Foro

Concurso ¡Soy de Ne...
 
Avisos
Vaciar todo

Concurso ¡Soy de NextN y lo valgo! ¡En juego una New 3DS XL!  

Página 5 / 5
  RSS
Kaito
(@kaito)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por…

Todas sus mejoras y novedades, sobre todo para disfrutar de esas pantallas, 3D super estable, NFC para mis adorables amiibos, ajuste automático de brillo, C – stick, etc. Otra razón es que mi 3DS ya está algo cansada de darme tantas y tantas horas de diversión, y ya tiene dificultades para cargar juegos como SSB4.

http://i.imgur.com/V59m0l0.jpg

Pero la principal razón es que es la única manera de que pueda tener una new N3DS y así pueda darle un buen uso a mis amiibos ya que sienten muy mal al no poder luchar en Super Smash.

Ellos ven como luchan los personajes en mi 3DS, sin embargo por mucho que lo intentan no hay manera de que puedan saltar al campo de batalla.

He intentado solucionar la situación, pero simplemente la he empeorado ya que mis amiibos empiezan a enfadarse al no poder luchar.

http://i.imgur.com/lij6dGi.jpg

http://i.imgur.com/g1oDG35.jpg

 

Me comprometo a subir una review de la consola mostrando todas sus novedades, mejores, opinión personal, recomendaciones, incluso un vídeo si hace falta. 

PD: Mi twitter es @Gadolf03

RESPUESTACitar
Posteado : 07/02/2015 8:30 pm
Pachan
(@pachan)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por…

Bueno pues aquí vengo yo, sola ante el peligro, a luchar por conseguir el amor de la New Nintendo 3DS XL.

Primero que todo (IUUUUU) os voy a llenar un parrafazo contándoos un poco mi experiencia con Nintendo.

Nunca antes había tenido una consola de Nintendo, ya que de pequeña solo me compraron la Play Station (a la cual aún sigo teniéndole mucho cariño), así que solo me conformaba con ver a mi primo con su Game Boy Advance jugando al Pokémon Rojo.

El caso es que allá por el 2008 me compraron una Nintedo DS Lite. Mis padres no eran muy de comprarme consolas y videojuegos porque eran bastante caras y ellos no es que cobraran mucho la verdad, así que desgraciadamente usé tarjeta pirata, para que nos vamos a engañar. Total que buscando juegos para Nintendo DS de repente me encontré con un tal "The Legend of Zelda Phantom Hourglass", me gustó el dibujo de la portada y lo descargué. No tenía ni la menor idea de que esa simple descarga de un juego de NDS cambiaría totalmente mi vida. Y esto os lo juro.

Empecé a jugar a Phantom Hourglass, me gustó, me gustaba tanto que llegaba del instituto (estaba en 2º de ESO), comía y encendía la DS, no hacía los deberes, cenaba, volvía a viciar. Y así una semana y poco que fue cuando me lo pasé. Fue una de las semanas que mejor y peor lo pasé. Me regañaban en el instituto por no hacer los deberes pero cuando llegaba a mi casa me daba igual porque no sé que pasó que de verdad ese juego, a pesar de no ser de los mejores Zeldas, me enganchó. Más tarde me descargué otros juegos como New Super Mario Bros, la saga del Profesor Layton, algún Pokémon que otro, etc… pero ninguno me gustó tanto como ese. Yo antes de eso no sabía nada, absolutamente nada de TLOZ, así que días después de acabarlo busqué información en internet y adivinad con que me encontré. THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME, el juego que a día de hoy es y sequirá siendo mi juego favorito. Por desgracia no tuve la oportunidad de jugarlo en la N64 pero por suerte buscando se encuentran formas de jugarlo, así que tiré de emulador y toma ya. Al principio  pensé "¿esto es Zelda? pero si es totalmente distinto al Phantom Hourglass" pero le di la oportunidad y a los 10-15 minutos ya no había quien me despegara de la pantalla. El día de antes me compré hasta un mando de PC que me costó mis ahorrillos solo para jugarlo bien… el caso es que lo recuerdo todo. Me acuerdo que lo empecé en verano por 2010 si mal no recuerdo. De los mejores veranos de mi vida solo por ese juego. El estar día y noche jugando, el encontrarme con que yo, un crío, Link, tenía que salvar Hyrule del temible Ganondorf, el que pasaran 7 años y de repente encontrarme con mi yo adulto, el tener que enfrentarme a mí misma, contra Dark Link en el maldito Templo del Agua, el quedarme hasta las 4 de la mañana en la habitación del ordenador, a oscuras, sola y en el Templo de las Sombras, con perdón de la palabra "acojonada", el descubrir que Sheik era Zelda, descubrir que yo en realidad no era un kokiri sino un hyliano, el temazo de Ocarina of Time alias GERUDO VALLEY, el hacer frente a Ganondorf en esa batalla épica que nunca nunca voy a olvidar… ¿sabéis qué usuarios y usuarias de NextN? El día que terminé Ocarina of Time me enamoré. Obviamente muchos dirán "que exagerada buuuuh", pensad lo que queráis, pero a mí Ocarina of Time me inspiró, me hizo pensar que yo algún día podría ser capaz de crear una historia así (más que nada porque mi sueño siempre ha sido ser dibujante de manga, aunque eso nunca vaya a pasar xD)

Me estoy dando cuenta de que me estoy enrollando bastante pero es que estoy improvisando.

El caso es que después de OoT vinieron el resto Majora's Mask, mi segundo favorito, Spirit Tracks, me gasté 150€ de mi beca en la Wii solo para poder jugar a Twilight Princess, Skyward Sword y a Wind Waker. Cuando iba a los salones del manga de mi ciudad era ver algo de Zelda y no decir "lo compro para ser más fan que nadie" sino "lo quiero y lo compro porque de verdad quiero tenerlo, porque nunca he tenido algo que me guste tanto y ahora sí". No me he gastado el dinero en cosas de Zelda, mejor dicho, lo he invertido jajaja 

Más tarde pillé una gangaza "3DS XL+7 JUEGOS ENTRE ELLOS OoT 3D Y ALBW POR 200€". SHUT UP AND TAKE MY RUPEES. Y por fin conseguí mi ansiada 3DS a la cual le tengo muchísimo cariño por las alegrías y las desdichas que me ha dado (sobre todo en el Smash Bros).

-Usuario random: "sí, sí pesada pero que quieres decirnos con todo esto buuuuuh"

Pues lo que vengo a deciros con todo esto es que tal vez no sea la que más me merezca esa New 3DS, tal vez no esté siendo la más original ni la más divertida, pero en el fondo lo que quiero que sepáis a la hora de valorar los posts finalistas es que Nintendo para mí antes no existía. Ahora… ahora por suerte o por desgracia mi 3DS es de las pocas cosas que me alegran el día (jurao xD) y aunque la quiera mucho necesito una nueva porque ese lag en el Smash no es normal, porque estoy segura que el procesador será más rápido que Ubisoft haciendo Assassin's Creed, porque quiero jugar a mi juego favorito con el 3D activado de una vez, porque tengo que salvar Termina con la mejor calidad posible, porque me recorría toda mi ciudad en busca del amiibo de Toon Link, porque no tengo Wii U y mi amiibo de Toon Link se está aburriendo, pero sobre todo la necesito porque nadie más ha hecho esto, llamar a mi tienda GAME más cercana cuando quedaban 7 días para el lanzamiento oficial de Majora's Mask y Monster Hunter 4 y decirles con voz aterradora: "SIETE DÍAS" a lo película "The Ring" y si no os lo creéis aquí tenéis la prueba en mi Twitter 

Otra razón por la cual la necesito… San Valentín se acerca y… 

 

Por cierto mi abuela es Nintendera y también quiere la New 3DS, aquí su razón principal. Si no tenemos la New 3DS y no podemos jugar bien a Majora's Mask ¿qué pasa? 

 

 

Ohm y aquí una foto con mi amigo Link tomando el café like a sir ¡brindamos por vosotros usuarios de NextN y por todos los Nintenderos!

 

http://i.imgur.com/Rj4ptmd.jpg

 

Ups casi se me olvidaba. SI GANO LA NEW 3DS (lo pongo con mayúsculas para que todo el mundo vea bien lo que prometo) PROMETO SOLEMNEMENTE CON LA MANO DERECHA SOBRE EL HYRULE HISTORIA IR POR LA CALLE GRITANDO "LA LUNA SE VA A CAER EN TRES DÍAS" CUANDO LA TENGA EN MANO Y HACER POR SUPUESTO UN UNBOXING PARA TODOS LOS USUARIOS DE NEXTN! SUERTE! 

http://i.imgur.com/KyQkB0u.jpg

 

P.D.: Me lo he pasado hasta bien escribiendo el post solo por los recuerdos que me han venido.

P.D.2: Mi usuario de Twitter es @Pachan_Mask

RESPUESTACitar
Posteado : 07/02/2015 8:34 pm
mansilla13
(@mansilla13)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por que me gustaria probar la nueva palanca c ver si de verdad es tan comoda y rapida como dicen y probar el 3D ya que nunca he tenido una 3DS por lo que no lo he podido probar y ahora con esta que tiene el 3D mejorado seria la mejor oportunida ya que lo mas cerca al 3D que estoy es a esto

Un saludo y mucha suerte a todos

twitter: @mansilla_13

RESPUESTACitar
Posteado : 07/02/2015 8:48 pm
Haruka Kinomoto
(@harukakinomoto)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por que deseo vivir muchas aventuras a lo grande con ella. Como una fiel fan de Nintendo no me podría saltar esta nueva consola que encima es mucho mejor que la 3DS normal.

Nací casi con una consola de Nintendo en la mano. Empecé desde muy pequeña con esta ‘’tradición’’, si se le puede llamar así… La GameBoy Color fue mi primera consola, que era la que había en aquella época. La siguiente fue  la GameBoy Advance y el Pokémon Esmeralda cuando estaba en primaria. En mi comunión me regalaron la Nintendo DS con el pack del Nintendogs. Cuando estaba en la ESO, me compré una Nintendo DSi XL y en mi adolescencia me compré la Nintendo 3DS XL con el Animal Crossing. Es decir, no he estado en mi infancia y en mi juventud sin una consola en la mano y me gustaría seguir esta tradición que tengo. Son recuerdos muy buenos de los que marcan para siempre. Si algo tengo que resaltar en mi vida es Nintendo pero el problema es que mis padres están un poco hartos de mí porque me las compran casi todas… aparte de que solo tenemos una en casa y mi hermana me la pide todo el rato. Entonces decidí aprovechar este concurso porque, si gano, mi objetivo solo sería comprarme una WiiU. Quiero que mi mayoría de edad esté marcada por una New 3DS XL.

Me ha animado tanta gente a hacer esto que no me pude resignar y estoy orgullosa de haberlo hecho. Gracias a todos. Quería además seguir animando a NextN a seguir haciendo concursos así porque habrá gente que no se pueda pagar esta nueva consola, como yo, o por otras razones varias y darles esta oportunidad de ganarla. Ante todo gracias NextN.

Y para finalizar, quería comentar que lo que he sido capaz de hacer por ganarla ha sido quitarme el miedo escénico y hacer un vídeo. Os lo dejo por aquí abajo, ¡Suerte a todos!

Twitter: @CeciliaChaconR

PD: Por supuesto me comprometo a hacer unboxing y primeras impresiones de ella compartiéndolo a todos vosotros si ganara. 

 

RESPUESTACitar
Posteado : 07/02/2015 9:01 pm
Maruan3D
(@maruan3d)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por que soy un aferrimo fan de nintendo, en general me suelo pillar todas las portatiles de nintendo en cuanto salen a la venta, mi 3DS la conseguí el primer día, para muestra esta foto.

Resulta que desde el día en que vi el anuncio de la 3DS en el E3, me hice una tabla con todos los días que faltaban hasta que se pusiera a la venta y los tachaba, el día que salio estaba muy emocionado y muy triste a la vez, porque no tenía ni un euro ahorrado, y le pedi a mis padres que me llevaran al Correfour para verla y probarla, cuando salimos del carefour, mi madre me dijo "que color te gusta más el negro o el azul" yo pensando en que era una pregunta sin niguna motivo aparente le dije la azul, y cuando llegamos al coche, me dijo tengo que volver un momento al carrefour, yo pensaba que se le había olvidado algo, cuando vino, no vi que hubiera comprado nada, cuando llegamos a la casa se saca del bolso la 3DS y me quede con una cara como esta. 

Esta es la historia de como conseguí mi 3DS azul aqua, he pasado muy buenos momentos con ella (aun los estoy pasando), ahora esta más envejecida, son 3 años con ella, ahora con el anuncio de la new 3DS tengo un hype tremendo, pero en esta ocasion no va a pasar como con la 3DS, no va aver sorpresas, la economía no es lo que era y, pues he pensado en vender mi 3DS para comprar la nueva poniendo un poco más, pero no quiero hacerlo, esta 3DS es muy especial por el hecho de haber estado esperando ansiosamente durante un año desde que se anuncio hasta que salió a la venta, pero más que por eso, por la forma en que la conseguí, la sorpresa fue tal que 3 años después aun lo recuerdo con mucho cariño y, no podría venderla. Pero si quiero la nueva por su mayor potencia, por ese 3d mejorado, por ese diseño tan chulo, por que puedo usar los amiibos, porque es un respiro después de terminar un examen el poder echarse una partidita, además de que es XL mayor pantalla mayor experiencia. Si la gano me comprometo a dos cosas, la primera grabar un unboxing de la mejor calidad que pueda, grabarme jugando, y compartir con todos vosotros, la experiencia de usar una portátil que de solo verla pone los pelos de punta de lo buena que es, viva nintendo y sus portatiles. La segunda cosa a la que me comprometo y, esto ya es más personal, es a guardar mi 3DS y cuidarla como uno de los recuerdos más bonitos un regalo que no me esperaba y que lo quiero guardar hasta que sea un viejo. Gracias Nexn por esta oportunidad.

 

Twitter: @maruan3d

RESPUESTACitar
Posteado : 07/02/2015 9:56 pm
sancmigue
(@sancmigue)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL porque de verdad espero conseguir una.

Me acuerdo del día en el que anunciaron la new 3DS y new 3DS XL. Estaba en el centro de salud, esperando a mi turno. Como no tenía WiFi, no podía ver el Direct, pero buscaba en Twitter las novedades que iban anunciando. En cuanto vi el anuncio de esta nueva portátil busqué el Direct en YouTube y le dije adiós a mis 500 MB mensuales. De verdad me entusiasmó esa consola.

Al llegar a casa vi el Direct dos o tres veces. No podía dejar de ver la preciosidad que había creado Nintendo. Y en cuanto vi el Direct australiano anunciando una new 3DS versión PAL sentí unas tremendas ganas de comprar una online, debido a que Nintendo Europe ni Nintendo America habían dicho algo al respecto. Pero había una razón que muchos de los que estamos aquí me lo impedía: la falta de dinero. Este problema no me frenó, sino que me impulsó a empezar a ahorrar para intentar tener la posibilidad de comprar una de estas consolas, o bien por internet, o bien cuando llegaran finalmente a España. Sin embargo, a día de hoy, aún no tengo el dinero necesario más que para comprarme el nuevo Monster Hunter 4 Ultimate, título que llevo esperando desde la misma salida del MH4 en Japón. 

En un principio lo que más me atrajo fue la idea de las carcasas intercambiables -inocente de mí, pensé que también sería posible en la versión XL-, el C-Stick y los botones de colores basados en el mando de la clásica SNES, es decir, ningún tema sobre el software -ni siquiera el tema del 3D-. Me gustaba como un capricho, como un bonito regalo que podía hacerme. Sin embargo, cuando llegó el SSB 3DS mi Nintendo 3DS XL sufrió las consecuencias y quedó para el arrastre -se me rompió por completo el pad y se me cayó debido a lo nervioso que estaba jugando online, dejándole un gran rallón en la carcasa y rompiéndole en parte el botón R-, y así sigue a día de hoy, sin arreglar, esperando a esa bella new 3DS que espero tener algún día. Sin embargo, desde hace tiempo veo diferencias muy notables entre los juegos en una consola y otra, como en Monster Hunter 4 Ultimate, con texturas mucho mejores. Y este factor no ha hecho más que aumentar mi deseo de conseguir una.

He participado en todos los concursos habidos hasta la fecha, poniendo todo lo que tenía, intentando ganar, pero no ha habido suerte. Por eso dejo todas mis esperanzas en vosotros, NextN, porque sé que seréis capaces de darles la felicidad y la emoción a este estudiante que sigue a Nintendo desde que tiene uso de razón.

Con todas mis ilusiones, Miguel.

PD: mi twitter es @amiboom

RESPUESTACitar
Posteado : 07/02/2015 9:59 pm
artachina
(@artachina)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por…

                                        

ME DAIS LA OPORTUNIDAD DE GANAR UNA 3DS ASÍ QUE OS LO EXPLICARÉ SIN SAÑECES:


 

Imprimiré esta pegatina para adornar la XL como agradecimiento! arriba

(sería algo así XD)

 

Twitter: @artachina

RESPUESTACitar
Posteado : 07/02/2015 10:18 pm
wigtrash
(@wigtrash)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por que…

 


Por que creo que con una new 3ds, podría ganar a mis amigos en el Smash gracias al nuevo C Stick (aunque sabemos que eso es imposible), que por cierto, hablando de del C stick, me dejaría de marear con la cámara del Monster Hunter, ¡y terminar alguna misión sin tener que desmayarme! Así,me ganaría el respeto de mis amigos y me pondrían como una diosa (sabemos que no, pero oye, que por mí, no quede). Y por insistencia, probar el Xenoblade, ya que no paran de darme la tabarra, erre que erre. Dejando mis esperanzas aparte, la temática de éste vídeo, surgió mientras jugábamos una amiga (la cual va a participar también) y yo a un juego de idols y su nick era "Flos Mariae", y como por arte de magia, apareció el vídeo. Me gustaría comentar que, (supongamos el caso de) si gano esta nueva portable, no haríais feliz a una pelirroja de bote, sino, a dos personas, las cuales nos comprometeríamos a hacer un unboxing y reviews de la new 3ds encantadísimas. Y antes de que se me olvide, le echo la culpa a mi querida amiga, la cual me lió muchísimo con el nombre de "Super Smash Bros Brawl" y  por lo de "Smash Final", líos de cabeza)

Y ahora, sin más dilaciones, os dejo mi vídeo, que espero que os saque una sonrisilla al menos! ( Y un aplauso a mi querido editor, el cual, ha decidido dejar de funcionar en el último momento :') )

 

 

 

Nada más que añadir! Buena suerte a todos y un saludo para el jurado!!

 

Mi tweet(@Wigtrash): 

RESPUESTACitar
Posteado : 07/02/2015 11:02 pm
albertmajoras
(@albertmajoras)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por… que quiero regresar para salvar a la gente de Termina una vez más de su fatídico destino. Quiero empuñar la Monado junto a Shulk y vengar a Fiora. Quiero unirme a los cazadores en Monster Hunter 4 y quiero que mis jóvenes "amiibos" puedan disfrutar conmigo de New Nintendo 3DS.

 

Os dejo un dibujo que he realizado hace poco, aprovechando la inminente salida de Majora's Mask 3D

 

http://i61.tinypic.com/24pmqls.jpg

 

Y una pequeña colección zeldera, a falta de los amiibos de Link y Toon Link y una ocarina, que ya no me cabían en la imagen xDDD

 

http://i61.tinypic.com/34rdjs5.jpg

 

Saludos!

 

EDIT: Mi usuario de Twitter es AlbertMajoras (@albertxplosion)   https://twitter.com/albertxplosion

 

Mi tweet:

 

Suerte a todos y saludos a los usuarios de NextN y Nintenderos en general! ok

RESPUESTACitar
Posteado : 07/02/2015 11:51 pm
playstheocarina
(@playstheocarina)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por… sencillamente porque la tengo.

Siempre que he podido he participado en concursos y "New"ca me han tocado lo que sorteaban, siempre me he dicho, "New"ca te va a tocar, porque participas.

Pues una vez más, pongo mis esperanzas en participar y llevarme una alegría.

Os podría contar una poesía, o hacer miles de fotos o videos explicando una historia, pero sencillamente os diré que mi vida es y está en 2D.

Muchos de aqui sus vidas han cambiado, han pasado a la new era del 3D, pues yo señores sigo en 2D y a GB Color.

Necesito ese cambio, necesito evolucionar, necesito hacerme New,necesito... la NEW 3DS!

@playstheocarina

 

P.D: Me hubiera gustado subir una imagen, pero no tengo ni idea de como se hace.


RESPUESTACitar
Posteado : 08/02/2015 12:46 am
ensilenthill
(@ensilenthill)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por… …que el lo necesita mas que tú.


 

Miles de Link se sienten pequeños y lineales.Entre ellos se encuentra el mio, que sigue estancado en mi game boy color y no dispongo de otro formato físico para ayudarlo.Por eso Mi puequeño Link quiere y necesita pasar a la new generación y a lo XL.Ayudad a mi Link nextn

…que el lo necesita más que yo.


RESPUESTACitar
Posteado : 08/02/2015 12:56 am
xCroullx
(@xcroullx)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por  que llevo semanas intentando conseguir, no voy a mentir diciendo que este es el primer concurso en el que participo o que llevo en la pagina mucho tiempo, quizás he visto muchos de los reportajes pero hasta hace poco no me he registrado y este concurso ha sido la razón. 

He intentado por todos los medios conseguir una New 3DS (ya fuera su versión normal o XL), desde trabajar hasta intentar vender mi alma a mi madre para que o me la compre o me preste el dinero, pero nada ha servido.

Este concurso es una de mis últimas oportunidades, pensar que poner en él me ha causado dolores horribles de tripa, por todos los nervios generados, para al final poner lo primero que se me pasa por la cabeza y siempre ha ultima hora como no.

Quiero la New 3DS XL por que desde que empecé a recibir noticias sobre esta no pude evitar sentir el hype por mis venas y dejar de estudiar solo pensando en como conseguir una. Yo no veo esta consola como una mejora de la anterior, sino más como otra diferente ya que la mejora es muy grande (me explico fatal pero bah), es simplemente una maravilla, he visto tantos unboxings hasta ahora que ya he perdido la cuenta, me se sus características mejor que Iwata.

No puedo expresar ahora mismo, y menos con palabras, cuanto quiero esta consola, pero no es que la quiera ni menos ni más que otros, todos la queremos, sino no estaríamos aquí, escribiendo, dibujando o haciendo vídeos para este concurso, pero aún así espero que mis deseos rebasen los de los demás, los superen y así el sentimiento que cuanto quiero esta consola llegue a vosotros y pueda tenerla después de sufrir horas y horas tantos nervios, tanto en clase o en casa, seguro que he tenido hasta pesadillas que ahora no recuerdo.

Hoy, como última opción se me ocurrió gastar una broma a alguno de mis amigos sobre que ya tenía la New 3DS y lo puse en la lista de amigos.

He aquí la prueba(no pongo la imagen entero por que sale mi mii xD):

Pero ninguno se conectó así que no puedo poner si se lo creyó o no.(Me pasa por hacerlo casi tarde)

Y bueno, por último quería decir que si gano podría hacer muchas cosas pero lo único que se me da un poco bien es dibujar, por lo que si gano, prometo (además de la review de la consola) hacer un gran dibujo para Nextn, de lo que sea. (En twitter hay alguno de mis dibujos por si quereis verlos)

Ya está, casi fuera de tiempo pero dentro, espero que me deis una oportunidad y suerte a todos c:

P.D.: Mi twitter: @bgAlberto

RESPUESTACitar
Posteado : 08/02/2015 12:59 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

No veas que nivelazo que ha tenido el concurso!!!! Y si os ha gustado lo de la New 3DS XL... esperad a.... uy, leñe, que casi me voy de la lengua!!! XDDD

Bueno, decir que ya son más de las 12 de la noche del ya domingo 8 de diciembre de 2015, por lo que el concurso queda cerrado. Los cinco jueces están deliberando sobre quienes son los finalistas, ¡pues lo habéis puesto muy complicado!

Por la mañana los anunciaremos, y durante el día, aún no se ha decidido horario, ¡anunciaremos al ganador! Se hará por medio del azar, entre los cinco finalistas, pues ya va a ser complicado escoger entre tantas grandes ideas... así en parte es más justo.

Y en fin, lo dicho, que gane el mejor... ¡y el que más suerte tenga!

PD: ¡La consola saldrá hacia casa del ganador el lunes por la mañana! Estaremos ansiosos de leer sus primeras impresiones!!!! :D

RESPUESTACitar
Posteado : 08/02/2015 1:15 am
Rodsgarllen
(@rodsgarllen)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el "Concurso Yo lo valgo" y quier esa New 3ds xl porque mis amiibos ya quieren ser usados,probar juegos varios con el nuevo C stick como The legend of Zelda Majora's Mask y Monster Hunter 4 Ultimate ya que me considero un verdadero fan de las portátiles de Nintendo y siempre compro las nuevas consolas el día de lanzamiento y mis amigos también, y otra razón es porque jugar Monster Hunter sin un segundo stick es muy incomodo xD y con esta consola no abra ningún problema y también veremos grandes juegos tanto exclusivos como no como es el caso de Xenoblade Chronicles 3D que me lo comprare junto al amiibo de Shulk que se ve genial y esto es todo muchas gracias nextn ya que si gano o no siempre los seguiré a donde sea y HAIL!! Nextn. A si aquí les dejo mi Twitter: Aaron Torres Garcia @Rodsgarllen899. Gracias Nextn no puedo subir imágenes ya que estoy en ipad

RESPUESTACitar
Posteado : 08/02/2015 1:31 am
Página 5 / 5
Compartir: