Foro

Concurso ¡Soy de Ne...
 
Avisos
Vaciar todo

Concurso ¡Soy de NextN y lo valgo! ¡En juego una New 3DS XL!  

Página 4 / 5
  RSS
abr_31
(@abr_31)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL porque estoy cansado de esperar.

 

Todo comenzó hace años. Mi 3DS murió. Tras dos minúsculos meses de juego, solo dos meses en los que únicamente pude catar Ocarina of Time 3D. La placa base, decían. Pero la realidad era otra, mis hermanos, esa plaga de niños pequeños que destrozan todo cuanto se les pase por el camino.

 

Y así me encontré yo. Sin mi portátil, con un juego inservible. Un regalo con mal sabor de boca y unas cartas de realidad aumentada que hace mucho tiempo que desaparecieron.

 

Esperé mucho tiempo, tiempo frustrado en otras consolas, tiempo en el que veía juegos y más juegos engrosar un catálogo que debí haber poseído o al menos así lo quise. Kid Icarus Uprising, Luigi's Mansion 2, Kingdom Hearts 3D, Super Mario 3D Land, Fire Emblem: Awakening, Super Smash Bros for 3DS, Bravely Default.

 

En lugar de eso tuve uñas mordidas, ahorro constante de dinero (luego invertido en mantener mi vida de estudiante fuera de casa, que no es precisamente barata), visitas constantes a análisis y gameplays y mucha impotencia. Quizás fue lo que peor he llevado todo este tiempo. No tener dinero para costear una consola y no poder disponer de un sueldo o un trabajo mientras te mueres del hype. Deleznable hype.

 

Ha pasado tiempo ya y aún sigo esperando. Aún sigo mordiendo mis uñas, sigo devorando gameplays y análisis de los videojuegos de la portátil. Aún sigo maravillándome por cada anuncio aunque no tenga el hardware. Aún envidio a todo aquel amigo que tiene la consola. Y aún tengo esperanzas en que pueda coger un día mi propia consola y decir que es mía.

 

Esta vez de verdad.

 

PD: Un pequeño video.

 

 

 

Mi usuario de Twitter es: @abr_31 y el tuit

RESPUESTACitar
Posteado : 06/02/2015 10:38 pm
Angela95
(@angela95)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el Concurso yo lo valgo y me gustaría tener esta magnífica consola (como a todos x) ) porque tiene una pantalla más grande (mi XL ya la veo hasta pequeña jaja) y quiero jugar al super smash bros sin que se me reinicie la consola, probar ese segundo stick que dicen que viene de lujo para algunos juegos, la consola tiene que ir como una bala y eso de descargar juegos en poquísimo tiempo tiene que ser una maravilla, como ahora, que la vida es eso que pasa mientras te descargas algo ¬¬ ; también el 3D mejorado me tira mucho y conservar ambas consolas también, y que la cosa está muy mal de dinero, tanto que... llegados a este punto de tener que comprar una consola nueva para poder seguir disfrutando de los juegos de Nintendo nos lleva hasta a zarandear árboles...
http://i60.tinypic.com/j5asl3.jpg

pero mamá... ¿no me decías que el dinero no cae de los árboles? ¬¬

Otros... incluso se ponen a romper piedras en busca de oro... pero ....

http://i62.tinypic.com/23j63hz.jpg

WOW dinero!! Pero na, no creo que Tendo y Nendo me vendan una NN3DS por unas míseras,como dice Mili, 16.100 bayas...Además, se necesita ese dinero para poder seguir haciendo el pueblo

http://i61.tinypic.com/vy5rm8.jpg
Que yo no soy una alcaldesa corrupta!!!

Y además... es que la vida está muy cara

http://i57.tinypic.com/2s6km4z.jpg

¡¡Por poder seguir viendo cosas como estas!!

http://i59.tinypic.com/5upkle.jpg
Y en una pantalla más grande ^^

Una versión mejorada de la 3DS para poder seguir mejorando mis tierras:

http://i60.tinypic.com/6o28a9.jpg

Y por último... Mi 3DSXL quiere novio

http://i59.tinypic.com/sw49kj.jpg

Para acabar, decir que si me llevo LA consola me comprometo a hacer un texto dando mis primeras impresiones y probando los nuevos botones ZL y ZR (sobre todo con el smash), también con la palanca C (quiero jugar el RE: revelations con ayuda de esa palanca) y los amiibo.

Mi twitter es @angelamfv ^^

RESPUESTACitar
Posteado : 07/02/2015 1:29 am
Miza22
(@miza22)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por que, aparte de que mi 3DS normal es de las primeras y ya está un poco rota, me encantaría tener la nueva para jugar al Majora a lo grande :D

 

RESPUESTACitar
Posteado : 07/02/2015 1:49 am
Danny_friky
(@danny_friky)
Forero activo

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL porque…. porque…. mejor os lo explico abajo.

 

No la quiero por mi, es la primera portatil que no compro segun sale, pero yo, podria esperar, tengo reservado el Majora, asique mi cuerpo aguantaria, pero… pero… he descubierto que a toda mi habitacion le gusta la saga de zelda, os explico:

 

esto es lo que me he encontrado esta mañana al despertar:

 

Pense, bah, una broma de mi hermana, pero cuando lo coloque en su sitio, me dijo, queremos ver a link en 3d en condiciones, o te pasara lo mismo que a Steve, aqui yo me acojone, ¿a Steve?, me di la vuelta y vi esto:

 

Steve amanecio ahorcado… aunque bueno, el spawneara en la cama en un rato… La verdad es que entiendo a mis muñecos de toy story,

cada vez que juego y pongo el 3D ellos lo ven desde aqui:

y no son pocas las veces que he visto a woody caerse, se deben marearmareomareomalopota….

Luego esta mi gata, siempre que juego a algo esta cerca, pero cuando juego a la 3DS esta asi:

No soporta verla, y siempre que pongo un celda me hace mimos he intenta bajar el 3D con la cara… pobre.

Luego esta la situacion de mis consolas portatiles, la Game boy tuvo a la color, la Color, tardo un poco mas 

y tuvo a la Advance SP, siguiendo la linea llego la DS Lite, y esta a la 3DS pero ya se estan cabreando de que

esta no encuientre condescendiente para seguir la descendencia, asique… bueno, vedlo vosotros…:

Si, le hacen bulling…

Pero si pensabais que lo peor era esto… ojala. Tengo 2 figuras de One Piece desde hace tiempo, una de Zoro y otra de Luffy

y cuando llegaron las amiibo de Mario, Link y Pikachu se hicieron amigos, sobretodo Mario y Luffy y Zoro y Link, Pikachu se quedo margi

Pues con mi mala suerte de que Mario si sabia hablar, les comento de que en su siguiente juego de 3DS podrian llevar sus disfraces,

claro, Luffy y Zoro encantados, luego les comento que para eso necesitaria una New 3DS y que yo solo tenia la 3DS… asique ahora los tengon en mi contra:

Pero.. pero… mirad esa cara:

Estoy bastante jodido, en serio, recurro a vosotros porque no me queda mas alternativa, por favor, ayudadme a 

tener la habitacion otra vez normal, que Zoro es un gran aliado, pero un peligroso enemigo…

 


RESPUESTACitar
Posteado : 07/02/2015 1:01 pm
Filver
(@filver)
¡Nuevo forero!

Yo quiero la New 3DS por que ya no lo soporto mas, es una situación realmente incomoda la que sufre mi 3DS, no duerme, no come, ¡ni juega!, esta todo el día triste, como si estuviese muerta, como la PSVITA, no la reconozco, antes era feliz, amable con la gente, se encendía y me daba horas de diversión, pero ya no, a cambiado, ahora se siente inferior, necesita.....necesita Amiibos, cada vez que los ve siempre se intenta probar alguna para ver si los detecta, pero nunca lo consigue, yo ya no puedo mas, me rompe el corazón verla así ey

 

Ayudadme para que mi 3DS pueda volver a sonreír dándole una hermanita que le muestre como son los Amiibos en portátil, si no... no se que será de ella.

 

 

Mi Twitter es: FilverDub

RESPUESTACitar
Posteado : 07/02/2015 1:17 pm
angelobravo
(@angelobravo)
¡Nuevo forero!
RESPUESTACitar
Posteado : 07/02/2015 2:09 pm
moripi
(@iguatadice)
Miembro

Madre mía! Qué nivelón! 

 

RESPUESTACitar
Posteado : 07/02/2015 2:48 pm
angelobravo
(@angelobravo)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por que… pues… porque como mi amiibo del aldeano ha cobrado vida y se dedica a leer vuestras noticias, artículos, reviews… ¡¡EN MI 3DS!! y como el navegador de la 3ds no es tan potente como el de la new y bueno… creo que aldeano va a perder los nervios y al final veo mi 3ds como una gameboy

PD: He añadido un minijuego de encontrar al amiibo de luigi (o por lo menos sus zapatos), ¿sois capaces de encontrarlo?
segundo PD: en el hipotetico caso de que gane os mandare una foto de mi 3ds para ver si sigue viva o no y hago cualquier reto como el de la canela o me hago youtubef o me tiro desde un avion o yo que se.
Ultimo PD: Muchas gracias por leer mi comentario y por el concurso.

RESPUESTACitar
Posteado : 07/02/2015 3:20 pm
ivalice27
(@ivalice27)
¡Nuevo forero!

Aporto mi participación al concurso, acabo de descubrir el foro y me he animado a formar parte de la comunidad.

 

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por…que no quiero sufrir día a día las manifestaciones, que no son el Puerta del Sol ni en Cibeles, son en mi casa O_o un poquito de compasión, que son puro amor pero muy chungos en grupo!!gota

Esta pequeña horda de adorables Kirbys reclaman su nueva New 3ds, adjunto prueba del delitovueltas:

 


 

miraestejaja Mi twitter es: @ivalice27   https://twitter.com/ivalice27

RESPUESTACitar
Posteado : 07/02/2015 4:38 pm
EstherAsuka
(@estherasuka)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el "Concurso Yo lo valgo" y quiero esa New 3DS XL por...

Esta es mi perrita Nala (si, si, esa de ojitos tiernos que está en la foto) y es una Nintendera innata como se puede comprobar.

Ha crecido siempre rodeada de videojuegos al igual que yo, desde la primera Nes y Game Boy clásica, hasta la última Wii U y 3DS de Nintendo.

Hemos vivido aventuras con Kirby, Mario, Pikachu, Samus, Link, Donkey Kong, Ike, Fox, Megaman, Shulk... desde Super Mario Bros con un fontanero bajito y regordete, hasta Super Mario 3D World con un nuevo Mario gatuno que a ella no le hacía mucha gracia (por eso de que perros y gatos no se llevan bien).

Pero últimamente está triste, y es que sabe que en menos de una semana la New 3DS XL estará en las tiendas y no tendremos la oportunidad de que nos acompañe para salvar al mundo en tres días o irnos a interminables cacerías de monstruos, mientras podemos disfrutar de un renovado 3D, un segundo stick, un procesador que es la caña, más batería y en un futuro usar a nuestros queridos Amiibos entre muchas de sus nueva características.

Tanto ella como yo esperamos que nos tengáis en cuenta porque sabremos describir perfectamente lo que sentiremos al abrir y encender la New 3DS XL de Nintendo, sabiendo que se nos abre un nuevo mundo a los videojuegos de Nintendo con muchísimas novedades y diversión por descubrir. Además queréis saber hasta a que huele ¡y en eso Nala es toda una experta con su olfato!.

Un saludo de parte de Nala y su dueña Esther (en Twitter: @EstherAsuka) y suerte para conseguir la New 3DS XL wink

 

Nala Nintendera

RESPUESTACitar
Posteado : 07/02/2015 5:10 pm
Simpho
(@simpho)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por…

que tengo ganas de tener una 3ds ya que no la tuve.Me encanta el color azul metalizado y sobre todo esos exclusivos que va a tener y

las ventajas que tiene.Como mas potencia, efecto 3d mejorado que se que se ve mal porque mi primo si tiene la 3ds y lo vi y joyas como xenoblade que no pude jugar en wii. Y ese segundo stick para el monster hunter y demas sera muy comodo.

Twitter

KingSimpho

RESPUESTACitar
Posteado : 07/02/2015 6:48 pm
Simpho
(@simpho)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por…

que tengo ganas de tener una  new 3ds y poder disfrutar de la magia de Nintendo mejorada.Me encanta el color azul metalizado y sobre todo esos exclusivos que va a tener las ventajas que tiene.Como mas potencia, efecto 3d mejorado que se que se ve mal porque tengo la 3ds xl y joyas como xenoblade que no pude jugar en wii. Y ese segundo stick para el monster hunter y demas sera muy comodo.

Soy nintendero tuve la wii, la wii u, la dsi,la ds, la game and watch, la gamecube y como no la game boy.

 

Twitter

KingSimpho

RESPUESTACitar
Posteado : 07/02/2015 6:48 pm
Shkire
(@shkire)
En sus primeros pasos

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por...

 

La verdad es que me enteré bastante tarde del concurso, ya que me pasé la semana enfermo XDD Pero le he dedicado toda la noche y parte de la mañana a hacer lo que viene a continuación.

 

Lo que he pretendido es plasmar una de las mayores diferencias y desventajas de 3DS respecto a la N3DS, pero en vez de contárosla o enseñárosla creo que era mejor que fueseis partícipes de la historia de la amiibo de Bowser en este pequeño (y muy cutre por falta de tiempo y experiencia) juego que he hecho con el motor Unity3D: EL PERIPLO DE BOWSER

 

Windows:

https://www.dropbox.com/s/yok0ybjuzkte1rr/ElPeriploDeBowserWin.zip?dl=0

Mac:

https://www.dropbox.com/s/p7yeh6y9fop7es3/ElPeriploDeBowserMAC.zip?dl=0

Linux:

https://www.dropbox.com/s/np9yofkw9wlee6t/ElPeriplodeBowserLinux.zip?dl=0

 

Controles:

Flechas izquierda y derecha: moverse

Espacio: saltar

COMO CERRAR LA APLICACIÓN:

Con las prisas del concurso se me olvido meter una forma de cerrar la aplicación, así que os tocará cerrarla a la fuerza a menos que la abráis en ventana "Windowized" en vez de en pantalla completa (Sorry :( )

 

Mi Twitter es @Shkire

RESPUESTACitar
Posteado : 07/02/2015 7:02 pm
Olyeh
(@olyeh)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por que…

 

Bueno, primero quiero esa n3DS XL porque estoy ciega perdida y necesito la XL en lugar de la pequeña, sino manquearía más que de costumbre y mis amigos me perderían el respeto (?) También tengo otro problema, y es que tengo muchos datos en mi 3DS XL y el plan renove de GAME dudo que me deje pasarlos allí o me deje llevarme la consola a mi casa para hacerlo... Perdería muchísimos juegos preinstalados y la n3DS es algo que no me puedo permitir sin usar el plan renove (demasiados juegos de Wii U que llevo esperando meses y el MH4U que no falte). Aparte de que me encantaría tener el C-Stick para girar la cámara cómodamente durante la caza, como echo de menos el poder ir andando y girando la cámara a la vez sin desorientarme, como hacía en el Tri... Me encantaría volver al MH estando realmente cómoda con los controles, porque con el 4U va a volver ese espíritu que tenía el Tri con la caza online y el aprender de nuevo casi todo xDDD Dejando nostalgias aparte, también quiero comentar el tema de que si una amiga (que también va a participar) o yo ganamos la n3DS nos la iremos intercambiando (con la cuenta de la otra, así de paso jugamos un poco a todo) cada cierto tiempo, por lo que si nos dais la oportunidad de formar parte de los finalistas y llegamos a ganar, no solo haréis feliz a una persona, ¡sino a dos!

 

Y bueno, también nos comprometeríamos a hacer el unboxing solo para Nextn y comentaros todas las mejoras y buenas sensaciones que nos transmita esta nueva portátil, ¡si hace falta hasta os describimos su olor!

 

Y ahora *redoble de tambores* mi participación... Desde la cueva más oscura y roja que es mi habitación, con toda la ropa de por medio que espero que no se vea en el vídeo... ¡Los testigos de Nintendo!

 

* *

 

Espero que al menos os riais con lo que hemos preparado, gracias por el concurso y mucha suerte a todos y a Nexn en su periplo para que Ninty le dé más regalos!

RESPUESTACitar
Posteado : 07/02/2015 7:23 pm
moripi
(@iguatadice)
Miembro

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y no os voy a decir por qué merezco la New 3DS XL porque el autobombo me parece un acto de mala educación. sisi

No creo que sea correcto que yo os diga lo mucho que me gusta esta web, siempre al pie del cañón, informando seria y puntualmente de las últimas novedades nintenderas huyendo de fanatismos y amarillismos, con una profesionalidad que ya quisieran otros medios para sí. Sois todos geniales, desde el gran Alias, alma máter del proyecto, hasta el último de los usuarios que comentan en el foro, pero sobre todo los cinco miembros del jurado de este concurso! Ellos sí que son ejemplos vivos de nobleza, grandes profesionales y mejores personas!
VIVA NEXTN! ole

Y, hablando de concursos, los últimos que habéis organizado han sido brutales. He participado en todos, pero con resultado infructuoso, así que creo que el karma cósmico está en deuda conmigo y ayudará a que tenga éxito en esta ocasión. ok

Tampoco me parece bien presumir de mi incomparable amor hacia la Gran N. He sido afortunado poseedor de todas las consolas de la marca nipona (la gran mayoría adquiridas el día del lanzamiento) salvo la NES y la Virtual Boy, aunque, por diversos motivos, me he visto obligado a vender unas para comprar otras, lo que incluye el haber tenido que deshacerme recientemente de mi Nintendo 3DSXL, por lo que ahora necesito rellenar ese hueco que ha quedado en mi corazón. casillora

Y, para finalizar, lo que menos me gusta: hacerme el chulo! Y es que pedís que el ganador realice una prueba gráfica del desempaquetado y primeras impresiones con la nueva joya portátil una vez la reciba… Pues quién mejor que yo, un tipo sanote, elegante, salao y muy modesto, para currarse el mejor vídeo de unboxing de toda la Historia de los vídeos de unboxing? Desde aquí prometo un guión trabajadísimo, realización multicámara y algún que otro cameo! Todo será poco para celebrar el haberme hecho con la flamante N3DSXL!!! babas

Pero, como he dicho antes, está feo que sea yo quien exponga los motivos por los que merezco, más que nadie, ganar esa consola que tanto quiero. Así que, he llamado a unos colegas y hemos hecho un clip en el que son ellos quienes os cuentan por qué debo ser el elegido. embarased

 

Bueno, están todos menos Julito, que estaba "ocupado" con sus cosas, pero me ha mandado su apoyo en forma de foto!

http://i59.tinypic.com/es6ww9.jpg

Sin más, felicitar a todos los concursantes porque el nivel de los posts es muy alto y a NextN por estas iniciativas!
Saludos y suerte! 

MIYAMOTO, QUÉ IMPACIENCIAAAAAAAAA! tiemblo 

EDITO:

Mi usuario de Twitter es @chrismoripi. disimulo

RESPUESTACitar
Posteado : 07/02/2015 8:20 pm
Página 4 / 5
Compartir: