Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La combinación Wiimote + nunchuk maravilló a muchos pero excluyó a otros tantos que echaban en falta un mando con dos sticks analógicos.

 

Nintendo ya puso remedio a este “problema” con la creación en el pasado del Mando Clásico y su versión Pro, y está haciendo lo propio en Wii U con el nuevo Wii U Controller Pro, un mando diseñado especialmente, según Katsuya Eguchi  productor del hardware de Wii U, para que los jugadores hardcore no se sientan dejados de lado:

 

“La creación de un controlador Pro puede hacer que sea más fácil la aparición de juegos multi-plataforma en el sistema (Wii U). El Wiimote no tiene cosas como sticks analógicos. Para hacer lo más fácil posible el disfrute de ciertas experiencias multijugador, era importante contar con este controlador Pro. 

Estamos con todos los jugadores así apreciamos el interés de estos jugadores (hardcore),  por lo que no queremos que se sientan dejados de lado, y por esto estamos haciendo grandes progresos los cambios en este área”.

 

El Wii U Controller Pro es una buena idea, siempre que los desarrolladores no se salten la utilización del Wii U GamePad a favor de este.

 

Para gustos, colores (aunque sólo dos, por el momento)

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas