Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Gracias a las últimas filtraciones de información, conocemos que la revista Game Informer prepara para su número de octubre un especial de Wii U, que no sólo recogerá información de New Super Mario Bros. U.

 

Nintendo Land será también uno de los protagonistas de la próxima publicación, detallándose interesantes detalles de este especial parque de atracciones virtual basado en las franquicias Nintendo, y del que se desconoce aún, según indica Game Informer, si se venderá a parte o bien se incluirá con la consola.

 

Podremos montar en un pequeño tren que nos hará un tour de ida y vuelta a través de todas las zonas del parque de atracciones, pudiendo parar en el mundo que queramos para gastar las monedas que tengamos en los juegos y atracciones., como por ejemplo, una máquina del tradicional Pachinko japonés, en el que podremos conseguir montones de recuerdos Nintendo, como por ejemplo, un disfraz de Zelda para nuestro Mii.

 

También se han detallado un par de atracciones del videojuego:

 

Metroid Blast

Metroid Blast es el minijuego dedicado al universo de Samus Aran, donde hasta cuatro jugadores podrán controlar a sus respectivos Miis ataviados con la armadura de la cazarrecompensas intergaláctica por medio de Wiimote Plus (indispensable con Wimotion Plus) + Nunchuk, mientras que un jugador manejará el Wii U GamePad controlando la nave de Samus.

 

El objetivo del modo principal es simple: los jugadores que utilizan el Wiimote deben derribar la nave, mientras que esta debe acabar con los cazarrecompensas; en ninguno de los casos existirá un radar que guíe hasta los objetivos. Existirán otros modos, como uno en el que tendremos que recolectar fichas y el modo cooperativo.

 

Se confirma que un nivel de lava inspirado en la zona volcánica de Norfair, una calurosa región del planeta Zebes, donde habitará una versión mecanizada de un viejo enemigo de Super Metroid, el gigantesco Kraid.

 

Balloon Fight Trip Breeze

 

“Balloon Fight Trip Breeze” es otra de las atracciones de Nintendo Land. Tendremos que flotar a través de niveles de desplazamiento lateral con cuidado de que nuestros globos no revienten al rozar los pinchos electrificados, o evitar a enemigos como peces, pájaros, e incluso fenómenos meteorológicos como tormentas de viento, mientras intentamos realizar la entrega a salvo de unos paquetes.

 

Utilizaremos el GamePad para dibujar ráfagas de viento que guiarán a nuestro Mii lo más lejos posible del peligro, mostrándose una versión ampliada de la acción en el mando de Wii U, mientras que en la TV veremos la pantalla completa sin este zoom.

 

 

 

Fuente 1

Fuente 2

 

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas