Foro

danygrt
@danygrt
Reputable Member
Temas: 0 / Respuestas: 312
RESPUESTA
RE: Elige tus compañías online en Xenoblade Chronicles X para conseguir mejores resultados

esto cada vez se parece mas a mmo, y la verdad me agrada bastante, ahora a esperar a que se anuncie fecha para america

hace 11 años
Foro
RESPUESTA
RE: Resumen del streaming de Xenoblade Chronicles X. Descubrimos cómo funcionan los Dolls y el online

O.o ¿sera casi como un MMO? ¿hasta que limite de personas te podras estar conectado a la vez?

hace 11 años
Foro
RESPUESTA
RE: ¡Splatoon celebra el Nyuugakushiki! Y de paso, un vistazo a la portada de EDGE

me encanta el uniforme escolar, pero seria bueno que hicieran compatibles las demas amiibos para poder odtener trajes del respectivo personaje, o alme...

hace 11 años
Foro
RESPUESTA
hace 11 años
Foro
3DS
RESPUESTA
RE: The Binding of Isaac: Rebirth llegará a New 3DS y Wii U

me alegras el dia alias, y no se a hablado de una fecho o algo similar, que en la eshop no aparece nada sobre el pobre de issac

hace 11 años
Foro
RESPUESTA
RE: Ya disponibles los primeros juegos de Nintendo DS y Nintendo 64 en la Consola Virtual de Wii U

no se ustedes, pero aca en america, solo me aparece uno en cada consola, mario 64 y yoshi de ds

hace 11 años
Foro
RESPUESTA
RE: Novedades de Splatoon, fecha de lanzamiento... ¡y amiibo!

ufff.. el que mas me interesa es el del calamar, pero bueno, si lo traen a donde vivo lo comprare xDD

hace 11 años
Foro
RESPUESTA
RE: The Binding of Isaac: Rebirth llegará a New 3DS y Wii U

enserio!!!! enserio!! por favor que no sea una broma, mi pc es una papa y le tengo muchisimas ganas a este juego

hace 11 años
Foro
RESPUESTA
RE: Los creadores de The Binding of Isaac Rebirth bromean con versiones para 3DS y Wii U

jajaja buenísima la de dog xD, si hay que dejar que un dislexico escriba todos los textos para que lo publiquen en wiiu/3ds yo no me quejo

hace 11 años
Foro
RESPUESTA
RE: Psyscrolr, título de Actos Games, trae sus poderes psíquicos en exclusiva a la eShop de Wii U

se mira interesante, pero lo de jugar los niveles sin openalisacion le quita un par de puntos en lo personal

hace 11 años
Foro
RESPUESTA
RE: El nuevo Zelda para Wii U se retrasa. La entrega más completa de la historia se tomará el tiempo necesario

UFFF.... no se que pensar, la verdad, el retraso me pega directo, pero las palabras de Aunuma de que encontraron nuevas ideas en jugabilidad me espera...

hace 11 años
Foro
RESPUESTA
hace 11 años
Foro
3DS
RESPUESTA
RE: Satellaview: Juegos vía satélite en Super Nintendo. Repasamos su historia y componentes [Parte 1]

muy buen articulo, ya conosia un poco de este sistema, pero siemore es bueno conocer mas

hace 11 años
Foro
RESPUESTA
RE: Más detalles sobre el acuerdo entre DeNA y Nintendo: Podrán utilizar cualquier franquicia

jajaj es que los de CDi por lo que tengo entendido tenian mucha liberta, pero si es lo primero que te viene a la mente, espero y todo le vaya bien a l...

hace 11 años
Foro
RESPUESTA
RE: Apunta el nombre del proyecto de la futura consola de sobremesa de Nintendo: NX

bueno por lo menos ahora no se pueden quejar de que no avisan con tiempo que viene nueva consola, que como dice la noticia al menos dos años de antici...

hace 11 años
Foro
Página 2 / 21