Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mientras que los japoneses ya pueden disfrutar de Pokémon Edición Blanca/Negra 2 desde el pasado sábado, los europeos ya pueden al menos marcar una fecha oficialmente en el calendario: 11 de octubre de 2012.

 

Este ha sido el día elegido por Nintendo para lanzar la esperadísima segunda parte de un juego que arrasó también en Europa y EEUU. Sobre fechas cercanas, aún sin confirmar, se pondrán a la venta tanto Pokémon Dream Radar como la Pokédex 3D Pro vía eShop de 3DS, complementos para disfrutar más aun si cabe de esta nueva experiencia Pokémon.

 

Junto con toda esta información, Nintendo ha publicado la primera imagen de la edición en castellano de Pokémon Edición Blanca/Negra 2, perteneciente a una de las nuevas zonas del juego: PokéWood, un lugar podremos protagonizar junto a nuestro Pokémon favorito distintas películas de diversos géneros (terror, romántico, etc., incluso decidiremos guión o secuencias de combate), que luego podrán ser puntuadas por la audiencia, y decidir si hacemos secuela o no de film.

 

 

 

 

Fuente: Nota de prensa de Nintendo España

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas