Foro

Concurso ¡Soy de Ne...
 
Avisos
Vaciar todo

Concurso ¡Soy de NextN y lo valgo! ¡En juego una New 3DS XL!  

Página 3 / 5
  RSS
Neireth
(@neireth)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL porque yo lo valgo! Ah no, que esto no es un anuncio de L'Oreal.

Bueno, pues… ¡Estoy deseando tener una N3DS porque quiero jugar de una vez por todas al Monster Hunter 4 que por fin tiene un online de verdad! Y podré jugar a la perfección rotando la cámara con su segundo joystick, que ya era hora! :P

Y no sólo eso, creo que he demostrado suficiente que quiero hacerme con ella porque me he registrado en el foro (heheheh! con la pereza que me da registrarme en cualquier sitio y más si tengo que meter captchas para demostrar que no soy un bot xD) y prometo entrar asiduamente a ver qué se cuece por estos lares, ya que estoy registrada!

 

Pero eh… por si fuera poco, que conste que estoy bajo presión, porque en realidad estoy escribiendo este post ya que Link me amenaza, me dice que si no me hago con la N3DS… ¡Me cortará el pescuezo! ¿En serio le dejaríais hacer eso?

¡Puedo dar fe de ello! A puntito está de cortármelo!

¡Link me obliga!

 

¡Ayudadme regalándome una, que Link siempre cumple su palabra! casillora

 

Y ahora ya en serio y fuera coñas. Gracias a NEXTN por el concurso y la remota posibilidad, por pequeña que sea, de poder conseguir una.

En caso de que resultase ganadora grabaré un unboxing de la consola (en vídeo) y varias fotos, además de probarla con algún juego y comentar qué me parece, para que veáis que la mimaré bien. :P

 

Edito y añado:

 

Y luego, simplemente por mero entretenimiento, dejo algunas fotillos relacionadas con el mundillo de Zelda (o de Nintendo) por estos lares:

 

Mi camiseta de GhostBusters Bros molona:

 

 

Link tocando la ocarina (estoy esperando a que me llegue un pedido que hice de una ocarina de cerámica ^^ a ver si me animo y aprendo a tocarla)

 

 

Jugando a Mario x2... ¿Lo retro mola, no?

 

 

¡El Pikachu volador! (estaba en el Salón del Manga de Barcelona)

 

 

Esto es un garaje que vi en Sitges, y desde que lo vi me enamoré, si algún día tengo un garaje haré lo mismo!

 

 

Una bandolera de TLOZ, la TriFuerza...ojoscorazon

 

 

El libro de Hyrule Historia custodiado por el Sr. Osito, es un temible enemigo!

 

 

Y esto... eh... ¿cómo explicarlo? quería rememorar viejos juegos y no se me ocurrió otra forma que emularlo en la PSP xD

 

Porque Link no es el único con la Espada Maestra... :P

 

 

Esta es la carcasa del móvil, la hice yo :P y sí, sé que es una GB Color y en cambio Pikachu está en blanco y negro... ¡Pero es que en color quedaba muy feo! y ya puestos, en teoría en lugar de azul iba a ser morado, pero tras imprimir la carcasa quedó así de oscurilla :/

 

 

Más camisetas de Nintendo (en este caso la setita verde de Mario!)

 

 

Esta es la primera vez que me atrevía a hacer alguna cosilla con arcilla, e intenté hacer la máscara de Majora, aquí parece que esté apunto de hornearla porque parece masa de pizza xD

 

 

Y aquí una vez pintada (con témperas de los chinos). La verdad que no quedó tan bien como esperaba, pero para ser la primera vez supongo que no puedo pedir más!

 

 

De nuevo mis dibujillos... lo que pasa cuando me aburro, que mezclo cosas:

 

¿Os suena este tipo de corazón? :P el corazón está completamente en negro y cuando le viertes algún líquido caliente (un té, por ejemplo) se va llenando hasta que se vuelve rojo.

 

 

Y por último, mi difunto hámster con una réplica de la carcasa de mi móvil en hamabeads embarased

 

 

¡Ya está! Prometo no molestaros más xD

RESPUESTACitar
Posteado : 05/02/2015 3:52 pm
Linksora
(@felixsora)
¡Nuevo forero!

Lo primero, quiero agradecer a NextN el que, de nuevo, organice estos pedazo de concursazos, tachadme de pelota si queréis, pero seamos honestos, poder ganar estas videoconsolas por la cara es un regalazo. Muchas gracias, de verdad.

 

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL porque…

Espera, espera. ¿Que por qué? Pues la verdad es que todos los concursantes nos merecemos la New 3DS XL de la misma manera, pero creo que, personalmente, ¡tengo que destacar mi amor por los videojuegos!

 

¡No sé por dónde empezar! Ah, ya sé, empezaré por mis regalos de reyes. Creo que los reyes se enteraron de lo que quería y vieron que no había sido malo, así que decidieron portarse bien conmigo. 


 

Aquí ya queda claro, además, que soy un gran fan de Kingdom Hearts y de The Legend of Zelda, que son dos de mis sagas favoritas, desde que era un enano.

 

¡Si hasta el año pasado mis amigos me hicieron una tarta con la trifuerza y el símbolo de la familia real de Hyrule!

De hecho, ahora que lo pienso, mi familia siempre ha tenido este libro en casa, relatando la historia de Hyrule, que ha ido pasando de generación en generación a lo largo de los años…


¡Espera un momento! ¿Es posible que yo fuera el elegido? Nah, seguro que es una tontería…

La cosa es que, ahora que lo pienso, siempre tiendo a ahorrar para comprar todo lo relacionado con The Legend of Zelda…

¡Y la verdad es que jugar Majoras Mask en la New 3DS XL sería un puntazo! ¡No olvidemos el guiño que tiene en "A Link Between Worlds"!

¡Espera un momento! ¡Acaban de avisarme de que Ganondorf ha irrumpido en la sede de NextN para robar la New 3DS XL y evitar que ganemos el concurso! Eso sí que es algo que no permitiré, porque ahora sé de sobra que soy yo quien parará los pies al peor villano de Hyrule. ¡Poder, Sabiduría, Valor!

 

Jajajaja, la verdad es que a veces la tontería se me va un poco de las manos. El tatuaje es mío, me lo hice al cumplir los dieciocho, porque la verdad es que The Legend of Zelda es una saga con la que he crecido, y me encantaría poder continuar jugando los juegos que Nintendo saque en un futuro. 

 

Creo que está en mi perfil, pero mi usuario de Twitter es @Fefelu ^^

¡Mucha suerte a todos!

RESPUESTACitar
Posteado : 05/02/2015 3:59 pm
DrSoxion
(@drsoxion)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por varias razones:
1- Mi móvil es un poco chusta y desde que he entrado en la página todo han sido complicaciones. He tardado como media hora de reloj en llegar hasta aquí y poder comentar.
2- Mi 3DS está la pobre a punto de jubilarse. Si fuera un policía, alguien le dispararía dos días antes de su jubilación. El botón R no le funciona porque mis 340 horas de Monster Hunter la han dejado muy hecha pedazos.
3- Ya por pena, nunca me ha tocado nada y mucho menos una consola y me vendría bastante bien, para qué engañarnos.
4- Con la inminente llegada de Monster Hunter 4 Ultimate (AL FIN, BENDITO SEA EL HÉROE DE POKKE) si tuviera una N3DS XL sería maravilloso desprenderme al fin del Megazord que debía usar para mover la cámara en el predecesor de este MH.
5- Porque hace mucho tiempo que estoy esperando tanto el remake de Majora's Mask como la nueva entrega de Monster Hunter y jugarlo en una nueva consola que está 100% operativa debe ser una gozada.
6- Porque sois mi última esperanza de tener una consola nueva sin pagar, NextN.
7- Porque el Power Ranger rojo nunca fue de fiar.
8- Porque es Levioooosa, no leviosá.
9- Porque sé que a estas alturas ya os estáis riendo.
10- Porque sí.
11- Porque, ¿por qué no?
Y otras muchísimas razones que os empujan a darle una consolita nueva a esta alma en pena que vaga por los foros pidiendo una limosna. Podría haberme inventado alguna historia, pero he optado por la verdad (y por las chorradas, que son mi especialidad) para intentar convenceros.
Yo ya no puedo hacer nada más.
Id con Dios.

P.D: MY BODY IS READY FOR NEW 3DS XL, PLEASE UNDERSTAND.

RESPUESTACitar
Posteado : 05/02/2015 4:37 pm
Lucazuma
(@lucazuma)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por...


Porque mi gato Tom quiere esos nuevos dos gatillos, dice que lleva 5 años sin verlos, ¡y eso que son sus hijos!

Porque su nuevo C-Stick tiene la C de calidad.

Porque su funcionalidad con amiibo hará que mi Bowser no me coma, ¡me tiene arrinconadito!

Porque su nuevo 3D mejorado hará que vea mejor Senran Kagura Burst. (?)

Porque gracias a su procesador no estaré tanto rato en el WC haciendo 'cosas' mientras se descarga un juego. :3

 

¡En fin, que mucha suerte a todos! ^^

Twitter: @AlcaldeRaul77

RESPUESTACitar
Posteado : 05/02/2015 6:13 pm
Velasco92
(@velasco92)
¡Nuevo forero!

Felicidades al ganador

RESPUESTACitar
Posteado : 05/02/2015 6:20 pm
Synnyster
(@synnyster)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL porque mi 3ds normal esta cansadita de tanto trote y me ha pedido un relevo inmediato. Estoy desando ver como es ese efecto 3d mejorado y mas comodo, tanto que incluso llegaria a cometer la locura de pagar por ella, por favor esta en vuestras manos impedirme cometer esa locura!! T.T

RESPUESTACitar
Posteado : 05/02/2015 6:41 pm
Salmmy
(@salmmy)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL porque creo que va a ser la única forma de que yo llegue a disfrutar de las bondades que dicha consola puede ofrecer XD

 

Podría inventarme una historia super épica en donde si no consigo la consola el mundo se irá a donde pico el pollo en 6 horas y que montada a lomos de una flamante vespa del 64 deberé vagar por hermosas carreteras infestadas de radares y koopas con tricornio buscando la forma de salvar al mundo del malvado King Rajoopa, todo esto mientras suena la musiquilla inicial del Super Mario Bros de fondo.

Pero como tengo la misma capacidad inventiva que un calcetín me lo ahorro y así no llegaré a tener problemas de derechos de autor con alguna productora u.u

 

Bueno después de esta ida de olla monumental que os habéis tenido que tragar, solo diré en mi defensa que me encantaría poder llevarme esa pequeña grandullona, mas que nada porque mi economía esta por los suelos y me será imposible tenerla de otra forma, para que voy a mentir.

Con los grandísimos juegos que se avecinan sería un despiporre poder disfrutarlos en 3D sin que se te quemen 50000 neuronas del esfuerzo y sin que parezca que acabas de meter los ojos en salmorejo, amén del segundo stick y la potencia añadida claro.

 

Por supuesto me comprometo a hacer la review con comparativa incluida, que si me toca que menos para agradecer semejante premio XD

 

Y ya para acabar del todo, que al final me vais a coger asco y todo, termino con otra ida de olla video musical cortesía de mi Mii y algunos artistas invitados venidos de Isla Castaña para ayudarme un poquito a ganar (que para algo los mantengo leñe).

 

Aquí mi tweet:

RESPUESTACitar
Posteado : 05/02/2015 6:41 pm
NeburParadox
(@neburparadox)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por que soy un buen amigo, no por el hecho de que es una consola fabulosa, que también. Quiero una New 3DS XL para ayudar a un amigo con problemas, él tiene dificultades de tránsito intestinal y a causa de este grave problema pasa horas y horas sentado en el trono de su casa jugando con su 3DS. Mi amigo está emocionado con la idea de poder jugar a Monster Hunter conmigo desde el váter de su casa, pero si no consigo una 3DS no podré hacerle feliz. 

 

Es un buen chico y se merece que desde Nextn ayudéis a hacer su vida más fácil y confortable. Es una oportunidad genial para hacer una buena obra ;)

RESPUESTACitar
Posteado : 05/02/2015 7:01 pm
ric6_6
(@ric6_6)
En sus primeros pasos

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL porque no pude comprar una N3DS. Es la portátil que me falta en la colección y me encantan sus juegos, juegos que no puedo jugar al no tener la plataforma.

Como gran fan y fiel seguidor de nintendo me encantaría adquirir esta consola…

 


 

Mis pequeñas necesitan una nueva amistad, con mis pequeñas me refiero a todas mis consolas de nintendo. Aquí enseño mi colección (menos lo que tengo prestado):

 

Mi hermosa colección de WiiU y algunos juegos de Wii la cual estoy ampliando actualmente. (si, tengo dos Mario Kart 8)

 


 

Mi colección de Gamecube 

 


 

Mi querida N64 a la que aún le doy algunas viciadas con juegos como pokemon Snap y los dos zelda.

 

 

Mi pequeña colección de Zelda, con guías, aparte de zeldas de gameboy,Gamecube y el Wind Waker de WiiU(digital)

 

 

Quiero agrandar mi colección de portátiles si logro ganar este concurso.

 

 

Ademas de juegos también coleccionaba revistas de Nintendo Acción y aún guardo VHS antiguos que me mandaba Nintendo por correo.

 

 

Estoy inscrito en el Club Nintendo desde tiempos prehistóricos (Que viejo me siento)

 


Quiero salvar princesas, vencer a malvados, cazar bichos gigantes y disfrutar con esa New 3DS XL.

RESPUESTACitar
Posteado : 05/02/2015 10:04 pm
spruance
(@spruance)
¡Nuevo forero!

Borren este post, que no se por que me ha salido duplicado... este, no el de abajo XD

RESPUESTACitar
Posteado : 06/02/2015 2:00 pm
spruance
(@spruance)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por que nada es poco para enviciarte como dios manda… y siempre que haya esta grandisima oportunidad de repartir leña en los próximo juegos que están por venir … solo hay que ver que hasta los personajes mas sufridos requieren este poder… por eso…

 

PD: Mi usuario twitter es @Davidmj79

RESPUESTACitar
Posteado : 06/02/2015 2:00 pm
franieto
(@franieto)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por muchos motivos. Sí, muchos. Principalmente porque estoy enamorado del encanto que desprenden las consolas de Nintendo. Todas tienen algo, algo que las hace familiar, y esta es una más de esa familia, y me encantaría tenerla para mí, y solo para mí. 

Ya que he dicho mí… otro de los grandes motivos sería poder vaciar mis bolsillos comprando Amiibos, que ya le he dicho a mi madre que voy a comprar algunos y me ha dicho que deje de gastarme dinero en "estatuillas", como ella las llama; que no utilizo para nada, solo para decorar. Así que ahora por fin podré darle uso, y que no me eche nada más en cara el que esas "estatuillas" no valen para nada, que en esta New 3DS sí que valen.

Xenoblade, Monster Hunter y más juegos que estarán por venir que serán exclusivos para New 3DS, o que tendrán mejoras/otras funciones para la misma. Así que este es otro de los “porque” me merezco tener la New 3DS, para no sentirme como una antigualla tecnológica que no puede catar las novedades que vayan saliendo. 

Llevo casi 4 años con mi vieja 3DS, hemos vivido momentos muy bonitos, la he cuidado muy bien, pero ya está mayor, no puede sobrellevar ya la carga a la que la someto día a día, por lo que otro de los motivos por lo que quiero esa New 3DS es darle un lavado de cara a mis horas de juego, con esa velocidad y esa mejora en la estabilidad del 3D, que me viene muy bien en los días de perritis cuando estoy tumbado en el sofá, que con la vieja tenía que tener quitado el 3D en situaciones así. Así que la merezco porque la cuidaré muy bien, y porque será mi amiga indispensable en mis horas de vagueo.

También valgo esa New 3DS porque como no me toque, descubriré dónde vivís, y os mandaré a unos amigos para que hagan un “trabajito”:

 

 

Por último tengo que decir que no soy muy propenso a que me toquen cosas, creo que la suerte no me suele acompañar mucho en esta vida, y mira que soy bueno y todo; pero merezco la New 3DS porque si me toca, prometo/juro hacer un unboxing de la misma y una comparativa, y además voy a comprobar la estabilidad del nuevo 3D de una forma ‘extrema’: usar la New 3DS mientras me tiro por una cuesta sentado en un skate, pero no en un skate cualquiera, sino mini (para hacerlo más guay y extremo todo), y lo grabaré en primera persona para luego añadirlo al unboxing de la consola. Así se comprobaría, además de si mis huesos son resistentes o no ante una caída; si la estabilidad del 3D es tan buena como la pintan.

Suerte a todos los compañeros que han participado, que hay algunos que se lo han currado un montonazo.

Y con todo esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8.

P.D. 1: mi twitter es @frannieto95, en el cual he compartido esto.

P.D. 2: haced una foto de la parte en la que prometo tirarme por una cuesta en un skate, por si suena la campana y me toca, y lo borro por arrepentirme.

P.D. 3: a continuación añado algunas fotos de los bonitos momentos pasados con mi vieja 3DS, para que veáis que merezco la New por lo bien que  la voy a tratar.

 

 

 

RESPUESTACitar
Posteado : 06/02/2015 2:39 pm
Gemusi
(@gemusi)
¡Nuevo forero!

¡¡Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL porque soy una madre preocupada por recuperar la sonrisa de mi pequeño Kirby!!

Esta es la trágica historia de traición hacia un pequeño y adorable Kirby. Hace poco, este pequeño individuo llegó a casa y se enamoró de alguien llamado GamePad. Fue amor a primera vista y al parecer era un amor correspondido.

Kirby encontró el amor.

 

Al principio todo iba sobre ruedas. Kirby era feliz con el GamePad porque a través de su tecnología NFC, se leían. Se leían tanto que hasta adivinaban lo que pensaban el uno del otro. Así que, sin tener secretos y siendo mucho más que sinceros esa relación cobró mucha más fuerza y parecía que podía durar para siempre. Hasta que algo pasó…. Un día cualquiera, Kirby, volvía a casa tras haber dado un bonito paseo por Dream Land y qué se encontró al entrar… ¡¡Al GamePad leyendo a otros amiibos que no eran él!!

Pobrecillo...

Fue tal la traición que Kirby entró en shock y decidió irse de casa aunque no supiese dónde, pues sólo necesitaba correr y llorar. Tras una charla con otros amigos suyos Kirbys, éste decidió dar el paso y preguntar al GamePad por qué lo hizo. Y se llevó una respuesta muy cruel. "Es que me aburrí de ti y decidí buscar otros amiibos que leer."

 

 Imaginaos la tristeza que tiene este pobre Kirby desde entonces. No levanta cabeza, y encima, se siente inútil por no tener a nadie que lea su chip. Hasta que se enteró de la existencia de esta nueva amiga, New 3DS. Gracias a ella recuperó la esperanza de volver a tener a alguien especial que le leyera su chip como ningún otro sintiéndose único. Y como también se enteró que la sorteabais pues quiso contar su historia para que os pusieseis en su piel y le ayudarais. 

No es por mi, (bueno quizá un poquiito), es más bien por él, porque si la gana recuperará esa sonrisa que caracteriza a Kirby y ya no se sentirá abandonado y triste sabiendo que no estaría nunca más solo. ¡¡Haced feliz a este pequeño Kirby, lo necesita!!

(Miradle la cara que tiene el pobre...)

RESPUESTACitar
Posteado : 06/02/2015 2:41 pm
MontiMan
(@montiman)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL porque la necesito mucho. Siempre he querido tener una consola portátil de Nintendo de última generación y de verdad que haría lo que hiciese falta para conseguirla. He hecho este vídeo para que comprendáis porque necesito la consola:

 

Espero llegar a vuestro corazón y que me elijáis como uno de los 5 finalistas. Sería una alegría enorme y sería muy feliz.

Soy @Montiman89 en twitter y podéis encontrarme donde y cuando queráis :D

RESPUESTACitar
Posteado : 06/02/2015 4:57 pm
@carlosmd83
(@neilito)
¡Nuevo forero!

Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por que estoy harto de no poder jugar y diréis, pues vaya motivo para querer una New 3DS XL si no va a poder jugar... a ver! el tema es que  SI podría jugar pero necesitaría la nueva portátil de Ninteno y esto, como todo, tiene su explicación:          

 

Soy fan de Nintendo de Mario, de Zelda de Metroid, de Next N, tuve la Game Boy, la Super Nintendo, y actualmente tengo la Wii y la Wii U. Hasta hace poco hasta tenía tiempo para jugar en casa pero todo eso cambió el día que decidí que me iba a casar... Desde entonces todo son invitaciones, mesas, candy bar, photocall y un sin fin de cosas que ni os podéis imaginar y con las que no os pienso aburrir más. El tema es que no paro por casa y además hace muchos años que no tengo una consola portátil, así que me vendría muy, pero que muy muy bien para poder echarme esos vicios que tanto hecho de menos en cuanto tenga un ratillo libre.

 

Me encanta la New 3DS XL, llevaba tiempo pensando en hacerme con una 3DS, pero desde que sé que va a salir la nueva no puedo quitarle los ojos de encima. Con ella no solo podré jugar a muchos juegos que quería tener en la 3DS (remake del Ocarina of time, A link betwen worlds, SSBB, y todos los rpgs y Final Fantasy que salieron) sino que además podré jugar a todos los juegos nuevos de New ·DS que están por venir como el remake del Majoras Mask y el recién anunciado Xenoblade Chronicles.   

 

Además la consola viene con tecnología NFC para poder jugar con mis amiibos, el stick nuevo y los nuevos gatillos, las carcasas intercambiables, la mejora en el efecto 3D y una cosa que no se comenta mucho pero que para mi es muy importante, la mayor duración de la batería... ¿QUÉ FAN DE NINTENDO NO VA A QUERER ESTA MARAVILLA? ¿alguien dijo Fire Emblem? 

vueltas

 

En fin no me enrollo más, suerte a todos, y felicidades por la web, sois mi fuente número 1 para enterame de noticias de la gran N. Por cierto, desde hará unos 6 meses o más descubrí vuestra app para el móvil y es la caña poder leeros desde cualquier sitio!

RESPUESTACitar
Posteado : 06/02/2015 9:18 pm
Página 3 / 5
Compartir: