Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El sistema de logros implementado en el sistema de Wii U es una de las características rumoreadas a pocos días del comienzo del E3. No estaría mal volver a echar un vistazo a esos rumores, ya que alguno más se podría dar por hecho.

En una entrevista realizada por la web Kotaku, Reggie Fils-Aime ha confirmado que Wii U contendrá sistema de logros, dando la opción a las desarrolladoras si aplicarlo o no a sus juegos, a diferencia de la imposición por parte de Microsoft a todas las desarrolladoras que deben incluirlo obligatoriamente en sus títulos.

Reggie se ha referido a este nuevo sistema como algo similar a lo que tenemos hoy día en 3DS: la portátil de Nintendo nos recompensa, por ejemplo por nuestros pasos o por la gente que vamos cruzándonos, pudiendo intercambiar objetos o datos.

Evidentemente no funcionará de la misma forma, pero seguro que están pensando en algo estilo a esto, estilo Nintendo… Algo, creemos, mucho mejor que nos premien por objetivos absurdos, por ejemplo, por “perder la vida 10 veces” en un juego.

 

Nintendo siempre da un giro de tuerca a las ideas más simples

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas