Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La tienda on-line sueca CDON.com ha añadido para reservar Grand Theft Auto V en su página web a un precio de 499 kr. (unos 58 €) . Esto en principio no parece una gran noticia si no fuese porque la plataforma de lanzamiento indicada es… ¡WiiU!

 

 

 

Podría tratarse de un error de listado pero, ¿por qué añadir para reserva un juego del que todavía se desconoce fecha de lanzamiento? Y mejor aún, ¿por qué hacerlo para WiiU cuando la mayoría de gente no asocia las consolas de Nintendo con la saga GTA?

 

¿Será una estrategia de esta tienda para hacerse publicidad? o… ¿acaso saben algo que el resto de nosotros desconocemos?

 

Si esto fuese cierto sería sin duda una de las bombas del año y seguro que las reacciones de la gente no tendrían nada que envidiar a las que se vivieron hace unos días cuando se anunció la salida de Bayonetta 2 en exclusiva para WiiU.

 

A pesar de que mucha gente argumenta que la audiencia de Nintendo no es consumidora de este tipo de juegos (aunque ya vimos un GTA en NDS), no sería descabellado pensar en un Grand Theft Auto en WiiU aprovechando que se trata de una nueva plataforma y el perfil de su base de consumidores todavía no está decidido.

 

De momento solo nos quedará esperar a que se confirme o desmienta el rumor.

 

¿Veremos GTAV en WiiU?

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas