Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En menos de 2 horas y media dará comienzo la Nintendo Direct presentada por Satoru Iwata, donde nos desvelará de que trata exactamente el concepto WiiU, sin dar información acerca de los juegos de esta, siendo lo más probable que se centre en las posibilidades que nos brindará el mando de la nueva consola.

Mientras tanto os traemos las últimas declaraciones de Gearbox Software, sin duda, unos enamorados de WiiU, como han demostrado en sus múltiples declaraciones.

En esta ocasión es Brian Cozzens, Director Artístico del estudio, quien nos dice que las especificaciones finales del mando son impresionantes:

 

“Desde el principio hemos estado viendo lo que sucedía con WiiU y hemos estado capacitados para dar algunas opiniones. Ellos han escuchado, y creo que vamos a ver algunas cosas interesantes sobre las que hemos influido. Creo que las especificaciones del controlador finales van a ser impresionante. “

 

¿A qué creéis que se debe referir con lo de especificaciones impresionantes del controlador? Hasta ahora siempre se ha hablado mucho de la máquina en si, pero no nos hemos parado mucho a pensar que había dentro de la carcasa del mando de este innovador mando…

Mi rumor favorito, el que me encantaría que se cumpliera, es el que hablaba de la incorporación de la tecnología háptica.

 

¡Con la tecnología háptica podríamos acariciar a ese Alien!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas