Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras las declaraciones de que veríamos algo increible relacionado con Unreal Engine en la GDC 2012, muchos esperábamos ver por primer vez la primera demostración del cuarto motor Unreal, pero no ha sido así.

De hecho, Mark Rein, vicepresidente de Epic, ha comentado en la feria que ojalá puedan mostrarlo a finales de este año. Ya la próxima ocasión en la que podamos verlo, y averiguar si finalmente dará soporte a WiiU, será en el E3.

Sin embargo, tenemos nuevas noticias acerca del actual motor de la compañía, el cual ha sido bastante optimizado. Algunos conoceréis la demo de Samaritan, que dejó embelesada a mucha gente por el gran detalle y realismo de sus gráficos. Esta demostración corría sobre un equipo con 3 tarjetas gráficas GTX 580 de Nvidia (por cierto, caras y potentes). Mark Rein nos asegura que a día de hoy han conseguido optimizar el motor para que corra en una sola tarjeta, eso sí, de ultimisima generación (concretamente una Kepler de Nvidia), pero indica que su próximo objetivo es correr la demo de Samaritan utilizando tecnología Adobe Flash.

Os dejamos con la demo de Samaritan, por si no la habíais visto, y un video que recoge las características actuales del Unreal Engine 3, en el que, por cierto, confirma el uso del motor en WiiU (en el minuto 0:34 veréis un fragmento de Alien Colonial Marines).

http://youtu.be/sQezMj4XUDQ

http://youtu.be/HpTSK9aBP1c

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas