Ayuda a NextN comprando en Amazon

Foro

¿Venderéis la Wii U...
 

¿Venderéis la Wii U por la salida de Switch?  

Página 1 / 2
  RSS
moripi
(@iguatadice)
Miembro

En vista de que el número de futuras novedades es bastante escaso, creo que podríamos decir que la jubilación de nuestras Wii U está a la vuelta de la esquina.
Esto, unido a que se rumorea que gran parte de los juegos insignia de la consola serán remasterizados para Switch, podría hacer pensar que el valor en el tiempo de la actual sobremesa de Nintendo es más bien escaso, por lo cual, no es descabellado pensar en deshacerse de ella y sacarse un dinerito que nos puede venir muy bien para alimentar a la futura NS.
Qué pensais vosotros? Vender Wii U YAY or NAY? 

(Yo lo estoy valorando)

Citar
Posteado : 30/11/2016 9:35 am
Desgra
(@desgra)
Noble Member Moderator

RESPUESTACitar
Posteado : 30/11/2016 9:48 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Fíjate lo que te digo, que antes preferiría esperar lo que hiciera falta para comprar Nintendo Switch, que venderla. Las compañías la han maltratado, el mercado también. En mi caso, le voy a tener un especial huequito siempre, porque ha sido una consola que ha significado mucho para mi. Decir que mi peque ha crecido con ella, prácticamente, y que tiene juegos que en futuras generaciones puede que no se jueguen igual. En definitiva, ¡mi negrita se queda en casa!

RESPUESTACitar
Posteado : 30/11/2016 10:43 am
moripi
(@iguatadice)
Miembro

A ver, también habría que tener en cuenta una cosa que a lo mejor estoy/estamos pasando por alto y es que Switch pueda no ser tan "molona" como pensamos y que lo que Nintendo muestre el 13 de enero nos haga descomernos en las muelas de Kimishima y compañía...
De ahí mi miedo a precipitarme deshaciéndome de la negrita!

RESPUESTACitar
Posteado : 30/11/2016 2:07 pm
Daku
 Daku
(@daku)
En sus primeros pasos

La Wii U no la venderé por varias razones, primero por los juegos digitales que tengo dentro, luego porque la Switch parece ser algo diferente y sin retrocomp.. por lo que también por esos juegos físicos que ya tengo, y por último, porque Switch parece estar destinada a mi bolsillo y a llevarla yo siempre encima y no vivo solo... se que mis compañeros agradecerían poder jugar con otros amigos a mi consola, que al fin y al cabo es para lo que está.

RESPUESTACitar
Posteado : 08/12/2016 5:19 pm
Diamond
(@diamond)
Miembro

Venderla directamente no (quizá más adelante, cuando esté claro que no la voy a volver a tocar). Lo que sí vendería son algunos juegos que hace mucho que no toco, y sobre todo aquellos que también lleguen a Switch. Por ejemplo, si se confirma lo del Smash recopilatorio, pues vendería el que tengo de Wii U, o si se confirma el Xenoblade X, pues lo mismo... No tanto por deshacerme de ellos, sino para poder ahorrar algo de cara a comprar una nueva consola y algunos juegos, xD!

RESPUESTACitar
Posteado : 08/12/2016 10:25 pm
Trekker87
(@trekker)
Forero activo Moderator

Un claro y rotundo NO. Desde N64 no tuve ninguna sobremesa hasta Wii U y sin duda me lo estoy pasando como un enano con ella. Yo nunca soy de vender mis consolas o juegos, ya que creo que he pasado muchas horas con ellos y les tengo mucho cariño. A parte, sigo diciendo que Wii U va a ser una reliquia en unos años, así que, mi negrita se queda conmigo que aún me quedan muchos juegos por jugar.

RESPUESTACitar
Posteado : 12/12/2016 5:08 pm
ionharker
(@ionharker)
¡Nuevo forero!

¡Buenas gente! Llevo una temporadita pasándome por aquí, pero hasta hoy no me he animado a escribir. La Wii U como hardware siempre me ha parecido un poco esperpéntica, con su lector de DVD súper ruidoso y un gamepad tosco, plasticoso, con una pantalla mediocre y con una batería que dura un suspiro. Además salió desfasadísima a nivel de posibilidades online, tanto sociales como de multijugador en sus títulos. En este sentido me parece la peor consola de sobremesa que han sacado nunca.

Peeeeero es una consola de Nintendo, con todo lo que eso conlleva a nivel de software. Por un lado, pese a su escaso catálogo, aún me quedan unos cuantos títulos pendientes (DK Tropical Freeze, Xenoblade X, StarFox Zero...). Por otro, sigue siendo la consola "social offline" por excelencia. Para echar unos piques con los coleguillas no tiene rival, el Nintendo Land con su juego asimétrico, su Mario Chase y su Luigi's Ghost Mansion, los infinitos Mario Kart 8 y Splatoon, el Mario Maker, etc. Hace menos de un mes me compré una PS4 y el finde pasado la llevé a casa de un amiguete para echar unos vicios... Nos dimos cuenta de que para esto sólo nos vale Nintendo.

Y además, sé que es algo de dudosa moralidad, pero tengo el Homebrew Channel instalado para poder jugar a juegos de generaciones anteriores. Poder acceder a casi todo el catálogo de Wii o Gamecube, además de los de Wii U, y todo esto desde un mismo dispositivo, es un lujazo que no se va a repetir en mucho tiempo.

Por todo esto considero Wii U la consola DEFINITIVA ;-). Vamos, que no la vendo ni harto de vino.

