Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Aún quedan muchas incógnitas flotando alrededor del concepto Miiverse, que posiblemente se irán resolviendo a medida que Wii U se acerque a los mercados en menos de 2 meses … Recordad que el 18 de noviembre los americanos recibirán la primera partida de Wii U.

 

Lo que no nos cabe duda, para bien o para mal, es que Miiverse será algo bien diferente a todo lo visto hasta ahora, muy al estilo de lo que Nintendo nos tiene acostumbrados en cuanto a darle su toque característico y especial a cosas que han funcionado siempre de una forma muy concreta. Reggie Fils-Aime justamente se encarga de recordarnos esto:

 

 “Nuestra visión para este servicio es diferente a todo lo visto antes… La gente pensó en él, tal vez, como algo similar a las cosas que ahora existen, y no es realmente lo que va a ser. Va a ser muy rico, una parte sólida de la experiencia.

Una de las cosas con las que nos hemos encontrado es que los jugadores quieren hablar con otros jugadores acerca de la diversión que han vivido mientras jugaban a juegos. Y eso es diferente de lo que se hace en otras redes sociales. Creemos Miiverse será una parte muy atractiva de la propuesta de Wii U, al igual que StreetPass y la Plaza Mii de StreetPassa se han convertido en una parte muy atractiva de la propuesta de Nintendo 3DS.”

 

Fuente

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas