 04/09/2012 1:51 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Osea, lo que se dice un post oficial como dios manda! Guay! ok Este juego se lo merece. Ojo con los spoilers!

 

A ver si algún día retomo el de Freaky Forms! cry

RESPUESTACitar
Posteado : 04/09/2012 1:55 am
Asmilex
(@as-de-ninjas)
Noble Member

SI, pero si pudiera hacer un spolier con la guía de recorrido, otro con los mapas, y el otro con los extras quedaría mejor. Se puede hacer? confundido

RESPUESTACitar
Posteado : 04/09/2012 1:59 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

El spoiler que tenemso ya sabes como funciona nohayforma, pero lo mismo podría indagar un poco más.

 

Se que se pueden añadir opciones adicionales de spoiler a Wordpress (la base de nuestra web). Puede ser un poco follón, e incluso sobrecargar el funcionamiento de la web (cada plugin que añades va a costa de la memoria del servidor y de la velocidad de la web), pero será cuestión de investigar.

 

Mañana me toca forzosamente mirar algunas cosas del funcionamiento de NextN, así que le daré un repaso a esto.

RESPUESTACitar
Posteado : 04/09/2012 2:45 am
Página 1 / 4
Share:

Por favor Iniciar Sesión o REGÍSTRATE