Os traemos un nuevo tráiler de Tekken Tag Tournament 2, en su versión Ps3/X360 (del que tendremos una versión exclusiva para Wii U), que nos presenta a 4 nuevos debutantes en la serie Tekken que os pasamos a detallar:

 

  • Alex el dinosaurio: Creador a partir de la extracción de ADN de un insecto atrapado en ámbar (al más puro estilo Jurassic Park), Alex ha sido clonado mezclando su información genética con la de Roger, el canguro boxeador de Tekken. Se trata de un luchador de largo alcance creado con fines militares.

 

  • Prototipe Jack: Otra versión de Prototipe Jack, desarrollado en Rusia pero esta vez con función de vuelo de serie y una rotación en sus extremidades que le permitirá asestar golpes más letales.  Las gafas de sol de este androide son su signo de identidad.

 

  • Tiger Jackson: Este misterioso afro baila música disco a la vez que lucha con su estilo de capoeira,  muy similar al utilizado por Eddy… Se desconoce si ambos guardan alguna relación.

 

  • Forest Law. Hijo de Marshall Law, ha entrenado en el dojo de su padre desde su más tierna infancia, llegandose a rumorear que a día de hoy ha superado a su propio padre. A veces se le ve acompañado de Paul Phoenix metiéndose en problemas.
http://youtu.be/HDIC2eWIc1U

 

Fuente

 

 

 

Comenta este tema en los foros!

Sobre El Autor

Webmaster
Google+

Rafa Mañas Enríquez Webmaster y redactor de NextN.net. ¡¡¡Me encanta Nintendo!!! Si no, no tendría una web dedicada a Nintendo, ¿no creéis? ;D

Add Comment Register



Deja un comentario