Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Satoru Iwata comenta que durante la concepción del proyecto que ha dado como resultado Wii U, llegó un punto en el que casi tuvieron que desechar la base de dicho proyecto, la pantalla del Wii U ControlPad, a causa de los elevados costes que suponían inclusión de esta.

Pero Nintendo fue afinando el producto en general hasta conseguir un precio equilibrado entre consola y mando para poder satisfacer a los diferentes bolsillos de los consumidores finales.

Me pregunto que otras cosas más descartarían del proyecto… quizás nos perderemos un producto más interesante, por este afán de recorte.

  

                              ¿Como serías sin el Wii U GamePad?

Fuente

7 Respuestas

  1. Fvaco

    En la misma entrevista si no recuerdo mal decía Iwata que no descartaba una actualización del GamePad si aparecían sensores más precisos y demás a un precio razonable…espero que funcione bien el primero porque comprar otro debe de ser un sablazo importante…

  2. alias79
    alias79

    Ciertamente lo leí ayer, lo que no di a basto con tanta noticia que salió ayer 🙁

    A esto se le puede dar mucha importancia o no. Realmente esperaría a jugar al producto final para ver si es cierto que existe esta imprecisión, porque no creo que sea para tanto, no creo que pongan a la venta un producto “defectuoso” (para mi lo sería).

    Y si lo es… vaya tela…

  3. Fvaco

    Si, habría que probarlo, a mi me da buenas sensaciones, no es como el Wiimote que del que se esperaba una precisión que luego implementaron con el Motion Plus. Me parece que de el GamePad se espera que funcione con precisión el giroscopio, la pantalla y que no haya retardos…por eso tengo confianza en el producto de salida…a ver si para la Gamescom (que no sé si irá Nintendo o no irá, no estoy puesto xD) dicen algo con fundamento 🙂

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas