Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Os traemos un rumor un tanto rocambolesco que sitúa a Retro, el famoso estudio first party de Nintendo a cargo de las 3 entregas de Metroid Prime, fusionando conceptos de las sagas Star Fox y Metroid, además de mezclar ambos universos en un mismo título.

Se dice que una parte del estudio estaría trabajando en este ambicioso proyecto de ciencia ficción que combinaría fases en vista subjetiva,  otras en tercera persona, e incluso las épicas batallas de naves espaciales típicas de la serie Star Fox.

Al principio del juego, controlaríamos a Fox McCloud y su equipo Star Fox en una misión en espacio profundo a bordo de sus respectivos Arwings, justo cuando tendrían la poca fortuna de colisionar con la nave de Samus Aran.

A partir de ahí pasaríamos a tomar el control de Samus, que se precipitaría hacia un desconocido planeta donde la cazarrecompensas tendría que abrirse paso, con unos controles más simplificados que los vistos en la serie Metroid Prime.

Las etapas de Star Fox se basarían más en la comunicación y la colaboración entre los integrantes del equipo, donde veríamos fases de batallas espaciales  típicas de la serie, combinadas con niveles de combate a pie comparables a los vistos en Star Fox Adventures, pero con  un control del zorro bastante más dinámico que en el juego de Rare.

Sin embargo, se dice que tendríamos a un Fox mucho más ágil y sigiloso, al que comparan directamente con Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden, que además podría alternar entre las vistas en tercera y primera persona.

El juego no se privaría de juego online, disponible para 4 jugadores en modo cooperativo o versus.

¿Que opináis? Suena fuertemente el nombre de Star Fox dentro de las oficinas de Retro, y personalmente no lo veo descabellado. Ahora, una fusión entre estas sagas quizás sería una apuesta arriesgada, pero no imposible. Pero, el experto equipo Star Fox sería tan torpe de estrellarse contra la también veterana Samus Aran?

A día de hoy, el título de Rare para NGC es uno de los máximos exponentes a nivel gráfico para las consolas Nintendo

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas