Foro

abr_31
@abr_31
New Member
Temas: 0 / Respuestas: 3
RESPUESTA
RE: Concurso ¡Soy de NextN y lo valgo! ¡En juego una New 3DS XL!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL porque estoy cansado de esperar. Todo comenzó hace año...

hace 11 años