Veremos que nos depara Switch dentro de un mes, por mi parte sé que aunque el hardware no me convenciese (por ahora sí que lo hace) el software va a acabar vendiéndomela. Cuando salga a la venta Breath of the Wild tendrán mi dinero, sin duda.

¡Saludos!

RESPUESTACitar
Posteado : 13/12/2016 10:06 am
Takaregal
(@takaregal)
Forero Legendario Moderator

Como coleccionista, la idea ni se me pasa por la cabeza. Es más la ausencia de retrocompatibilidad (por el momento) hace que esas grandes joyas que hay en Wii U sea la unica plataforma donde poder jugarlas. Venderla sería como vender un cacho de historia.

 

Para resumir: la idea de vender la Wii U es un NO-NO en mi cabeza

RESPUESTACitar
Posteado : 13/12/2016 10:30 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

¡Muy buenas ionharker! ¡Y bienvenido a NextN! Me alegra mucho que te hayas animado a comentar ;D. Siempre es buena noticia que se una un nuevo forero con criterios marcados y bien fundamentados.

 

No sé, en mi caso, yo lo que es el hardware en sí no lo veo mal. Lo del lector, sí que es cierto que hace su ruido. Entiendo que Nintendo trató de recortar por donde pudo para poderla ofrecer al mejor precio posible (que muchos consideraron alto ya de por sí). La batería del GamePad, bueno, al principio a mi me marcó las horas de juego jajaja. Me tiraba hasta las 3 de la madrugada, cuando se terminaba, hora de ir a dormir. Lo que pasa es que luego me compré un adaptador AC para el GamePad por 11 eurillos, y me olvidé por completo de su duración... hasta que lo perdí XDD. Luego ya me compré la batería extra, ¡y esa dura que no veas! No el doble, pero casi que la original.

 

Hace un año o dos que venía diciendo: "Nintendo debería lanzar una revisión de Wii U, con un Wii U GamePad más ligero y atractivo, que entre por los ojos." Recuerdo que había gente que me decía "¡¿Pero cómo lo van a hacer más pequeño y que sea ergonómico o quepa todo!?". Vaya, complicado no era. A veces pienso que Switch es ese Wii U GamePad... o la evolución de lo que podría haber sido, si la actual consola hubiera triunfado, porque de haberlo hecho, ahora no estaríamos hablando de Switch, quizás en  un par de años... Me parece muy triste, la verdad, esta despedida. Y lo dicho, de mi casa no se va, mi pequeño ha crecido con ella y significa mucho para mi... pero claro, si no fuese esta la situación y no tuviera pasta para comprar la siguiente... no, creo que tampoco jajaja

RESPUESTACitar
Posteado : 13/12/2016 10:37 am
ionharker
(@ionharker)
¡Nuevo forero!

Pues sí, yo creo que switch es la evolución del mando Wii U, de hecho físicamente me recuerda bastante al gamepad que apareció hace tiempo en un anuncio del Mario Kart 8 (lo siento, no sé incrustar imágenes):

En cuanto a lo de la batería, a mí lo que más rabia me da es que se gasta sola, sin utilizarla. Aparte tengo un mocito que ahora tiene 2 años y medio, y lo que me estuvo haciendo durante unos cuantos meses fue que, en su afán de descubrir mundo, sieeeempre pulsaba el botón de encendido de la Wii U. Yo, por supuesto, no me enteraba, y cuando iba a encender el gamepad para echar mi pertinente vicio nocturno... MEEEEC, batería del gamepad agotada.

Lo de compartir afición con tu hijo tiene que ser un gustazo, estoy deseando que el mío me pegue unas buenas palizas al Mario kart 13 algún día ;-D

 

Edit: Pues sí que sabía incrustar imágenes xD

 

RESPUESTACitar
Posteado : 13/12/2016 11:25 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin
Posteado por: ionharker

 

Lo de compartir afición con tu hijo tiene que ser un gustazo, estoy deseando que el mío me pegue unas buenas palizas al Mario kart 13 algún día ;-D 

   

Jajaja, ¡y tanto! Eso termina llegando, lo malo es cuando te pega esas palizas jajaja. Y claro, lo de depender de que una batería esté cargada... para jugar en casa, es un coñazo. Por eso no tardé mucho en comprar otro adaptador de corriente para el GamePad (para no ir desarmando el tinglado de cables que tengo), porque no tiene lógica limitar las sesiones de juego a su duración, o depender de si alguien te ha descargado por completo la batería cuando te toca jugar a ti (cosa que a mi me pasaba jajaja).

RESPUESTACitar
Posteado : 15/12/2016 12:34 pm
YoHaNe
(@yohane)
¡Nuevo forero!

Seré breve:
Ni de coña.

RESPUESTACitar
Posteado : 19/12/2016 12:38 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin
Posteado por: YoHaNe

 

Seré breve:
Ni de coña.

   

Breve y directo, sí señor jaja

RESPUESTACitar
Posteado : 19/12/2016 12:37 pm
sergio_vs3
(@sergiovis3)
¡Nuevo forero!

Yo la vendí el otro día y me saqué un dinerillo. Yaves, con los estudiosy entre otras cosas no jugaba y como necesito money la he venido. Yo creo que Switch al remasterizar muchos juegos de Wii U si al final es así, Wii U no hará falta tenerla. Yo entiendo rl cariño que le podeis tener pero pensar en el cariño de nintendo hacia ella el ultimo año y el anterior. Catalogo 0. Yo veo buena idea venderla para alimentar el catálogo de Switch. Por cierto, deseando la presentación del 13 de Enero!!!

RESPUESTACitar
Posteado : 22/12/2016 8:00 am
Página 1 / 2
Share:
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o REGÍSTRATE