Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

Según David Yarnton, parece ser que Wii U aun esconde algún que otro secreto en sus tripas.

 

El jefe de la filial de Nintendo Reino Unido asegura que todavía existen un montón de características o funciones de Wii U aún no reveladas de los que Nintendo no ha dado ningún dato hasta ahora, además de juegos, a parte de los mostrados en el E3, de los que aún nada se conoce.

 

“Mostramos algunas cosas en el E3, pero hay montones funcionalidades que todavía no hemos anunciado.

Por ejemplo, en el E3 se mostraron unos 23 juegos, pero sabemos que más en desarrollo. Algunas de las otras funcionalidades de ocio y entretenimiento tampoco se mostraron.

Obviamente, hablamos brevemente acerca de Miiverse en cuanto a ser capaz de comunicarse socialmente con tus amigos. Pero con una cámara incorporada, una pantalla, y al ser online… hay una gran cantidad de áreas que no hemos explorado y no hemos mostrado.

Así que creo que hay mucho más que la gente descubrirá con el paso del tiempo. “

 

Lo que queda por mostrar, ¿será en cuanto a funcionalidades del sistema operativo de la consola? ¿Se tratará de alguna característica técnica no revelada? Como bien dice Yarnton, lo descubriremos con el paso del tiempo…

 

De aquí a menos de medio año, todos los secretos al 100% revelados

 

Fuente

5 Respuestas

  1. Shadows_killer
    Shadows_killer

    Videollamada… Seguro, estaba en el video pero, ¿qué más…?
    Alguna función que podría aparecer y que no se le ha ocurrido a la gente… Aaaaahh!!! Nintendo siempre haciéndonos pensar… Tanto secretismo acabará matándome!!!

  2. alias79
    alias79

    Bueno, parece que se refiera a eso, pero la video llamada si está mostrada…

    Lo mismo con la consola podemos partir almendras, o tiene función sandwichera, vete tu a saber, ya me espero cualquier cosa!

  3. Fvaco

    Función sandwichera molaría mucho. Si lo nuevo son detalles técnicos espero que sea que han optado por un quad-core que son “baratitos” hoy en día, no creo que nos den grandes sorpresas con las specs, la verdad.

    Seguramente dirán cosas sobre conectividad con redes sociales, darán más detalles sobre videollamada, aún falta por saber si el micrófono se podrá usar in-game…la verdad es que con que digan el dichoso catálogo yo me quedo tranquilo…jeje

  4. alias79
    alias79

    A mi me moló bastante lo de la tecnología háptica… Habría estado muy bien. ¿Que pasó con ese stand de esa compañía que se suponía que estaba en el recinto de Nintendo, según los planos oficiales del E3? ¿Era un error? ¿Algo que se ha ocultado? Si yo hubiera ido al E3 físicamente, una de los primeros misterios que habría resuelto es ese.

    Sigo pensando, pese a que me gusta bastante la idea el Wii U GamePad, que le falta algo revolucionario.

    La pantalla táctil como alternativa definitiva en los juegos la introdujo NDS (ya existían juegos táctiles), con su consola de doble pantalla. Wii introdujo de forma también definitiva los controles por movimiento (ya hace años existían, pero no de esa forma), y 3DS el 3D en una consola portátil.

    El mando de Wii U, lo veo tan fácilmente reproducible por Microsoft y Sony, además tienen un año de ventaja para fabricarlo mucho más barato.

    Ps3 y X360 no adoptaron antes los controles por movimiento, porque no eran posibles por precio sin encarecer más aun sus máquinas, optaron por que fueran caras por potencia.

    No se… Me parece que falta alguna pieza que no conocemos, aunque es algo que a veces suele pasar con Nintendo (y lo mismo es algo realmente que existió, pero que descartaron por precio).

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas